[JAEN] [Área AC] Mirador de la Campiña - Antiguo vertedero (CAZORLA)

Iniciado por kiritiki, Mayo 03, 2017, 16:48:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kiritiki

Mayo 03, 2017, 16:48:22 pm Ultima modificación: Marzo 05, 2019, 21:54:19 pm por kirikino
Nombre: Área AC Mirador de la Campiña - Antiguo vertedero (CAZORLA)
Tipo: Área AC
Gratuito: Si
Agua potable: Si
Vaciado de grises: si
Vaciado de negras: si
Electricidad: no
WC: No


Web con información de la zona: http://cazorla.es/

Coordenadas:
37°55'15.8"N 2°59'57.0"W
37.921056, -2.999167
https://goo.gl/maps/7Av8RJEfioA2

Descripción de la zona: Se trata de un espacio habilitado para Autocaravanas a mitad camino entre Cazorla y la Iruela, el sitio es conocido como el antiguo vertedero de Cazorla. Se encuentra a escasos 200 mts del pueblo de Cazorla. Se trata de un espacio dispuesto en 3 niveles con suelo compacto de tierra/grava con árboles que dan buena sombra, con 2 grifos de agua.
Las vistas a la campiña son espectaculares, además se pueden ver unos atardeceres espectaculares. El área esta pegada a la carretera que se adentra en la Sierra de Cazorla, y las posibilidades son infinitas, desde tapear por los bares y terrazas de Cazorla mientras se visitas el pueblo y su Castillo, asistir al Festival Internacional de Blues que se celebra en Julio o perderse por los numerosos rincones y rutas que ofrece esta Sierra que es el espacio natural más grande de España y segundo de Europa.

Una buena ruta por el mismo pueblo es esta:
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10808459
















karpediem1977

Mayo 03, 2017, 16:56:42 pm #1 Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 17:08:26 pm por karpediem1977
Pues me va venir a huevo, es el pueblo de mi mujer jijiji esta en la parte alta del pueblo? Hacia la iglesia de la iruela?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kiritiki

Cita de: karpediem1977 en Mayo 03, 2017, 16:56:42 pm
Pues me va venir a huevo, es el pueblo de mi mujer jijiji esta en la parte alta del pueblo? Hacia la iglesia de la iruela?


Exacto pero por la carretera que va hacia la Iruela y Burunchel, lo que dices tú, es el camino que sube a la Virgen de la Cabeza...
Yo vivo aquí, si alguien necesita info que me diga..

nukacho

Qué buena pinta!! .palmas .palmas el empujón cito q me faltaba para acercarme por allí.

Apuntado queda.

kiritiki

Mayo 03, 2017, 21:56:20 pm #4 Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 22:20:46 pm por kiritiki
Cita de: nukacho en Mayo 03, 2017, 18:46:47 pm
Qué buena pinta!! .palmas .palmas el empujón cito q me faltaba para acercarme por allí.

Apuntado queda.


Pues dentro del pueblo también hay un par de sitios donde quedarse:

El Recinto Ferial:
https://goo.gl/maps/kb3kf33BpUm

y el parking de autobuses pasado el puente de la Villa:
https://goo.gl/maps/zBDWQp1WLms

Aunque el sitio que han habilitado desde el Ayuntamiento es el que he puesto en el F.P, porque en el recinto ferial, según que días puede haber mercadillo y tener problemas, en cambio en el Parking de Autobuses no hay problema, pero las vistas y facilidades del Área de AC son mejores... pero ahí tenéis opciones...

