**RETIRADO** [ZARAGOZA][Area Ac] Estación de servicio Las Postas de La Joyosa

Iniciado por ikster, Octubre 21, 2009, 05:02:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikster

Nombre:estación de servicio "BP"
Tipo: furgoperfecto Area Ac
Gratuito: si
Agua: si en la estación de servicio
WC: ídem
Web con información de la zona:
Coordenadas: N 41.73708
                   W 01.06557
Google map: http://maps.google.es/maps?ll=41.73708,-1.06557&z=16&t=h&hl=es
Descripción de la zona: carretera nacional zaragoza-logroño. estación de servicio "bp". "salida numero 2" dirección torres de berrellen. parking de "camioneros" en uno de los extremos tiene tomas eléctricas para conectarse gratis. son del dueño del bar del área de servicio que tiene una AC. no es una zona "bonita" pero si te coge de camino se duerme muy bien.






Ficha modificada [tra´fi:k]
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

OTO

Ya podia haber mas estaciones de servicio asi.
Esta no creo que la use que me queda muy cerca de casa, pero aun asi bueno saberlo....
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

tra´fi:k

A ver si me puedes hacer un favor ikster: seguro que este sitio tiene algún nombre más concreto; mira a ver si lo puedes averiguar.
  Es que me da no se qué añadirlo al mapa con el nombre "furgoperfecto zaragoza" o "estación de servicio BP".

Gracias :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ikster

ok lo busco y  lo actualizo. perdon
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

CHABIZGZ

Octubre 29, 2009, 21:56:59 pm #4 Ultima modificación: Octubre 29, 2009, 22:01:08 pm por CHABIZGZ
Yo soy de Zaragoza y esa gasolinera la conocemos por "la BP de Torres" ya que esta justo en desvio de Torres de Berrellen, asi que podeis denominarlo asi, o bien, "Estación de servicio BP junto a Torres de Berrellen". Otros pueblos que tambien estan en ese desvio pero que son mas pequeños son La Joyosa, Marlofa o Villarrapa.

Por cierto, es verdad que es un parquing amplio y que esta vigilado con videocamaras y muy usado por los transportistas para pernoctar. No estoy seguro pero me atreveria a decir que la estación de servicio tambien tiene duchas y otros servicios, además de cafeteria, tienda y restaurante.

Un saludo gente!  ;)

PD: Esta mas o menos a unos 18-20 km de Zaragoza.

tra´fi:k

Gracias a los dos. :)

Ya está en el mapa. La he puesto como "Estación de servicio Torres de Berrellen". Tambien me he tomado la libertad de modificar el título de este hilo.
.bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

evaristo

Hola chicos, buenas tardes.

De casualidad me encuentro este "furgoperfecto", el sitio esta muy bien, pero siento deciros que este lugar era utilizado por la cuadrilla de chorizos de nuestras furgos hace ya muchos meses para dormir y desmontar parte de las furgos robadas, sino recuerdo mal fue Txabiana quien lo denuncio en su momento ya que vive en La Joyosa. Con esto no digo que nos pase nada, pero creo que es justo que se sepa.

Saludos,

tra´fi:k

  Gracias evaristo.
Cuanta más información mejor, sea buena o sea mala.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

easyrider

Joer, iba a meter mi primer furgoperfecto...y ya lo teneis!!! que fieras!!! la verdad que yo descubrí este sitio de casualidad hace dos años y este mes he vuelto a dormir en el. ventajas: Duchas de agua hirviendo a 3 euros hasta que se te quede la piel como una pasa....zona de ac con tomas de corriente, gratuitas. Y lo mejor, un bar que abre las 24 horas igual que la cocina, y tienen de todo, desde unos callos, hasta unos huevos fritos con patatas y a precios cojonudos. Sin ir mas lejos , yo me meti una ducha que casi me quita el sentio y luego me aprete un menu de espaguetis con carne y tomate natural y de segundo unas albondigas de muerte...con su cervecita y su café y solo pague 10 euros por todo. Y todo esto a las 4 de la madrugada. Para mi un sitio muy recomendable, y con respecto a lo de los chorizos...pues casi mejor, si ya se ha denunciado, no creo que se asomen por allí de nuevo. De todas formas muchas gracias por el aviso, evaristo.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

pierluilli

un furgoperfecto muy recomendable las duchas super limpias y la electricidad gratis tendra toma como para + de diez furgos y el sitio muy trankilo

easyrider

Cita de: pierluilli en Enero 29, 2010, 20:35:31 pm
un furgoperfecto muy recomendable las duchas super limpias y la electricidad gratis tendra toma como para + de diez furgos y el sitio muy trankilo


granuja tambien has estado por alli???, ufff...yo me crucé toda francia solo pensando en esa duchita y esos huevos con papas... illo, a ver si te veo en la KDD de Madrid, espero que podamos ir.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

pierluilli

Cita de: easyrider en Enero 29, 2010, 20:43:37 pm
granuja tambien has estado por alli???, ufff...yo me crucé toda francia solo pensando en esa duchita y esos huevos con papas... illo, a ver si te veo en la KDD de Madrid, espero que podamos ir.

seria un puntazo poder vernos y tomarnos unas cervezas sin prisas y ya llevo yo el chorizo pa k te comas un bocata en condiciones

txabiana

Cita de: evaristo en Diciembre 01, 2009, 16:21:41 pm
Hola chicos, buenas tardes.

De casualidad me encuentro este "furgoperfecto", el sitio esta muy bien, pero siento deciros que este lugar era utilizado por la cuadrilla de chorizos de nuestras furgos hace ya muchos meses para dormir y desmontar parte de las furgos robadas, sino recuerdo mal fue Txabiana quien lo denuncio en su momento ya que vive en La Joyosa. Con esto no digo que nos pase nada, pero creo que es justo que se sepa.

Saludos,


Para ser justos y exactos fue "mecanic" quien los persiguió, avisó a la GC y después a nosotros... Sergio fue quien se curró la labor de persecución y de investigación...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Heineken

yo he estado durmiendo hace una semana y vuelvo cuando vuelva de vacaciones a dormir alli esta muy bien,tomas de luz,ducha......y todo lo dicho anteriormente.
es buen sitio para ir de paso no como para quedarte alli

txabiana

Cita de: Heineken en Agosto 31, 2010, 18:09:18 pm
yo he estado durmiendo hace una semana y vuelvo cuando vuelva de vacaciones a dormir alli esta muy bien,tomas de luz,ducha......y todo lo dicho anteriormente.
es buen sitio para ir de paso no como para quedarte alli


Te estaremos vigilando... jijijiji. .loco1
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)