Camiseta Técnica Furgovw y Calendarios 2013

Iniciado por chejot3, Febrero 06, 2013, 17:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitor8

Yo si hay pegatas de por medio, tambien me apunto!
Txapela buruan ta ibili mundua

juliopeli

hay alguien ya para organizar la compra de andalucia

chejot3

Cita de: juliopeli en Febrero 18, 2013, 13:05:17 pm
hay alguien ya para organizar la compra de andalucia


De momento no, te animas?  .palmas

kito


DANI_MARINA

para la zona de barcelona  yo quiero un calendario estare atento. saludos a todos

jrasta

Novatos al poder jeje. Yo estoy interesado en una camiseta talla M,calendario y si cuadra pegatinas.
A ver si alguien se anima por barcelona o tarragona

carolinajeann18

jajjaja alguien de las palmas interesado en hacer la compra???  .loco1 .malabares

Naiara1982

hola !! yo tambien quiero un par de camisetas y un par de calendarios. si se organiza por vitoria que vivo aqui genial y si es por sevilla tampoco me importa que bajo mucho . lo de las pegatas tambien estaria guay pero bueno..... soy novata aqui y no se muy bien como se hace la compra pero bueno, haber si poco a poco me voy enterando,
chao

jodelaguetto

Holaaaaaa !.
Yo quiero un calendario y dos camisetas L y M.Donde las tengo que pedir?.Soy de Marbella ,Málaga.
Saludos.

Albt3

Cita de: Naiara1982 en Febrero 22, 2013, 16:30:36 pm
hola !! yo tambien quiero un par de camisetas y un par de calendarios. si se organiza por vitoria que vivo aqui genial y si es por sevilla tampoco me importa que bajo mucho . lo de las pegatas tambien estaria guay pero bueno..... soy novata aqui y no se muy bien como se hace la compra pero bueno, haber si poco a poco me voy enterando,
chao
.

Hola...
Hay q esperar a que alguien organice una compra conjunta... Bien por comunidad autonoma o general... Eso tengo entendido ( si no es así corregirme...)
Tienes q tener mas de 50 mesajes publicados para poder organizarla..
A ver si alguien con experiencia anterior se anima porq yo la verdad no tengo ni idea ni de como empezar.. jeje
Saludos!!
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

VINDIO

Hola soy de cantabria me gustaria una camiseta de la talla L y un calendario como lo tengo que hacer ? gracias
La alta montaña , un lugar de vida pura

Palleter


Como algunos estaban interesados en pegatinas, hay una compra que finaliza esta noche está en este enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=263546.0
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

txamelo

Aquí un Giputxi que está interesado en alguna camiseta, estoy mirando si hay alguna compra conjunta para esta zona y no la veo. Soy novato y por lo que he leido, no podemos organizar dicha compra. Me podéis echar un cable.

furgozale

Hola, estoy interesado en 2 camisetas.

1 M
1 S
SEoy de Bizka

eskerrikasko

loca12

No hay nadiepor la parte de andalucia orientar para organizar la compra,estaria interesado en una camiseta de la L
Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes.