Camperizar una Ford Transit - [Arvak] - Terminada y homologada

Iniciado por migmac, Marzo 22, 2017, 23:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sektores

Cita de: Kabieznícola en Febrero 02, 2018, 11:00:24 am
Hola Migmac, ¿qué precio aprox tiene ese poti en amazon? ¿tendrías a mano el enlace?
A nosotros que somos novatos en esto unos amigos furgoneteros tb nos han recomendado este tipo de poti con las bolsas del mercadona.


Nosotros llevamos este, y va de lujo. No es plegable, pero aprovechamos el interior para llevar bolsas, papel, jabones, etc

https://www.amazon.es/Inodoro-tapa-camping-viaje-BranQ/dp/B00UB2T1IE/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1517565839&sr=8-4&keywords=wc+adulto+viaje

Kabieznícola


migmac

Febrero 03, 2018, 22:38:47 pm #62 Ultima modificación: Febrero 03, 2018, 22:40:29 pm por migmac
Cita de: Kabieznícola en Febrero 02, 2018, 11:00:24 am
Hola Migmac, ¿qué precio aprox tiene ese poti en amazon? ¿tendrías a mano el enlace?
A nosotros que somos novatos en esto unos amigos furgoneteros tb nos han recomendado este tipo de poti con las bolsas del mercadona.


Hola, éste es el enlace
https://www.amazon.es/gp/product/B015IG8P6Q/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1

pero me parece que ya no se vende. :-\
El precio no lo recuerdo exactamente pero creo que andaba en 35 euros. Lo que puedo decir es que es muy robusto y estable en las pruebas que he hecho pero no lo he usado nunca.

migmac

 Faltaban las fotos del mueble de la nevera



En el interior va una nevera Indel B TB41A 40 litros comprada en lulu



La base donde se apoya la nevera va con guías y debajo tiene dos rodillos para evitar que se incline



y debajo del fregadero queda hueco para guardar la cocina, platos y cubertería, la tabla del fregadero se levanta con una bisagra y la tabla delantera se puede retirar.




adri_gtx

Muy guapa esa transit kanelaa fina ha seguir así tiene muy buena pinta

migmac

Cita de: adri_gtx en Marzo 23, 2018, 22:47:48 pm
Muy guapa esa transit kanelaa fina ha seguir así tiene muy buena pinta


Me alegra mucho que te guste.

pedroteam

Cita de: migmac en Marzo 23, 2018, 15:14:59 pm
Faltaban las fotos del mueble de la nevera



En el interior va una nevera Indel B TB41A 40 litros comprada en lulu



La base donde se apoya la nevera va con guías y debajo tiene dos rodillos para evitar que se incline


que tal te funciona esa nevera? yo he pillado la de 30 litros y aun no he podido usarla, la he probado en casa y en 30 minutos bajo la temperatura de 12 a -14



y debajo del fregadero queda hueco para guardar la cocina, platos y cubertería, la tabla del fregadero se levanta con una bisagra y la tabla delantera se puede retirar.



migmac

Bueno, os enseño cuantas bicicletas pueden entrar, al final entraron dos de adulto 26", una de 20" y otra de pequeña. Le puse unas argollas debajo de los apoyo de la cama para poderlas sujetar con unas cinchas, como sólo era una prueba no las puse.







El apoyo de las horquillas delanteras de las bicis grandes




jalatinc

te ha quedado una casa con ruedas de lujo !!!!
felicidades por el trabajo , que la disfrutéis mucho !!!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

linaresvet

Al final no la vendiste? me alegro que la estés disfrutando!!

peremartinez

¡Qué grande!

Ahí tienes un gran trabajo hecho. Me contaste de primera mano todos los avances y los planes que tenías. Un artista.

¡Ahora a disfrutarla! Releeré el post para ver si te puedo pedir consejo en alguna cosilla.

¡Un abrazo!
Pere

xaxeroxe

Con tu permiso me quedo por aquí. Tiene buena pinta. Ánimo!

gasclassic

Cita de: migmac en Noviembre 12, 2017, 21:29:30 pmTienes razón, pero no encontré techo elevable para éste modelo y tampoco quería pasarme de presupuesto. Es muy complicado meter cuatro personas en una furgo H1L1 sin un techo elevable. Si lo tuviese sería la caña... pero...

Es una lástima que en España no se consigan techos elevables para la Transit mk7, pues gracias a su mayor anchura en relación a otras H1L1 como las Trafic, Transporter, Vito o Jumpy, la habitabilidad es mucho mejor, sin perjudicar su entrada en parkings subterráneos
Me pregunto como pudiste homologar el asiento de una Scenic
Y si el asiento individual del pasajero, debe ser específico de copiloto (difícil de encontrar) o se puede acoplar uno de conductor

Sobre meter a 4 personas, en mi Transit H1L1 de 2007 dormimos 1 de 1,90m, 1 de 1,82, 1 de 1,74 y 1 de 1,69, repartidos en las 3 mas altas en una cama de 2,00x1,75m y la de 1,69 en una cama de 1,70x0,50m
La cama grande se sustenta en 3 estructuras de madera no atornilladas, luego se pliega la banqueta central y se pasan 2 de las 4 tablas que al viajar van detrás de esa banqueta y la pequeña va sobre los asientos delanteros
Además tenemos el wc accesible siempre, sin desmontar nada ni tener que sacarlo de ningún armario o escondite, estén las camas montadas o no
Para comer, 3 se sientan en la banqueta trasera y una en la base del asiento del conductor, que da de sobras simplemente echándolo hacía delante (me ahorré el sistema giratorio)
El fregadero va atrás, frente al wc
Y de almacenamiento hay dos cajones de 100x50x25cm, suficientes para ropa y comida
En la puerta trasera hay una mesa abatible para cocinar
Bicis caben dos grandes atras (dentro de la furgo) pero decidí montar una baca y llevar tumbadas 4 de adulto
Eleva la altura (no mucho al ir tumbadas) pero permite llevar 4 grandes y que no molesten al querer ir al wc, sobretodo de noche, que no apetece apartar nada
Salut