(CADIZ) 13/14/15 ABRIL IV KDD FURGOSUR "M. DEL TORERO" LOS BARRIOS -SUSPENDIDA-

Iniciado por Pocarasta, Abril 02, 2012, 15:04:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Poca lo de la montera fue solo un ej. a mi me da igual en casa porro,si no hay problema por levantar el techo...me vale
Ahora como haga levante me voy a cagar.en.vosotros,xq tengo que levantar techo por fuerza
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

LA YOLA

Cita de: simplemente en Abril 03, 2012, 10:35:32 am
çyola como va ese pintaito???


hoy hemos ido al taller y  .confuso2 .confuso2, madre mia¡¡¡¡¡ esta desguasa casi entera, pero tiene los oxidos tapados y las puertas parecen nueva   :D, yo creo que va a quedar genial una vez que esta todo arreglado y pintado, yo estoy deseando ver el resultado.... en cuanto este lista os pasare fotitos para que la veais......................  ya tenemos ganas de tenerla  .panico
LA YOLA

KekoCga

No la pinteis de blanco por dios!!! Pintadla de un color chulo quese vea guapa!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Poca, apuntamos, donde tu quieras, a casa porros, o a la montera, pero eso si, como dice Antonio, mirar que no haga levantera, que me tiro to el fin de semana peinandome y eso me jode un monton. .nono
MAS Y MEJOR....

LA YOLA

Cita de: KekoCga en Abril 04, 2012, 15:13:25 pm
No la pinteis de blanco por dios!!! Pintadla de un color chulo quese vea guapa!!


KEKO no te preocupes que blanca no la vamos a pintar   ¡¡¡¡¡¡¡  ya la veras.
LA YOLA

colo

yoli, seguro que va a quedar estupenda,  sobre todo que os guste a manu y a ti.   :-* :-*
MAS Y MEJOR....

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Aquí 1 saludo desde Sevilla (no he venido a ver "MONIGOTES" -con perdón para el compañero Antonio-), aquí andamos de colegueo, he venido a ver a esos 2 GRANDES MONSTRUOS como són: el Carlos (he venio a verle y sa quitao de enmedio, sa ido a Tarifa) y al SIMPLE (llevo aquí una semana y no sé nada de él, incluso estoy en el internet de la OLIVA y todavía no sé nada de él)...me imagino que todo tiene que ver con el cambio de furgo a HYMER (yo sigo siendo el mismo, que le vamos a hacer).
Quillo si lees esto que sepas que ando por aquí.....y te tengo que dar los 9 LEUROS DEL KEKO (que ahora que va a ser pare necesita todo el dinero del mundo....jejejeje).
Por aquí ando por la OLIVA socio.

simplemente

Cita de: Pocarasta en Abril 06, 2012, 19:25:27 pm
Aquí 1 saludo desde Sevilla (no he venido a ver "MONIGOTES" -con perdón para el compañero Antonio-), aquí andamos de colegueo, he venido a ver a esos 2 GRANDES MONSTRUOS como són: el Carlos (he venio a verle y sa quitao de enmedio, sa ido a Tarifa) y al SIMPLE (llevo aquí una semana y no sé nada de él, incluso estoy en el internet de la OLIVA y todavía no sé nada de él)...me imagino que todo tiene que ver con el cambio de furgo a HYMER (yo sigo siendo el mismo, que le vamos a hacer).
Quillo si lees esto que sepas que ando por aquí.....y te tengo que dar los 9 LEUROS DEL KEKO (que ahora que va a ser pare necesita todo el dinero del mundo....jejejeje).
Por aquí ando por la OLIVA socio.

hay que ver que mal hablao eres poca esque estoy currando y como no te lleve con migo en la grua como la otra vez no nos vamos a poder ver, entre eso y la lluvia ...... aver si mañana hace bueno y te pego 1 tokr
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Poca, que te esperabas?    Dice que esta trabajando y seguro que el Juanjo esta cambiando le alguna pieza a su cacharro, pero no quiere decirlo,   Jajaja, que lo paséis bien bien con los monigotes..... .meparto
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: colo en Abril 06, 2012, 23:59:11 pm
Poca, que te esperabas?    Dice que esta trabajando y seguro que el Juanjo esta cambiando le alguna pieza a su cacharro, pero no quiere decirlo,   Jajaja, que lo paséis bien bien con los monigotes..... .meparto

Que te gustan nuestros cacharros Colo,que hablas de ellos mas que nosotros  .palmas .palmas .palmas
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Abril 07, 2012, 00:14:25 am #26 Ultima modificación: Abril 08, 2012, 17:57:06 pm por antonio77
Calvo tu si que eres un monigote jejeje,dejad a los Santos tranquilos panda de maricas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Podíais sacar al divino en una doka, adornada para la ocasión.  Jajaja .ereselmejor
MAS Y MEJOR....


Pocarasta

Cita de: simplemente en Abril 06, 2012, 20:50:47 pm
hay que ver que mal hablao eres poca esque estoy currando y como no te lleve con migo en la grua como la otra vez no nos vamos a poder ver, entre eso y la lluvia ...... aver si mañana hace bueno y te pego 1 tokr

Ma llamao HOY, que yo iba al IKEA, a ver si quedamos mañana ya que el domingo en la tarde me voy a ver a mi JENY (la tengo abandonaita), te llamo mañana y kedamos si o si.
Quillo que sé que cuando no nos podemos ver, estas currando con la grua......o con la T3 jijiji.
Te llamo mañana pero asegurate que por el parque Celestino Mutis no pase ningún monigote que entonces te va a dar los 9 euros del Keko un guardia....jijiji.
Atento al movil que te llamo temprano (a las 11;11)