Mayo 18, 2024, 00:56:15 am


A8 GRATIS - A8 DOAN

Iniciado por nattyseti, Noviembre 03, 2012, 12:27:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

virkoff

Para los que usan poco la a8 no lo percibiran como mejora pero los que si la utilizan es una mejora,ademas el precio maximo de 25,60€ es para VIA-T y empadronados en guipuzcoa
Mi postura es que si en Portugal pagas,en Francia pagas,etc,porque molesta que la gente tenga que pagar por lo que nosotros mantenemos,por eso en cada provincia tienen mejoras para los empadronados alli,o no se paga en ninguna autopista o se paga en todas,porsupuesto que hay que dejar e indicar rutas alternativas

kikoleioa

el otro dia que fui a eskiar, no pague la A8.... ya veremos que pasa....

Xarles

pues que te ha salido medio forfait free ;D
Utilizad el jodido corrector!!!

kikoleioa

eso espero, luego a la vuelta pague. esperare a la declaracion de la renta y si no hay sorpresas no pagare nunca mais!

nattyseti

Kiko!

Te ha llegado alguna multa?? Ke paso al final?

kikoleioa


beep-beep

En su dia en este post di mi opinion y cité la figura de la Diputacion de mi provincia sin querer darle un contenido politico al tema, simplemente hablaba de decision "impositiva". En otro hilo parecido tambien di mi opinion sobre el tema que giraba entorno a este, y mi misma opinion que la actual.

Estos días de lectura de prensa veo las ultimas nuevas que mi diputado me da por las mañanas, y como quiere hacerlas extensivas a su red de vias libres de pago actuales y al resto de provincias y comunidades autonomas colindantes, y lo que esta medida les puede repercutir en su red de carreteras secundarias. Veo que la imposición la quieren hacer extensiva e impuesta a otras provincias, y la verdad que me parto el culo con las ocurrencias del mencionado. En fín, para mear y no soltar ni gota.

Sin agresividades politicas ni mal intencionadas, sigo pensando lo mismo. Si quereis saber del tema, golpe de hemeroteca en prensa guipuzkuana.

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

quiberon

Cita de: beep-beep en Junio 22, 2013, 00:35:26 am
En su dia en este post di mi opinion y cité la figura de la Diputacion de mi provincia sin querer darle un contenido politico al tema, simplemente hablaba de decision "impositiva". En otro hilo parecido tambien di mi opinion sobre el tema que giraba entorno a este, y mi misma opinion que la actual.

Estos días de lectura de prensa veo las ultimas nuevas que mi diputado me da por las mañanas, y como quiere hacerlas extensivas a su red de vias libres de pago actuales y al resto de provincias y comunidades autonomas colindantes, y lo que esta medida les puede repercutir en su red de carreteras secundarias. Veo que la imposición la quieren hacer extensiva e impuesta a otras provincias, y la verdad que me parto el culo con las ocurrencias del mencionado. En fín, para mear y no soltar ni gota.

Sin agresividades politicas ni mal intencionadas, sigo pensando lo mismo. Si quereis saber del tema, golpe de hemeroteca en prensa guipuzkuana.

como no quiero polemicas, me voy a guardar mi opinion sobre el tema y sobre los comentarios.
que lo disfruteis, y tambien os recomiendo que os leais 4/5 periodicos diarios de diferentes sensibilidades politicas, que teniendo internet no cuesta tanto y abrimos un poquito el espectro critico de cada uno.
Sin animo de ofender eh, solo con un toque un pelin sarcastico  ;) ;D