RENAULT MASTER CAMPER 2.5-D AÑO 99 TRANSFERIDA 10.800€

Iniciado por ENDIKAENAITZ, Noviembre 09, 2008, 20:10:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENDIKAENAITZ

Noviembre 09, 2008, 20:10:21 pm Ultima modificación: Diciembre 04, 2008, 22:40:08 pm por ENDIKAENAITZ
Bueno,por fin nos ha llegado el enano y ya no nos queda otra...Ojala que algun dia volvamos al mundillo de las Furgos.De momento no nos queda otra que desprendernos de Nuestra perla asi que hay va para que le hecheis un vistazo.Os mando todas las fotos que querais.Saludos.. 
Modelo: RENAULT MASTER CAMPER 2.5-D
* Motor: 2.5-D 80CV
* Km del vehiculo:140.000 km
* Km del motor:15.00Km
* Comentarios sobre el motor-mecánica:Unico Dueño Mecanico,esta super mimada.El motor es completamente NUEVO,no rectificado ni recuperado sino completamente NUEVO.Distribucion con bomba de agua,embrague,Cubiertas y mucho mas completamente nuevo.
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Dirección asistida,  faros antiniebla,Cierre centralizado,Toldo FIAMMA,Portabicis FIAMMA,Portaequipajes techo,etc...
* Año primera matriculación:  : 1999
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
* Año de importación:-
* Vendedor: Particular
* Número de plazas (homologadas): 3
* Equipamiento Camping vehiculo:CAMA 3 PERSONAS,COMEDOR,DOBLE BATERIA,INSTALACION 220V AUTONOMA,DUCHA PORTATIL...
* Estado general del vehiculo:Muy buen estado,mejor verla.
* Precio: 12.600 €................ahora 10.800€
* Otros-Notas (Campo libre): 
* Forma de contacto:  636482898,Respondiendo al anuncio en el foro,sinlues@yahoo.es
* Ubicación:  Leioa(Bizkaia).





ooznak

ponnos unas foticos aquí, no? que siempre ayuda

y como es eso del motor nuevo?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ENDIKAENAITZ

en ello ando,con lo de las fotos pero ando un poco pez,anda,me puedes hechar un cable?

ENDIKAENAITZ

LO DE EL MOTOR ES QUE AL SER MECANICO NO ME MERECIA LA PENA NI RECTIFICAR NI PONER DE SEGUNDA MANO O RECTIFICADO Y POR UN POCO MAS LE PUSE EL MOTOR NUEVO.PARA QUE ASI CONSTE TENGO TODAS LAS FACTURAS Y DEMAS.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


argento

Y con 140.000 km peto el motor  :-[.....
Y justamente siendo mecánico,dices no te conviene hacerle el motor antes que montar uno nuevo....no entiendo  .confuso2
Suerte con la venta....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ENDIKAENAITZ

CONCRETAMENTE SE DESCABEZO UNA VALVULA Y FUE LO QUE ARMO EL CRISTO.Y CLARO QUE ME HUBIESE AHORRADO UN DINERO SI HUBIESE RECTIFICADO EL MOTOR PERO PRECISAMENTE PORQUE EL PRECIO AL QUE A MI SE ME QUEDA UN MOTOR NUEVO Y QUE NO TENGO QUE PAGAR MANO DE OBRA POR UN LADO,Y QUE CONOZCO CASOS DE MOTORES QUE SE HAN RECTIFICADO Y LUEGO HAN TENIDO PROBLEMAS DE CONSUMO EXCESIVO DE ACEITE INCLINARON HACIA UN MOTOR NUEVO LA BALANZA.CUANDO SE ROMPIO EL MOTOR NO HABIA NINGUN PROYECTO DE CRI@S Y AUGURABAMOS SEGUIR MUCHO TIEMPO CON LA FURGO Y NO QUISE JUGARMELA CON UN RECTIFICADO,A PESAR QUE ME DABAN GARANTIA,PERO LA MANO DE OBRA NO ME LA CUBRIAN Y AUNQUE ME SALE GRATIS LA M.O.,MI TIEMPO TAMBIEN VALE DINERO.SALUDOSS.

ooznak

endika, en internete las mayúsculas se usan para gritar ...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ENDIKAENAITZ

ya lo se,pero es mania.bueno,intentare hablar mas bajo...

eze

Hola,
Está chula la furgo. Y con motor nuevo! Me podrías decir que altura habitable tiene, yo mido unos 1.85m y ando buscando algo donde poder estar sin que me salga chepa... Por cierto, ¿los muebles están homologados?¿es mixta, turismo,...?
Gracias

ENDIKAENAITZ

Hola!!

Las medidas interiores de altura son de 1,65cm.No lo he puesto antes porque hasta esta tarde no lo he podido medir.En cuanto a tipo de vehiculo es vehiculo mixto y los muebles no estan homologados,pero nunca he tenido ningun problema en I.T.V.,controles o similares.
Al no tener toma exterior de luz ni agua no me han exigido nada.bueno,espero todo este aclarado.saludos!

ENDIKAENAITZ

BUENO,COMO VEIS HEMOS BAJADO TRECHO EL PRECIO PORQUE NECESITAMOS YA EL DINERO!!ANIMAROS QUE ESTA MUY TXULA!!