LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Lista:
Nick-------------------------------Furgo--------------------------Adultos-------------------------Niños

Okupas----------------------Rover Sherpa-----------------------2--------------------------------2
Transit-eros--------------Ford Transit Exclusiff----------------2-------------------------------2-4
Tomastomas00------------Renault Trafic-----------------------2---------------------------------0
Jou---------------------------------T4-------------------------------2---------------------------------0
pua & cia---------------------BMW Touring----------------------2---------------------------------0
Dom 1-----------------------------T4-------------------------------2-------------------------------pollo pa todos
pipa1946---------------------t3 syncro---------------------------2---------------------------------0
Marchoso--------------------Fiat ducato-------------------------1----------------------------------1 de 4 patas
Drakkooll-------------------------t5--------------------------------2---------------------------------0
Tessa-----------------------------t5--------------------------------2---------------------------------0
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: leollyna en Abril 28, 2011, 11:06:00 am
ahora que miro fechas,estamos en malaga ya¡¡¡¡¡¡¡oleeeeeeeeeee mi malaga...

la madre que te trajo, y en verano la feria. Mi padre era de Málaga y no se porque la llaman la bella.

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 28, 2011, 12:34:47 pm
Lista:
Nick-------------------------------Furgo--------------------------Adultos-------------------------Niños

Okupas----------------------Rover Sherpa-----------------------2--------------------------------2
Transit-eros--------------Ford Transit Exclusiff----------------2-------------------------------2-4
Tomastomas00------------Renault Trafic-----------------------2---------------------------------0
Jou---------------------------------T4-------------------------------2---------------------------------0
pua & cia---------------------BMW Touring----------------------2---------------------------------0
Dom 1-----------------------------T4-------------------------------2-------------------------------pollo pa todos
pipa1946---------------------t3 syncro---------------------------2---------------------------------0
Marchoso--------------------Fiat ducato-------------------------1----------------------------------1 de 4 patas
Drakkooll-------------------------t5--------------------------------2---------------------------------0
Tessa-----------------------------t5--------------------------------2---------------------------------0
Pol, es la misma que comentaste en el Perello, si es asi apuntanos al Coke y ami porfa. 2 adultos una T4 VW.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

okupas

Lista:
Nick-------------------------------Furgo--------------------------Adultos-------------------------Niños

Okupas----------------------Rover Sherpa-----------------------2--------------------------------2
Transit-eros--------------Ford Transit Exclusiff----------------2-------------------------------2-4
Tomastomas00------------Renault Trafic-----------------------2---------------------------------0
Jou---------------------------------T4-------------------------------2---------------------------------0
pua & cia---------------------BMW Touring----------------------2---------------------------------0
Dom 1-----------------------------T4-------------------------------2-------------------------------pollo pa todos
pipa1946---------------------t3 syncro---------------------------2---------------------------------0
Marchoso--------------------Fiat ducato-------------------------1----------------------------------1 de 4 patas
Drakkooll-------------------------t5--------------------------------2---------------------------------0
Tessa-----------------------------t5--------------------------------2---------------------------------0
Cokello---------------------------t4--------------------------------2---------------------------------0

Drakkooll

Pues para ser un sondeo parece que se va apuntando gentecilla, no???
al final no va a ser un sondeo.....va a ser un kdd sí o sí  ;D
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

cokello

Quiero comentaros compañeros referente al tema de las vw y las otras, o lado oscuro o como sea que lo definais que a mi lo que más me interesa de todo esto son las personas, vosotros.Me importa un bledo si teneis una furgo marca H ,o marca J.El año pasado estuve en la Surfalegre y me lo pasé muy bien ,ah! y no fuí a la foto conjunta de todas las vw ,porque tenía el tejado levantado y porque me daba igual que me daba lo mismo sinceramente.
Por cierto,es muy probable que la proxima furgo que tenga no sea una vw y los motivos los hemos comentado en muchas ocasiones ,pero si me lo paso bien volveré a la Surfalegre a encontrarme con mis colegas ,con vosotros claro .
Un abrazo para todos.  ;)

p.d no suelo ni me gusta entrar en este tipo de debates ,solo quiero que sepais que para la Montse y para mi lo mas importante es pasarlo bien con todos.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

leollyna

Cita de: Marchoso en Abril 28, 2011, 14:58:09 pm
la madre que te trajo, y en verano la feria. Mi padre era de Málaga y no se porque la llaman la bella.



La llaman malaga la bella por mi...no queria decirlo...pero...
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

okupas

Buenas Noches, este post lo hicimos porque somos Anarquistas, y los que estamos aquí pasamos de todas esas chorradas, por que pensamos igual que tu Coke.



