LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: rodriguezvera en Mayo 19, 2011, 09:14:55 am
Cuando me llegará el correo de la furgofestaaaaa?

Quién me recomienda una mesa de camping? Me mola la del decathlón, pero si conoceis alguna más barata se agradece... :D

la del decathlon está bien, si quieres mas barata busca una de segunda mano. Y si no comprate una buena.

rodriguezvera

He buscado en segundamano y no he visto nada bueno ni interesante. Yo consideraba "buena" la del decathlon xD Las hay mejores?

He visto las enrollables, que alomejor resulta más cómodas de guardar

okupas

Cita de: leollyna en Mayo 19, 2011, 08:50:21 am
por cierto buenos dias viajeros furgoneteros¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=o0-ED4e-r-U

Podria ser nuestro himno , podriamos hacer un video en la furgofesta imitando a estos señores

Cantante: okupas
Bateria:
Cajon.
Guitarra.
Palmeros.
Camara.

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Cita de: manuchao212 en Mayo 19, 2011, 10:19:44 am
Elfo el otro día te vi por la carretera de Santboi-Prat!

Te tengo fichao 8)

:roll:jeje paso cada dia para buscar a la mujer al currele, pero normalmente voy cn un ibiza amarillo.Supongo que me verías con la T3  .palmas
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: rodriguezvera en Mayo 19, 2011, 11:27:11 am
He buscado en segundamano y no he visto nada bueno ni interesante. Yo consideraba "buena" la del decathlon xD Las hay mejores?

He visto las enrollables, que alomejor resulta más cómodas de guardar


Metete en la página de lulukabaraka.com es cliente mio, y tiene cosas guapísimas, en según que articulos me hace descuento, míratelo y dime algo, tienen unas de aluminio muy guapas y fuertes.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Mayo 19, 2011, 13:01:23 pm #471 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 13:03:22 pm por TRANSIT-EROS
VAYA AVATARES GUAPOS QUE TENEIS LOS VAN SIN CLUB JEJEJE
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: rodriguezvera en Mayo 19, 2011, 11:27:11 am
He buscado en segundamano y no he visto nada bueno ni interesante. Yo consideraba "buena" la del decathlon xD Las hay mejores?

He visto las enrollables, que alomejor resulta más cómodas de guardar


Yo esta la he visto, u para dos está de p.m. pero tienes la de 90 por si esta se te queda corta, ocupan poco, son baratas y pesan la mitad que las de decathlon:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=TDC
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

qué pasa hoy? todo el mundo se ha cambiado el avatar?

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 19, 2011, 13:32:37 pm
qué pasa hoy? todo el mundo se ha cambiado el avatar?


El tuyo es muy MARCHOSO a ver quien te porhibe ahora poner música  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

 :o coche color lila, un arcoiris por detrás  :roll: hasta aquí podemos leer  .panico
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

...Harley...

............pregunta :  no deberiamos poner un hilo  de la kedada en kedadas y reuniones para que se apunte mas gente ?.....
...........lo digo pk no todos entran en este hilo aunk no tengan vw.........que opinais ?
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TRANSIT-EROS

Cita de: ...Harley... en Mayo 19, 2011, 13:46:15 pm
............pregunta :  no deberiamos poner un hilo  de la kedada en kedadas y reuniones para que se apunte mas gente ?.....
...........lo digo pk no todos entran en este hilo aunk no tengan vw.........que opinais ?


El problema es de espacio, te comento: tanto en la playa, como en el camping, y sobretodo en el casal de la falla de l´embut no cabemos mucha gente, por eso se limitó a 20 plazas, salvo algúna excepción que se pueda hacer, con este planing estoy seguro que lo colgams en la carpeta de las kddas y se presentan de 150 a 200 furgos de toda españa.

No me has contestado a lo de que si ibas a la furgofesta......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

rodriguezvera

Uooo la mesa de 90 tiene muy buena pinta! Es de esas que se enrollan? Parece más resistente que la del decatlon y casi el mismo precio... Te mando un MP Pol : .baba

...Harley...

.............ok !! 

...........sobre la furgo festa , aun no lo tengo claro......(intentare)

.............veo que se habla sobre mesas plegables ?.......bueno yo compre una de aluminio super ligera y la uso en la moto .

...........la compre del catalogo de Louis ....http://www.louis.de/_4015853845ce7105b63c7133ccc343152e/shop/shop_article_big.php?IMG=10002244_630_FR01_11&TITLE=10002244

http://www.louis.de/index.php?media=katpdf&topic=artnr_gr&artnr_gr=10002244.......
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...