Gasoil y más cosas algo más barato II - Círculo de Conductores

Iniciado por Abeluqui, Agosto 18, 2012, 15:51:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel_64

Gracias Abeluqui, ya me registré y estoy a la espera de recibir la tarjeta Cepsa.

Si alguien necesita invitación me ofrezco para colaborar, con el permiso de Abeluqui.

Saludos

danisan10

Agosto 25, 2012, 10:53:01 am #16 Ultima modificación: Agosto 25, 2012, 11:30:41 am por danisan10
Viva el ahorro!!

Hay un par de cosas que no me quedan muy claras.

Creo entender en la presentación del Power Point que hasta que tus 5 asociados, (los que invitas una vez que eres socio) no se dan de alta en el club, no recibes la tarjeta de descuento, es así? Y no sólo eso, sino que hay otro pto de los compromisos que dice "... animar a tus 5 asociados a que generen su propia red...". Esto último significa que además  de darse de alta tus 5 asociados, estos a su vez tienen que abrir su propia red con otros 5 cada uno para conseguir la tarjeta???

Por otro lado, en las condiciones para hacerte socio del Circulo de Lectores, de las 3 que vienen en la página, (http://circulodelectores.es/como-funciona-el-club/), la tercera te obliga a comprar un "libro, CD, o producto multimedia" de cada catálogo que recibas, (no pone cada cuanto te mandan el catálogo), durante dos años. Cuando te haces socio por invitación, como menciona Abeluqui, estás exento de este compromiso de compra, (y de cualquier otro), con el Circulo de Lectores???


Gracias de antemano, y animo con las iniciativas para el ahorro!!!  .guitarra


Angel_64

Cita de: danisan10 en Agosto 25, 2012, 10:53:01 am
Viva el ahorro!!

Hay un par de cosas que no me quedan muy claras.

Creo entender en la presentación del Power Point que hasta que tus 5 asociados, (los que invitas una vez que eres socio) no se dan de alta en el club, no recibes la tarjeta de descuento, es así? Y no sólo eso, sino que hay otro pto de los compromisos que dice "... animar a tus 5 asociados a que generen su propia red...". Esto último significa que además  de darse de alta tus 5 asociados, estos a su vez tienen que abrir su propia red con otros 5 cada uno para conseguir la tarjeta???

Por otro lado, en las condiciones para hacerte socio del Circulo de Lectores, de las 3 que vienen en la página, (http://circulodelectores.es/como-funciona-el-club/), la tercera te obliga a comprar un "libro, CD, o producto multimedia" de cada catálogo que recibas, (no pone cada cuanto te mandan el catálogo), durante dos años. Cuando te haces socio por invitación, como menciona Abeluqui, estás exento de este compromiso de compra, (y de cualquier otro), con el Circulo de Lectores???


Gracias de antemano, y animo con las iniciativas para el ahorro!!!  .guitarra





Danisan es el CIRCULO DE CONDUCTORES no el circulo de lectores!!!!!

Por cierto a mi no me pidieron que hiciera ningún socio, para pedir la tarjeta.

Saludos

Angel_64

La solicitud de tarjetas BP está ahora mismo congelada hasta que les lleguen nuevas tarjetas.

danisan10

Cita de: arqnatura en Agosto 25, 2012, 12:23:15 pm

Danisan es el CIRCULO DE CONDUCTORES no el circulo de lectores!!!!!

Por cierto a mi no me pidieron que hiciera ningún socio, para pedir la tarjeta.

Saludos


Coño! que torpe .meparto

Mae mía, voy a tener que volver a las libretillas Rubio!

Pues nada, una vez corregido este "pequeño" error, que todo lo cambia, voy a ver lo del Circulo de CONDUCtores.

.meparto, que bueno!!!

Gracias por la corrección arqnatura.

Abeluqui

Agosto 25, 2012, 13:53:47 pm #20 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 10:21:33 am por Abeluqui
 .meparto .meparto .meparto Lo del círculo de lectores ha sido buenísimo. Por cada 30 libros te regalamos dos litros de gasolina...

Ahora en serio, en cuanto al powerpoint, os puedo decir que, cuando te haces socio, recibes las tarjetas aunque no hayas dado de alta a nadie. Con darte de alta ya puedes disfrutar de todas las ventajas del círculo.

Otra cosa diferente, es que cuando te haces socio, una de las cosas que te piden es que hagas cinco socios. No tienes (ni tampoco puedes) hacer más de cinco, pero "éticamente" lo suyo es buscar tus cinco, ya que, altruistamente van a ser cinco personas a las que vas a ayudar a ahorrar un dinerillo sin que se tengan que gastar un pavo y por otro lado egoístamente es una forma de que todos nos beneficiemos, ya que mientras más seamos, más ventajas podremos conseguir.

Creo en este proyecto y creo que la idea es perfecta, pero mirad, nosotros no vamos a conseguir nada si no es por los que organizan todo este tinglado, y ellos tampoco van a poder hacer fuerza si no es con el respaldo y la colaboración de todos. Si conseguimos algo va a ser si vamos todos a una. De hecho, tengo entendido que, gracias al consumo agrupado, en Cepsa subiremos en no mucho tiempo 4,8 cts/litro.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

adolomitica

Con la Visa Cepsa hay que tener en cuenta algunas cosas para que te den el máximo descuento:
Máximo por repostaje: 75€
Máximo por día: 150€

Si echas mas gasoil de estos 75€ por repostaje (o 150 por día) solo te dan puntos de los primeros 75. Yo cuando tengo que llenar que nosrmalmente es mas de 100€ lo que hago es marcar 75€, repostar e ir a pagar, luego salgo y vuelvo a repostar hasta llenarlo, vualvo a entrar y a pagar.

También hay un máximo anual, no se de cuanto es pero yo lo superé la semana pasada y no me dan mas puntos hasta Enero.

Abeluqui


En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

adolomitica

Cita de: Abeluqui en Agosto 27, 2012, 16:40:33 pm
Pues mira, eso ya no lo sabía yo ;)

El año pasado cuando se me acabaron los puntos me leí mejor las condiciones para aprobechar mejor los puntos.
Ahora tengo que sacarme la tarjeta de galp, tengo la de BP pero en León no hay ninguna gasolinera y solo puedo usarla cuando veo alguna de viaje.

Juanjini


aitor-alaz

Pincho el  hilo , cuando tenga un rato me pongo al tema porque bp por mi zona no hay :'(

mingui25

El viento viene, el viento se va....


mingui25

El viento viene, el viento se va....