[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VICTORR

Esta ultima vez .... yo subí el viernes y el mismo dia me apunte allí en recepción. No se si será igual...............este año!

esta bien porque ves un poco de todo!!! bueno un mucho de todo!!


turbopoker

yo kiero yo kierooo

donde hay que inscribirse?
bueno primero voy a buscar a alguien para el viaje....
que emocion madreeeee
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

FURGOCOMA

Seguro que este año en Sant Pere habrà el mismo nivel, y a ver si vienen mas T1, que solo dos son pocas!

Yo para soñar....me gustaria que para la FURGOFESTA2007 vinieran esa cantidad de furgos!

Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Karmann

Necesito ayuda, me han invitado a una boda el 16 de junio, una compañera de trabajo... Es en Esterri d'Aneu.

Imaginaros las ganas que tengo de ir a la boda, y las de ir a la Surfalegre.

Como se dice que no a una boda?

euskovan

Cita de: Karmann en Enero 17, 2007, 15:19:28 pm
Necesito ayuda, me han invitado a una boda el 16 de junio, una compañera de trabajo... Es en Esterri d'Aneu.

Imaginaros las ganas que tengo de ir a la boda, y las de ir a la Surfalegre.

Como se dice que no a una boda?


NO KIERO IR A TU BODA!! <-- directa pero no creo que te volviese a hablar jejejeje
Siempre puedes recurrir a buscarte la típica excusa de: Pues me encantaría ir pero es que se me ha puesto muy enferma una tía que tengo en XXXXXXXX y como hace mucho que no la veo pues tendré que ir y bla bla bla bla
  < click it!

twiki

porque no les comes la cabeza para que, despues del banquete se pasen por la playa de sanpere? es una manera de tapar 2 sillas con un solo culo. es una solucion tapaculos !!! jajajaja.

libarz

suena de maravilla, que tal ir con enanos? habrá más.?De surf ni idea, supongo que da igual no? .sombrero

libarz

marcel, que fuerte, la furgo amarilla de la primera pagina y arriba del todo con la bandera amarilla, duerme en el mismo garaje que nuestra cali ;)

marcel


libarz

bueno yo flipo, marcel, sabes la t2 verde decorada con flores, estuve a punto a punto de comprarla .loco2

FURGOCOMA

Cita de: libarz en Enero 17, 2007, 18:07:22 pm
marcel, que fuerte, la furgo amarilla de la primera pagina y arriba del todo con la bandera amarilla, duerme en el mismo garaje que nuestra cali ;)


Jejeje que pequeño es el mundo!!

Cita de: libarz en Enero 17, 2007, 18:13:00 pm
bueno yo flipo, marcel, sabes la t2 verde decorada con flores, estuve a punto a punto de comprarla .loco2

Creo que quieres decir la de ACM, que es forero de furgovw (todo y que hace mucho tiempo que no se conecta!) Pueda ser que sea esta? http://www.furgovw.org/index.php?topic=1879.0

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com



libarz

y la furgo amarilla, duerme en el mismo garaje, pero no es mia ;D, de momento la ha pulido ;D

FURGOCOMA

Pues ya sabes que te toca!! Esta noche o mañana por la mañana tienes que ir con la camara a la mano, y nos haces fotos que tantas furgos en tu garage no hemos liado!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com