Abril 16, 2024, 16:22:38 pm

Rueda repuesto en portabicis

Iniciado por ixus, Marzo 08, 2022, 17:57:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ixus

Buenas! acabo de comprar una Fiat Ducato Carado del 2020, la cuestion es qeu me da mucha rabia que no trae rueda de repuesto, si pinchas en España es bastante facil buscar solucion o arreglar con el kit antipinchazos, pero si viajas fuera..... el tema es que me gustaria poder llevar rueda de recambio, pero, parece ser que en los bajos no puedes xq llevas tema depositos...

Sabeis de alguien que la lleve de otra forma? tipo en el portabicis? he visto algun modelo de portaruedas para la puerta trasera pero valen una fortuna...

Gracias

esscapar

Mientras buscas un sistema, te propongo como solución (se usa en viajes 4x4 ) comprar una "camara reforzada" y llevar algo de alambre por si tienes que cerrar una raja. En caso de pinchazo más grande de lo que puedes sellar con el antipinchazos, siempre encontrarás manera de llegar con la rueda a un taller y que te instalen la cámara reforzada.
Si eres muy aventurero y algo manitas, puedes llevar desmontables y hacerlo tu "in situ" .loco2


ixus

Muchas gracias, le echo un ojo al hilo.


Lo que comenta esscapar no lo veo, o si, pero como plan C... gracias

Buzz Dao

Solo por apuntar algo, ¿estás seguro que no tienes sitio en los bajos?
Se me hace raro que por detrás del eje no haya sitio para la rueda...

XulDe

Y no llevais un hinchador? hace años que lo tengo, y solo me toco utilizarlo una vez, te encuentras la rueda pinchada, le das aire y vas a reparar. Supongo que un pinchazo es lo mas comun y es un momento volver a la carretera. Ademas, hay sitios donde es mejor no parar ni para cambiar una rueda.
4 FRIKIPUNTOs