Abril 25, 2024, 17:57:52 pm

Saludos a todos

Iniciado por RoberGarciaMad, Junio 12, 2021, 22:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RoberGarciaMad

Hola a todo el mundo,

Mi nombre es Roberto y finalmente me he decidido a registrarme porque me quiero pillar una furgo, ya que soy el último de mis colegas en comprar una.

Me he unido principalmente para leer opiniones, ver fotos y compartir con vosotros lo poco que se (aún) sobre el tema  ;D

Estamos en contacto, saludos.
Rober García Madrid

Volando

Bienvenido también soy nueva en el foro y en el mundo Furgo.

ORLAN

Hola Buenas Tardes soy nuevo en el foro me llamo ORLANDO me gusta este tipo de foro ya que desde hace tiempo llevo siguiendo vuestras aportaciones enriqueciendo el saber de nuestras furgonas de toda formas agradecerles a todos por dejarme incorporar a vuestro foro muchas gracias nos vemos

karpediem1977

Cita de: RoberGarciaMad en Junio 12, 2021, 22:53:35 pmHola a todo el mundo,

Mi nombre es Roberto y finalmente me he decidido a registrarme porque me quiero pillar una furgo, ya que soy el último de mis colegas en comprar una.

Me he unido principalmente para leer opiniones, ver fotos y compartir con vosotros lo poco que se (aún) sobre el tema  ;D

Estamos en contacto, saludos.
Bienvenidos a bordo! Ahora a aportar y participar en el Foro para que siga siendo fuente de información.

A los de Madrid decirles que existe el hilo de Madriz Vans Crew que es de gente "la zona"


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0