TonyCamper

Apuntado. Buenas vistas. Lo visitaré

nukacho

Cita de: kiritiki en Mayo 03, 2017, 21:56:20 pm


Aunque el sitio que han habilitado desde el Ayuntamiento es el que he puesto en el F.P, porque en el recinto ferial, según que días puede haber mercadillo y tener problemas, en cambio en el Parking no hay problema, pero es un sitio donde pueden ir chavales de botellón o sentirse uno inseguro


pues si que empezamos bien .panico un area de ac "nuevo" y ya botellon, inseguridad etc? sea como sea si voy a cazorla al area de ac que para eso está pensada y que vean que les llegan visitas de nuestro colectivo .palmas

kiritiki

Cita de: nukacho en Mayo 03, 2017, 22:11:15 pm
pues si que empezamos bien .panico un area de ac "nuevo" y ya botellon, inseguridad etc? sea como sea si voy a cazorla al area de ac que para eso está pensada y que vean que les llegan visitas de nuestro colectivo .palmas


Igual me he expresado mal, en Cazorla nunca te sentirás inseguro, quería decir que en el Parking de Autobuses, el cual está dentro del pueblo, que NO SE TRATA DEL FURGOPERFECTO QUE HE PUESTO, hay gente que pernocta, pero que a mi no me gusta personalmente, pero lo he puesto junto lo del Recinto Ferial para que la gente tenga más opciones, pero que el habilitado es el Área de AC. Pero que inseguridad ninguna, y botellones hay en todos lados...

nukacho

ya me parecia a mi con la tranquilidad que trasmiten las fotos ;)

amikoj

kiritiki,
Gracias por este FP, pienso usarlo cuando vaya para el Sur, que me voy a pillar la ruta que pasa por Cazorla.
Tiene muy buena pinta.
Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Elfossie

No se podía esperar menos de Cazorla.

Gracias por compartirlo.  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

El Joyucu

Que buena, la vez que estuvimos nos quedamos una noche en el camping de San Isicio, pero vaya liada para llegar con el p... gps nos metio por unas calles que si me juran que pasé no me lo creo. La verdad es que en Cazorla estuvimos super a gusto, y luego en el Parque Natural sin palabras, sin duda una zona super recomendable. Cuando marchamos del Parque hicimos otra vez noche en Cazorla porque nos encantó. Gracias por la aportación.

Salu2
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

kiritiki

Cita de: El Joyucu en Mayo 04, 2017, 11:23:46 am
Que buena, la vez que estuvimos nos quedamos una noche en el camping de San Isicio, pero vaya liada para llegar con el p... gps nos metio por unas calles que si me juran que pasé no me lo creo. La verdad es que en Cazorla estuvimos super a gusto, y luego en el Parque Natural sin palabras, sin duda una zona super recomendable. Cuando marchamos del Parque hicimos otra vez noche en Cazorla porque nos encantó. Gracias por la aportación.

Salu2

Los propietarios del Camping, que por cierto es una pasada y ellos super apañaos; han puesto carteles preventivos para que las AC no se queden "pilladas" por culpa de los GPS, pero siempre pasa, de hecho, esta semana Santa una la tuvieron que rescatar y otra se cargo las ventanas laterales... Los GPS los carga el diablo...

alhama7

Buen aporte, yo he estado un par de veces por Cazorla y es un pueblo y un entorno de diez, se estudiara lo del festival de blues que le tengo ganas.
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

galbasa

Cita de: El Joyucu en Mayo 04, 2017, 11:23:46 am
Que buena, la vez que estuvimos nos quedamos una noche en el camping de San Isicio, pero vaya liada para llegar con el p... gps nos metio por unas calles que si me juran que pasé no me lo creo. La verdad es que en Cazorla estuvimos super a gusto, y luego en el Parque Natural sin palabras, sin duda una zona super recomendable. Cuando marchamos del Parque hicimos otra vez noche en Cazorla porque nos encantó. Gracias por la aportación.

Salu2


Yo también estuve en el camping San Isicio. Muy cerca del pueblo, muy bonito y económico. El gps te la liaría y te haría llegar a el a través del pueblo, pero si vas por la carretera lógica desde el polígono industrial no tiene problema. Bueno el sí, la entrada al camping es muy pero muy empinada  :o :o :o . La segunda vez que subes a el ya si problema.
El furgo perfecto (AC) yo no lo utilicé pero lo ví varias veces cuando subía a la sierra y tiene muy buena pinta. Ojala cada pueblo tuviera algo así.