[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PANTERA



II KDD del TRABUCO


ya está en marcha la II KDD del TRABUCO!!!
INICIACIÓN A LA ESCALADA


estoy preparando unos cartelitos con indicaciones ,para intentar que nadir se pierda;iré el jueves tarde a ponerlos. estos carteles llevan el logo de la KDD y una flecha amarilla indicando la dirección a seguir,todos ellos están numerados y también habrá uno en la fuente en la que los que vayan de vacío llenen sus depósitos de AGUA.
P.D: los carteles estarán colocados a partir de la SALIDA Nº 7
espero que os sirvan de ayuda...hago lo que puedo... (esto es pa ganarme la servesita)

*imagen borrada por el servidor remoto




bueno,bueno,bueno,pues desde que volví de esta KDD no he parado de pensar en cuando volvería a ese fantástico sitio...y con esa gente tan maravillosa!!!

el finde del 21,22 y 23 de NOVIEMBRE...espero que esta vez podamos contar con los que se apuntaron a la I KDD y por diversos motivos no fueron...lo dicho,os espero a todos!!!!

estamos planteando hacer unas chapitas de recuerdo,se entregarán en la KDD y el que quiera alguna tendrá que hacer el insignificante ingreso de 1´50€ en el siguiente número de cuenta antes del MARTES 18 de NOVIEMBRE

RETIRADO POR SEGURIDAD pidelo por privado Unicaja

no olvidéis poner vuestro NICK + KDD  GRACIASSSSSSSS .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto


y la lista:   

   1 PANTERA Y MÓNICA
   2 Álvaro
   3 FRAGOBIKE Y ROCÍO
   4 AUTÓMATA
   5 NIMUÉ
   6 JOPETER
   7 KOYI
   8 Kubi74
   9 BURRITOKI
10 SUSALVOSS Y COCO
11 circe & salicillo
12 einsteinasg
14 ERMIGUÉ
15 FRANT4
16 Pedi530
17 CARLUISA
18 rutitas
19 pablotejada
20 CALIFORNITO77
21 LEONOR PULPUL
22 ENEKO
23 ROBLES
24 esetipito
25 Pacot2
26 escayola
27 mamrau
28 Juanito Wayne y familia
29 vicky y antonio
30 Raúl del Moral
31 Santa
32 MALAGACAMPER







  • Situación: Google Maps
  • Coordenadas decimales GPS: Latitud 37.009732º - Longitud -4.28632
  • Coordenadas cartesianas GPS: Latitud 37° 0' 35.0346" - Longitud -4° 17' 10.7514"

    COMO LLEGAR:

    circulando por la A92-M debemos tomar la salida Nº 7,que es la que mas rápido nos lleva a nuestro destino;repito,salida Nº 7
    *imagen borrada por el servidor remoto

    [esta es la salida conocida como la de "venta Paneque",pues bien,aquí seguimos la indicación hacia Vva. del Trabuco,unos 3´5 kms.
    *imagen borrada por el servidor remoto

    entramos en el pueblo

    *imagen borrada por el servidor remoto

    llegando a este semáforo estamos cerca de tomar el primer desvío,fijaos en la señal que se ve al fondo bajo el árbol

    *imagen borrada por el servidor remoto

    esta es la señal que vemos allí,pues por ahí,a la izquierda,dirección al CAMPING(que es gratis,que no está terminado eh!!!)

    *imagen borrada por el servidor remoto

    seguidamente nos encontramos este CEDA EL PASO,pues aquí cogemos hacia la izquierda,y de frente encontramos la Casa Cultural "PABLO RUÍZ PICASSO"


    *imagen borrada por el servidor remoto

    y en la puerta del centro encontramos una nueva señalización,la cual seguiremos,a la derecha,dirección "Casilla Vacas"

    *imagen borrada por el servidor remoto

    inmediatamente tenemos este puente,el cual cruzaremos y seguidamente pillamos a la izquierda,se ha perdido alguien ya????

    *imagen borrada por el servidor remoto

    si a los pocos metros de girar a la izquierda veis esta indicación...estáis en el buen camino,si no la veis,me llamáis por teléfono!!!!

