Soporte GIGANTE para poner tu navegador central.

Iniciado por viano, Julio 21, 2021, 22:41:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Julio 22, 2021, 14:04:01 pm #15 Ultima modificación: Julio 22, 2021, 14:05:50 pm por viano
Cita de: alcasa en Julio 22, 2021, 13:57:54 pmPues mi Android que es de este 2021 no me deja verlas


Pues no sé ya qué pueda ser. He revisado todo lo que me da la cabeza y no acierto a cuál sea la causa. En el foro tal como yo lo visualizo en cualquiera de mis dispositivos sale bien...

En todo caso siempre te queda el PDF que puse antes subido a nuestro servidor.

Prueba también el viejo truco de > botón derecho del ratón > abrir en una pestaña nueva. Que en un móvil es > pulsación prolongada > abrir en una pestaña nueva. Con esa variante muchas URLs que no se abren correctamente se visualizan bien.


SI NO VES LAS FOTOS DE ESTE BRICO> PULSA AQUÍ.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

alcasa

Julio 22, 2021, 14:48:48 pm #16 Ultima modificación: Julio 22, 2021, 16:28:41 pm por alcasa
Si es que lo intento desde el móvil, mañana con el pc seguro que lo veré.

Gracias por intentarlo.

Te envio un mp

papolin


Trencalòs

Solo se ven si tienes la cuenta Premium del foro  .meparto

(Por si sirve de pista, yo visualizo en foro desde un Ipad...)

TBlanco

Ya lo sabía yo, un brico para iPad no lo vamos a poder ver con Android 😂😂😂
Se hace incompatible para que tengamos que pasar a iOS
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

viseon

A mí tampoco me deja verlas, ni en android ni PC, tampoco me deja acceder al PDF.

HP1961

Yo hice la prueba en el móvil Android en- pulsar aquí -
Pulsación prolongada y cuando se abrió el  cuadro - abrir en navegador
Y pude verlo
Podría ser peor...

viano

Cita de: viseon en Julio 22, 2021, 20:22:12 pmA mí tampoco me deja verlas, ni en android ni PC, tampoco me deja acceder al PDF.


¿Has probado el truco que indiqué antes?



Prueba también el viejo truco de > botón derecho del ratón > abrir en una pestaña nueva. Que en un móvil es > pulsación prolongada > abrir en una pestaña nueva. Con esa variante muchas URLs que no se abren correctamente se visualizan bien.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

+gvr

Pues si puedo ver las fotos, y ya las vi ayer de pasada, en mi vetusto Windows Mobile y en el portátil con W10 y firefox...

En su día hice un brico para un soporte para el móvil que fui actualizando a medida que cambiaba de móvil pero del que siempre conservé en enganche y la articulación pero pienso que vos puede ser muy útil para soportar la tableta y otras cosas. Está hecho con la armazón del espejo intrior de un peugeot 205. el enganche que va fijo en el cristal es un perfil sobre el que se desliza y fija el espejo y por lo tanto es facilmente desmontable y no va por giro de 90º como otros muchos. Por esta "virtud" se pueden poner incluso 2 (1 en cada un de los tornillos que desmontaste para colocar el alambre) y poder inclinar la peana portatabletas y desmontarla cuando quieras.

Tiene tiempo y no lo localizo en el foro; a ver si puedo le tiro unas fotos y valorais su utilidad...

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

veleinas

buenas tardes

en los chinos teneis unos soportes para tablets que van con brazo articulado. economicos y sin tapar salidas de aire. yo llevo una tablet de 10" con navegador en ese soporte. en cuanto pueda le hago una fotico


Espartano

Julio 24, 2021, 09:46:08 am #26 Ultima modificación: Julio 24, 2021, 09:58:53 am por Espartano
Buenos días, ...yo tampoco veo las fotos, y agradezco el pdf.

como todos los bricos de viano : BIEN RESUELTO Y BIEN EXPLICADO, éste además es barato ;-)

aunque la cosa se salga u poco ( bastante) del hilo, comento que desde la entrada de la nueva normativa de teléfonos, tablets y dispositivos varios,...solo se puede llevar en un soporte "homologado "

Viano, no es por joder buenas ideas, es más por comentar sobre los cambios. Ahora, si quieren, te pueden multar solo por llevar el teléfono " a mano" aunque ni lo toques.

he encontrado poca información "oficial" del asunto, solo Pere Navarro metiendo miedo y que si furgonetas blancas,, jejeje , no saludo más disculpadme  .meparto  .meparto

?qué pensáis?, parece que también te pueden multar por hablar con el manos libres si causa distracción

https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/explicamos-donde-debes-colocar-movil-coche-quieres-ser-multado_2021051860a401d386466400015488e2.html

..a ver quien discute sobre galgos o podencos con el agente,

..tal vez sea mejor abrir un hilo de comentario, pero adelanto el mío por aquí
un saludo, gracias !!
no hace falta divertirse para beber

Asturman

Julio 24, 2021, 10:48:43 am #27 Ultima modificación: Julio 24, 2021, 20:52:13 pm por Asturman
Hola Espartano. El uso o colocación del móvil de forma que pueda causar distracción o dificultar la visibilidad (de la vía o la instrumentación) siempre ha estado prohibido.

En cuanto al soporte, la legislación actual no contempla que deba estar homologado.

alcasa

Julio 24, 2021, 11:14:22 am #28 Ultima modificación: Julio 24, 2021, 11:17:13 am por alcasa
ya he conseguido visualizar las fotos, pero sólo desde el PC descargando el pdf, aquí en el primer mensaje, me siguen sin ser visibles las fotos, aparece un espacio en blanco en su lugar.

en cuanto a este atril, su color, si el plástico fuese de los blandos, de los que pasando un trapo impregnado en disolvente, se deshace y traspasa su color al trapo, sólo en este caso, admitiría un pintado duradero, 1º con una imprimación para plásticos y a continuación un pintado con acrílica negra en spray.

aunque yo me lo haría directamente en plancha de pvc espumoso negro, pero eso ya es una habilidad mía no muy común

en cuanto a la sujeción de la tableta a este atril, creo que sería muy conveniente fijarlo no sólo con una banda elástica de doble garra, sino con dos, sería un fatal accidente que se pudiese caer la tablet.

por lo demás, una aplicación muy ben hallada de un simple atril de Ikea.

gracias por compartir tan gran hallazgo.





(PD tus correcciones, todas ellas, ya están aplicadas, gracias)

viano

Cita de: alcasa en Julio 24, 2021, 11:14:22 amya he conseguido visualizar las fotos, pero sólo desde el PC descargando el pdf, aquí en el primer mensaje, me siguen sin ser visibles las fotos, aparece un espacio en blanco en su lugar.


(PD tus correcciones, todas ellas, ya están aplicadas, gracias)


Me alegro mucho.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.