II Kdda Riojana - 26,27,28 de Octubre

Iniciado por CIOMC, Julio 26, 2007, 14:25:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Julio 30, 2007, 13:46:45 pm #30 Ultima modificación: Julio 30, 2007, 13:52:46 pm por CIOMC
No jodas!
Pues mi casa es la que está delante de la plaza nueva. Menuda M, ahora las bervenas delante de casa!
Lo del lavadero una pena.
Allí suele estar mi T3 todo el verano.
Que furgo tienes? Nos hemos tenido que ver, que hasta ahora eramos 4 en el pueblo, ahora con tanto chalet... Quien es tu madre?

Eneko, conoces Zarraton? La verdad que antes si que había más perros que personas, pero era más pueblo, ahora parece Marbella.
Yo no soy de allí ni tengo familia. Compraron una casa mis abuelos hace cosa de 14 años y desde entonces ando por allí cada verano.


Bueno, que se nos desvía el tema.

Resumiendo.

Que a finales de octubre haremos la II Kdda Riojana!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

altuna182

De residencia fija mejor ni te cuento CIOMC, soy de logroño que es donde viive mi familia. yo soy mas bien del viento debido ammis estudios.
Antes huercanos si que era parada fija de las fiestas de verano.
Yo estaba en canales de la sierra, en fiestas de mi pueblo!.

Por cierto a ver si se apaña la prekedada que a mi la IIkdd riojana me pilla en Grecia.

furgometal

por alli estaremos tb otra vez, vuelvo a la carga 8) 8)

borjamozo

Cita de: CIOMC en Julio 30, 2007, 13:46:45 pm
Eneko, conoces Zarraton?


joder, eso no esta cerca de bañares, puede ser? yo tb tengo kasa ahi, jaja, seguro k has ido a la piscina alguna vez..jajajaja, o se me esta yendo la olla....
BorjaMozo

CIOMC

A 6km de Bañares para ser más exactos.... .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

borjamozo

karo ya me sonaba ami, jejeje, joder haber si me escapo algun finde por ahi, enorabuena por tus hazañas...con los amigos de lo ajeno...jejej...
BorjaMozo

AlvaroT3

¿la II quedada riojana va a ser en Zarraton o en Bañares?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

FURGOCOMA

Yo voy seguro!!! Esta KDD no me la pierdo ni loco, ademas voy aprovechar para tirar por el sud y ver los andaluces!!!


Iñaki...para ayuda ya sabes, que algo de experiencia pille a la FurgoFesta!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


gorkalari

Bueno, Nosotros acabamos de llegar, pero nos encantaría ir a esa kdada y conoceros a todas/os, por cierto a parte de peludos de cuatro patas, como he leido por ahi hay renacuajos de dos? lo digo por que yo tengo dos. Me gustaría que me digais si hay que apuntarse para ir o como va el tema
zenkius

mache

Muy buenas, que de Puta Madre, otra quedada riojana, a esta si que nos apuntamos  sea como sea. La del año pasado fue geniallllllllllllllllllllllll.
Por cierto como va lo de las fechas?? Y el sitio?
Contad con nosotros para ayudar a organizar lo que haga falta.Además a partir de mañana la menda se queda sin curro. ( Uno más al paro) así que tengo todo el tiempo del mundo para lo que sea.

Saludos .yupiii .yupiii .yupiii

evaristo

Septiembre 10, 2007, 19:58:38 pm #40 Ultima modificación: Septiembre 10, 2007, 20:00:12 pm por evaristo
Hola soy eva. GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYY ya teniamos ganikas  de que esta kdda se vaya acercando fue la primera que acudimos el año pasado y la verdad es que nos llevamos muchas  buenas sorpresas.

Nosotros alli estaremos lo unico que nos gustaria saber cual de los dos fines de semana es el definitivo ya que tenemos acontecimientos familiares pero bueno  se intentara no coincidir, que tenemos muchas ganikas de veros a todos otra vez en esa KDDA.
.palmas .palmas .palmas .palmas

SI NECESITAS AYUDA AQUI TENEIS 4 MANOS.

txusko

Buenas,con nosotros contar  seguro, lo unico que nos gustaria saber cual de los dos fines de semana es el definitivo para organizar el curro y esas cosas ...a si q nos vemos en la rioja!! .macarra
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

MASTER


m3cantabria

Habra que ir.... aunque el soplon paso a mejor vida :(

FURGOCOMA

Venga Iñaki...informa un poco mas!!


Jejejejeje, a ver si viene mucha gente de Catalunya!!! esos BSV!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com