[move]Vive y deja vivir y que no te toquen los COJONES

okupas

Donde estays aun de resaca de la KKDD

Marchoso

Al menos, los que fuimos a vigilar a Transit-Eros estamos vivos y sano, aunque yo me dormí un momento en la autopista a la vuelta, y aún tengo el susto encima.
Consejo: Si no te gusta el vicio mejor que no vayais, todos borrachos y comiendo como gulafras, buaf...

okupas


Dom 1

Cita de: Marchoso en Mayo 03, 2011, 22:29:09 pm
Al menos, los que fuimos a vigilar a Transit-Eros estamos vivos y sano, aunque yo me dormí un momento en la autopista a la vuelta, y aún tengo el susto encima.
Consejo: Si no te gusta el vicio mejor que no vayais, todos borrachos y comiendo como gulafras, buaf...
.meparto .meparto muchas gracias por cuidar de todos marchoso

TRANSIT-EROS

Cita de: Dom 1 en Mayo 04, 2011, 07:02:45 am
.meparto .meparto muchas gracias por cuidar de todos marchoso


Pues no diste tú faena, por dios, por dios, con la papa que pillaste con la cata de cervezas low cost, que cuando llegamos a la furgo de Raúl estaban la Sonia y el babas o bambaloo, o algo así, no sé como se llama tu perro durmiendo en tu furgo y tú acurrucado debajo de mi toldo....... .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: cokello en Abril 29, 2011, 17:07:44 pm
Quiero comentaros compañeros referente al tema de las vw y las otras, o lado oscuro o como sea que lo definais que a mi lo que más me interesa de todo esto son las personas, vosotros.Me importa un bledo si teneis una furgo marca H ,o marca J.El año pasado estuve en la Surfalegre y me lo pasé muy bien ,ah! y no fuí a la foto conjunta de todas las vw ,porque tenía el tejado levantado y porque me daba igual que me daba lo mismo sinceramente.
Por cierto,es muy probable que la proxima furgo que tenga no sea una vw y los motivos los hemos comentado en muchas ocasiones ,pero si me lo paso bien volveré a la Surfalegre a encontrarme con mis colegas ,con vosotros claro .
Un abrazo para todos.  ;)

p.d no suelo ni me gusta entrar en este tipo de debates ,solo quiero que sepais que para la Montse y para mi lo mas importante es pasarlo bien con todos.



Por supuesto que lo importante en las kddas son las personas (y también las mujeres) cuando nos veamos en la vanvalles, te explicaré como surgió lo de abrir este hilo, que para nada quiere excluir a nadie, es más gracias a tu comentario me he dado cuenta que cuando se abre una lista de asistentes a una kdda siempre pedimos nik, furgo, niños, y perros, y yo he seguido con esa dinámica, pero a partir de ahora, el apartado furgo lo voy a eliminar ya que no aporta ningún dato importante.
También decirte que si os queremos es por la mansión del Perelló, no por la t4 ruinosa que teneis ni por las butifarras dulces  .vomito

Mont-se, ya brotan los olivos?  ;D

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Mayo 04, 2011, 09:33:28 am #89 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 09:39:35 am por TRANSIT-EROS
kdda limitada a 20 furgos

Venga me lanzo.
La kdda se haría el fin de semana de san Juan los dias 24-25 y 26 de Junio, en el camping los pinos de Peñiscola, el precio de la parcela es de 10€ por furgo y noche.
El precio incluye parcela, lavabos, duchas de agua caliente, piscina, luz, y todos los equipamientos del camping.
Es un camping no muy grande, pero las veces que he ido se han enrrollado de p.ta madre.
Una vez allí podemos visitar Peñiscola con el Castillo del Papa Luna, Benicarló etc.. e ir a comer un dia a "lo mariner", buscaré la crónica de la última vez que fuimos a comer y la colgaré, que comimos tanto que me canso de escribirlo, y por 15€ por barba.

Lista:

Nick-----------------------------Adultos-------------------------Niños-------------------------animales

Okupas----------------------------2--------------------------------2
Transit-eros----------------------2-------------------------------2-4-----------------------------gato
Tomastomas00------------------2---------------------------------0
Jou---------------------------------2---------------------------------0
pua & cia--------------------------2---------------------------------0-----------------------------conejo
Dom 1------------------------------2---------------------------------0--------------------------pollo pa todos
pipa1946--------------------------2---------------------------------0
Marchoso--------------------------1---------------------------------0-----------------------------perro
Drakkooll---------------------------2---------------------------------0
Tessa-------------------------------2---------------------------------0
Cokello-----------------------------2---------------------------------0-----------------------------perro
Xam---------------------------------2---------------------------------2
sinver-------------------------------1---------------------------------2
blasnoa-----------------------------2--------------------------------5
carlangas---------------------------2--------------------------------0
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE