Instalación kit rueda de repuesto ducato

Iniciado por POPIT5, Diciembre 12, 2020, 17:02:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Diciembre 12, 2020, 17:02:40 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2020, 09:22:12 am por POPIT5
Compre un kit especifico en la casa Fiat, muy sencillo de instalar.
Aprovechando que le cambie los zapatos a la maquina, me he quedado una llanta para ponerla en el hueco de la rueda de repuesto (mi fuego no traia)

Este es el contenido del kit. Es super fácil de instalar. Solo hay que comprar 4 tornillo métrica 8 que no vienen en el kit.






Lo primero monte una especie de tope para la rueda. va en el bastidor, la furgoneta ya viene preparada con todos los agujeros.







Luego se instala la pieza que sube la rueda y la sujeta una vez colocada. (esta pieza es la que no trae los tornillos)





Continuamos instalando la pieza en el lado derecho del bastidor donde va la polea en la que entra la llave para subir y bajar la rueda.





Y quedaria tal que asi









De como queda la rueda puesta no tengo fotos, estas las acabo de encontrar en internet, quedaría así puesta




kirikino

Muy bien explicado. .bien  Un brico fácil y práctico.

Pásale el enlace a Furgoxo para que lo añada a este Indice de bricos para Gran Volumen
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Suarez

Me parece una sujecion bastante endeble para el pero y traqueteo de la rueda. He leido en algun sitio que como no bloquees bien la sujecion de la rueda o quede mal colocada hay el riesgo de que se rompa el cabe con las consecuencias que ello pueda traer.

POPIT5

Cita de: Suarez en Diciembre 12, 2020, 17:30:14 pmMe parece una sujecion bastante endeble para el pero y traqueteo de la rueda. He leido en algun sitio que como no bloquees bien la sujecion de la rueda o quede mal colocada hay el riesgo de que se rompa el cabe con las consecuencias que ello pueda traer.
Pues lo vende la casa, es un kit original, asi que no creo que sea tan endeble, imagino que sera el mismo kit de las que traen la rueda de origen.

Furgoxo

Cita de: kirikino en Diciembre 12, 2020, 17:13:18 pmMuy bien explicado. .bien  Un brico fácil y práctico.

Pásale el enlace a Furgoxo para que lo añada a este Indice de bricos para Gran Volumen

No hace falta ya está añadido  ;D  ;)

Brico muy bien explicado POPIT5, gracias por compartirlo .palmas

Saludos :)

PD: En el título has puesto ducado en lugar de Ducato .sombrero  ;)  ;)

kirikino

Cita de: Furgoxo en Diciembre 12, 2020, 17:35:58 pmNo hace falta ya está añadido  ;D  ;)

Brico muy bien explicado POPIT5, gracias por compartirlo .palmas

Saludos :)

PD: En el título has puesto ducado en lugar de Ducato .sombrero  ;)  ;)

Esto es efectividad y lo demás tonterías .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

POPIT5

Cita de: kirikino en Diciembre 12, 2020, 17:37:33 pmEsto es efectividad y lo demás tonterías .palmas  .palmas
No habia visto el hilo de bricos para gv, voy a cotillear jejeje

kirikino

Cita de: POPIT5 en Diciembre 12, 2020, 18:11:32 pmNo habia visto el hilo de bricos para gv, voy a cotillear jejeje

Pues vas a tardar un rato porque tiene de todo ordenadito ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Rhunas

Cita de: Suarez en Diciembre 12, 2020, 17:30:14 pmMe parece una sujecion bastante endeble para el pero y traqueteo de la rueda. He leido en algun sitio que como no bloquees bien la sujecion de la rueda o quede mal colocada hay el riesgo de que se rompa el cabe con las consecuencias que ello pueda traer.
Dudo que sea endeble, a mi me lo pusieron a cambio del de origen en una campaña de Fiat, algún problema había con el original.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


WRAITH

KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

alcasa

Cita de: WRAITH en Diciembre 12, 2020, 18:41:48 pmPOPIT5 y ese kit como se llama en euros ????

No se paga en €uros, se paga con "Ducados" una moneda medieval  ;D  ;) .....edita el ducado por ducato en el titulo

WRAITH

Diciembre 12, 2020, 19:43:22 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 12, 2020, 19:46:36 pm por WRAITH
Cita de: alcasa en Diciembre 12, 2020, 19:19:55 pmNo se paga en €uros, se paga con "Ducados" una moneda medieval  ;D  ;) .....edita el ducado por ducato en el titulo

Pues a ver si nos lo traducen a la moneda actual ya que salvo doblones no me queda nada en ducados, quizas algo de caldo o ideales de mis tiempos mozos  ;D   .fumando  .fumando  .fumando
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

Roamer

Cita de: WRAITH en Diciembre 12, 2020, 18:41:48 pmPOPIT5 y ese kit como se llama en euros ????

Yo también lo quiero saber, y el enlace o si lo compraste en el concesionario de tu zona, ojo que hay dos medidas de agujero central según la llanta que lleves.
Muy buen brico, es una de las cosas que tengo que hacer sí o sí, no quiero estar media vida esperando a una grúa en caso de pinchazo no reparable con el kit...

POPIT5

Cita de: kirikino en Diciembre 12, 2020, 18:13:06 pmPues vas a tardar un rato porque tiene de todo ordenadito ;)
Brutal esta ese hilo, gracias

POPIT5

Cita de: WRAITH en Diciembre 12, 2020, 18:41:48 pmPOPIT5 y ese kit como se llama en euros ????
pues en canarias me costo 98€, creo que en peninsula ronda los 140€