    *imagen borrada por el servidor remoto

    pues si estáis aquí,tooooooo tiessso pa´lante hasta que se acabe la carretera,como punto de referencia,os digo que tenéis que pasar frente a la parada,por aquí cerca a la izquierda hay una fuente,por si alguien se olvidó de pillar agua

    *imagen borrada por el servidor remoto

    fin de la carretera,estamos cerca del destino final...

    *imagen borrada por el servidor remoto]

    dirección "CAMPING"

    *imagen borrada por el servidor remoto

    ]un par de curvitas cerradas,cuidado con los patinazos...

    *imagen borrada por el servidor remoto

    ...y llegamos al último desvío,en él debemos dirigirnos a la derecha y pasar por delante de la casa de la foto

    *imagen borrada por el servidor remoto

    a poquitos metros...fin del trayecto,vayan buscando la mejor sombra para su furgo!!!(recomiendo a la izquierda,frente a la casa vallada)

    *imagen borrada por el servidor remoto

    *imagen borrada por el servidor remoto

    Espero que no os sea difícil llegar,es muy sencillo y está bien indicado,para cualquier duda me llamáis: 678 521 709





pepu

ya veo que te gustó tanto que deseas repetir... bueno pues no perderemos el hilo, esperemos que esta vez no haya contratiempos.

Saludines
grandes riquezas, gran exclavitud...

PANTERA

en breve empezamos con la lista,en cuanto tengamos fecha...id opinando sobre la que os venga mejor!!!

Suslargales

Agosto 28, 2008, 23:32:44 pm #3 Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 23:34:06 pm por Suslargales
Je, je, je......aaaamos al lio!por cierto, con aquello embarrado no sube ni el tato, no? te tengo que contar la que lió un pijillo con la novia en portugal subiendo un remonte con un Montero...el tio no volcó con toda la playa mirandole de puro milagro....

PANTERA

allí subimos por pelotas!!!y si no,buscamos al del tractor y que nos remolque uno a uno...ademas,como sigamos asi...aqui no llueve hasta el 2010 mínimo....

ya me contarás lo del montero... .meparto

ermigué

por decir algo y así sigo el hilo.....

suslargales allí nosotros no tenemos problema para subir hombre  .nono el pantera ya es otra cuestión  .malabares si acaso que hable con fragobike y le ate una cuerda que ése sube seguro con la bici  .meparto

Suslargales

si, si, con esa grava suelta y mojadilla, tiene que ser un gusto subir patinando....

PANTERA

pero y la emoción que le da eso...además si no podemos subir tenemos la opción de irnos junto a la fuente de los 100 CAÑOS que es otro sitio mu weno...y así nos ahorramos bajar en bicicleta... .meparto

triple 8

no te dejes liar suslargales que ya sabes que el pantera es un liante .meparto,si pudiera bajar no me perderia un fin de semana tan bueno como el anterior o mejor.
a los que os planteais subir no os olvideis de subir unas cientos de cervezas que estos dos son como algas marinas ,no veas como beben los cabrones.
un saludo de un amigo pa siempre.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Suslargales

Cita de: triple 8 en Agosto 29, 2008, 16:45:16 pm
no te dejes liar suslargales que ya sabes que el pantera es un liante .meparto,si pudiera bajar no me perderia un fin de semana tan bueno como el anterior o mejor.
a los que os planteais subir no os olvideis de subir unas cientos de cervezas que estos dos son como algas marinas ,no veas como beben los cabrones.
un saludo de un amigo pa siempre.


Pues aplicaros el cuento y veniros, paharoooooooos!!

PANTERA


Fie

yo, yo, me quede con las ganas asi que seguire el hilo a ver si me puedo escapar... pero ya voy teniendo demasiadas ganas de conoceros, jjejeje, que ya se os veia algo aburridettes en la I KDD...  ;D
un saludo!!
               

boscomartin

Nosotros es posible que a esta si nos apuntemos

Si quereis hacer camisetas, avisarme porque puedo conseguir precios muy interesantes 4-5 € camisetas(serigrafia incluida)

saludos

PANTERA


FRAGOBIKE

Pantera, sabes que cuentas con nosotros ¿no? ;D
Que acabamos de llegar de las vacas y hemos stao desconectados.
Cita de: ermigué en Agosto 29, 2008, 11:09:04 am


si acaso que hable con fragobike y le ate una cuerda que ése sube seguro con la bici  .meparto

Miguel, que te vi en la fuente y creia que luego volvias al "campamento", no me despedi de ti.... ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.