LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS



Lista furgofesta:

Okupas
Transit-eros
Pua y cia
Marchoso
Dom 1


id apuntandoos.

Yo lo que haría para comer esos días es lo de siempre:
Viernes cena: cada uno lo suyo
sabado mediodía: carne a la brasa (o cada uno se lleva su carne, o compramos para todos)
sabado cena: Propongo comprar una paletilla entre todos y hacerla con pan con tomate..
domingo mediodía: Paella
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Mayo 17, 2011, 17:04:45 pm
Que quieres que saque de la furgo si esta pelaaaa


Has conseguido ya el tirador de cerveza?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Tengo unos entre las piernas lo unico que sale caliente.
El menu genial moderador, faltan los SHERPAS haver si se apuntan


Elfo

Cita de: carlangas en Mayo 17, 2011, 16:36:13 pm
O tirar de Potaxop...
Opcion: modificar exposición. ( no se llama asi, pero es para que te diviertas buscandola)
Carles.

:'( Soy inútil para esas cosas, yo la pongo en automatico, igual que Marga  .meparto .meparto y que se lo curre la  .fotografo pero lo intentaré aunque me vuelva  .panico
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Cita de: okupas en Mayo 17, 2011, 17:59:12 pm
Tengo unos entre las piernas lo unico que sale caliente.
El menu genial moderador, faltan los SHERPAS haver si se apuntan

Que eres padre tío, ya no puedes hablar así .nono
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

okupas

Ahhh es verdad soy padre pues hay 3 tiradores grande mediano y pequeño

PUA Y CIA

Mayo 17, 2011, 18:18:49 pm #367 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 18:23:43 pm por PUA Y CIA
 .loco1

PUA Y CIA

Mayo 17, 2011, 18:22:11 pm #368 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 18:29:10 pm por PUA Y CIA
Cita de: okupas en Mayo 17, 2011, 18:06:07 pm
Ahhh es verdad soy padre pues hay 3 tiradores grande mediano y pequeño


uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy transit-eros lo que te ha dicho ........ dile algooooooooo ;D ;D

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Mayo 17, 2011, 17:59:12 pm
Tengo unos entre las piernas lo unico que sale caliente.
El menu genial moderador, faltan los SHERPAS haver si se apuntan


Vamos a ver si nos enteramos....

Para que de un tirador salga cerveza fresquita hacen falta:

1º tirador
2º barril de cerveza
3º bombona con el gas

si tu ya tienes un tirador entre las piernas y te sale caliente, quiere decir que tienes tirador y tienes barril de cerveza,  bien ¡¡  ya tenemos dos de las tres cosas, ahora solo falta QUE TE METAS POR EL CULO LA BOMBONA DEL GAS Y VERAS QUE FRESQUITA SALE....... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 17, 2011, 18:27:06 pm
Vamos a ver si nos enteramos....

Para que de un tirador salga cerveza fresquita hacen falta:

1º tirador
2º barril de cerveza
3º bombona con el gas

si tu ya tienes un tirador entre las piernas y te sale caliente, quiere decir que tienes tirador y tienes barril de cerveza,  bien ¡¡  ya tenemos dos de las tres cosas, ahora solo falta QUE TE METAS POR EL CULO LA BOMBONA DEL GAS Y VERAS QUE FRESQUITA SALE....... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


que pasa Okupa, no contestas...? que te han dejado con la boca cerrada y el culo abierto ¡¡ja,ja,ja,ja!!!!  .meparto

Marchoso

pues siento que nadie lo viera, pero a mi si que me invitaron.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 17, 2011, 19:45:02 pm
pues siento que nadie lo viera, pero a mi si que me invitaron.

Pero a ver alma de dios de donde sales tu ahora? quien te invitó a qué?

Puedes revender el tiquet de la comida de la furgofesta?
te mando un privado.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Pues me invitó la Janis Joplin y si no me hubieran invitado tambien me da igual. No es la cantidad sino la calidad. Y no se a que viene eso de meterse tanto con Okupa, creo que ya está bien la broma.
Porque si un dia me pongo pesao porque me emborracho por ejemplo y me vais a poner verde, mejor desaparezco.

TRANSIT-EROS

Mayo 17, 2011, 20:43:22 pm #374 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 20:49:29 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: Marchoso en Mayo 17, 2011, 20:00:23 pm
Pues me invitó la Janis Joplin y si no me hubieran invitado tambien me da igual. No es la cantidad sino la calidad. Y no se a que viene eso de meterse tanto con Okupa, creo que ya está bien la broma.
Porque si un dia me pongo pesao porque me emborracho por ejemplo y me vais a poner verde, mejor desaparezco.

parece mentira que no conozcas a los dementes que tienes por colegas, pero si no te gusto, punto, desaparezco y no me meto más con vosotros. me molas más cuando no estás tan cuerdo.
Adeu.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE