LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Lista:

Nick-----------------------------Adultos-------------------------Niños-------------------------animales

Okupas----------------------------2--------------------------------2
Transit-eros----------------------2-------------------------------2-4-----------------------------gato
Tomastomas00------------------2---------------------------------0
Jou---------------------------------2---------------------------------0
pua & cia--------------------------2---------------------------------0-----------------------------conejo
Dom 1------------------------------2---------------------------------0--------------------------pollo pa todos
pipa1946--------------------------2---------------------------------0
Marchoso--------------------------1---------------------------------0-----------------------------perro
Drakkooll---------------------------2---------------------------------0
Tessa-------------------------------2---------------------------------0
Cokello-----------------------------2---------------------------------0-----------------------------perro
Xam---------------------------------2---------------------------------2
sinver-------------------------------1---------------------------------2
blasnoa-----------------------------2--------------------------------5
carlangas---------------------------2--------------------------------0
Qb2----------------------------------2--------------------------------0
Elfo----------------------------------2---------------------------------0
Odisea------------------------------2---------------------------------0
Golum-------------------------------2---------------------------------0



CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Drakkooll

Me retiro de la kdd  :(
Acabo de volver a ver el calendario y ese finde tengo una visita importante en casa (un buen amigo)....cago en tó!!!!
...bueno, si por lo que sea no viene me voy al camping seguro, así que igual no os libráis de mí  ;D
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

TRANSIT-EROS

Nuevo mensaje de Xam:

Lo de la playa no habrá problema, ya que es un sitio donde no suele haber nadie, ya que es una zona sin urbanizar tipo "picadero"... sin luz, ni nada (debemos llevar nosotros todo lo necesario). Entonces podríamos quedar en la playa directamente e ir llegando cada uno cuando pueda. Te adjunto un enlace con la situación geográfica de la zona: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=40.404221,0.421777&aq=&sll=40.411098,0.42696&sspn=0.002635,0.006394&ie=UTF8&ll=40.405082,0.420324&spn=0.010515,0.025578&t=h&z=17

Se trata de entrar por uno de los caminitos entre las casas hasta llegar al mar, donde hay un camino de tierra que recorre ese tramo de costa. En el lugar indicado hay una buena explanada donde podemos poner las furgos y pasar la noche ahí. Yo vivo a unos 500m de ese lugar y también hay un bar-minigolf por si los peques quieren jugar o queremos tomar algo (desayunar, comer o cenar)

Por lo de la paella, podría ser para comer el sábado o domingo. De todos modos preguntaré en la falla (esta noche tenemos reunión) la programación prevista para ese finde y a ver si podemos organizar unas paellas o una cena para ese fin de semana (lo más probable que haya el sábado25-cena y domingo26-paella+formula1 circuito de valencia)
Ya lo vamos montando
Un abrazo


Joder esto pinta de maravilla.
Drakkooll siento que no puedas venir, pero como tu dices, si a última hora te puedes pasar tu mismo, un saludo.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Mayo 05, 2011, 11:56:14 am #108 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 12:52:09 pm por TRANSIT-EROS
Lista:

Nick-----------------------------Adultos-------------------------Niños-------------------------animales

Okupas----------------------------2--------------------------------2
Transit-eros----------------------2-------------------------------2-4-----------------------------gato
Tomastomas00------------------2---------------------------------0
Jou---------------------------------2---------------------------------0
pua & cia--------------------------2---------------------------------0-----------------------------conejo
Dom 1------------------------------2---------------------------------0--------------------------pollo pa todos
pipa1946--------------------------2---------------------------------0
Marchoso--------------------------1---------------------------------0-----------------------------perro
Killiam fox--------------------------2---------------------------------0
Tessa-------------------------------2---------------------------------0
Cokello-----------------------------2---------------------------------0-----------------------------perro
Xam---------------------------------2---------------------------------2
sinver-------------------------------1---------------------------------2
blasnoa-----------------------------2--------------------------------5
carlangas---------------------------2--------------------------------0
Qb2----------------------------------2--------------------------------0
Elfo----------------------------------2---------------------------------0
Odisea------------------------------2---------------------------------0

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Marchoso

Transit-Eros porque no pones un track o un mapa de Google, pues ya sabes que yo siempre me pierdo. Y estoy de acuerdo en que se prohiba el alcohol, que para algo soy medio musulmán, además no es bueno para el cuerpo y la mente.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 05, 2011, 13:46:57 pm
Transit-Eros porque no pones un track o un mapa de Google, pues ya sabes que yo siempre me pierdo. Y estoy de acuerdo en que se prohiba el alcohol, que para algo soy medio musulmán, además no es bueno para el cuerpo y la mente.


http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=40.404221,0.421777&aq=&sll=40.411098,0.42696&sspn=0.002635,0.006394&ie=UTF8&ll=40.405082,0.420324&spn=0.010515,0.025578&t=h&z=17

Medio musulman, tienes lo peor de los musulmanes y lo peor de los critianos....... .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Drakkooll

Como el colega no venga.....pallñá que me voy  .meparto
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

okupas

Solo quedan 2 plazas, alfinal somos unos cuantos, yo por si acaso quitare la bombona de butano no sea que saltemos por los aires.

PD Pol cuales son las normas

okupas



Me puedo llevar a Bruno es muy sociable, es la mascota de los crios, tambien podria ser la mascota del club.

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Mayo 05, 2011, 14:35:18 pm

Me puedo llevar a Bruno es muy sociable, es la mascota de los crios, tambien podria ser la mascota del club.


Por mi no hay problema, es el fiel representante del "lado oscuro", pero ya sabes la dicha de las kddas: todo lo que nada, corre, o vuela, a la cazuela.......


En cuanto a las normas:

El codigo civil, el penal, y pasarselo bien respetando al resto.
"Mi libertad acaba donde empieza la tuya"
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

maya

Una imagen vale más que mil palabras... y esta resume todo el contenido de la KDD






.meparto .meparto .meparto .meparto

Marchoso


PUA Y CIA

Cita de: okupas en Mayo 05, 2011, 14:35:18 pm

Me puedo llevar a Bruno es muy sociable, es la mascota de los crios, tambien podria ser la mascota del club.


¡¡¡¡¡huyyyy que peligro tendrá el pavoooooo!!!!
Tus crios ya se han quedao sin mascota... Será más sociable, en nuestro estómago...pobrecitooooooooo
¡¡Viva el pavo!!!..... Con unas patatitas que bueno   .baba

TRANSIT-EROS

Mayo 05, 2011, 18:59:29 pm #119 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 19:52:59 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: maya en Mayo 05, 2011, 18:34:33 pm
Una imagen vale más que mil palabras... y esta resume todo el contenido de la KDD






.meparto .meparto .meparto .meparto


Eran las 7:50 de la mañana, acababamos de salir de la ballena azul,me meto en la cama sin hacer ruido para que mi mujer no se despierte, en eso que me dice Marga de donde vienes a esta hora?, y le digo: no vengo, voy a ver si ya a llegado el del pan, me levanto, salgo de la furgo y me encuentro con este tio haciendo fotos, y ese es el resultado de una larga noche de ............... .malabares .malabares

Ahora que me veo en la foto no logro entender por que me rechazaban todas a las que les eché los tejos.........  .confuso1
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE