Nuevo en camperizar, Jumper L3H2 2007, 2.2 cc, 120cv

Iniciado por Mithrandir, Mayo 03, 2021, 19:23:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mithrandir

Cita de: bikerboalo en Mayo 26, 2021, 23:19:36 pmSi, la iba a poner pero al final voy a meter las bicis en el maletero bajo la cama.

Por culpa del peso de las bicis en la furgo de un amigo se le dañaron las bisagras, tenlo en cuenta.
Ahh no, no, yo en las puertas traseras no voy a colgar nada. Me comentaron lo de la rueda de repuesto porque así ganaba ese espacio, por ejemplo, para poder poner sacar las tomas de la calefacción, pero lo veo más rollo que otra cosa. Como mucho lo que haría sería poner la típica escalera para subir al techo por si en un futuro monto una baca y me hago una terracita ahí arriba.

bikerboalo

Ahh lo de la escalera es una buena idea!

Eso hay que homologarlo?

quote author=Mithrandir link=msg=4716463 date=1622112173]
Ahh no, no, yo en las puertas traseras no voy a colgar nada. Me comentaron lo de la rueda de repuesto porque así ganaba ese espacio, por ejemplo, para poder poner sacar las tomas de la calefacción, pero lo veo más rollo que otra cosa. Como mucho lo que haría sería poner la típica escalera para subir al techo por si en un futuro monto una baca y me hago una terracita ahí arriba.
[/quote
Cita de: Mithrandir en Mayo 27, 2021, 12:42:53 pmAhh no, no, yo en las puertas traseras no voy a colgar nada. Me comentaron lo de la rueda de repuesto porque así ganaba ese espacio, por ejemplo, para poder poner sacar las tomas de la calefacción, pero lo veo más rollo que otra cosa. Como mucho lo que haría sería poner la típica escalera para subir al techo por si en un futuro monto una baca y me hago una terracita ahí arriba.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Mithrandir

Cita de: bikerboalo en Mayo 27, 2021, 23:01:07 pmAhh lo de la escalera es una buena idea!

Eso hay que homologarlo?

quote author=Mithrandir link=msg=4716463 date=1622112173]
Ahh no, no, yo en las puertas traseras no voy a colgar nada. Me comentaron lo de la rueda de repuesto porque así ganaba ese espacio, por ejemplo, para poder poner sacar las tomas de la calefacción, pero lo veo más rollo que otra cosa. Como mucho lo que haría sería poner la típica escalera para subir al techo por si en un futuro monto una baca y me hago una terracita ahí arriba.
[/quote

Si supera el largo de la furgoneta (si llevas bola de remolque seguramente eso esté más afuera que la escalera), sí hay que homologar.

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

ogro

Me quedo a chafardear peregrino gris!
Os está quedando muy bien, y todo bien explicado, tomaré muchas notas para mi futuro proyecto.
Mucho ánimo

dany.harley

Julio 06, 2021, 12:39:39 pm #65 Ultima modificación: Julio 06, 2021, 12:42:54 pm por dany.harley
Cita de: Mithrandir en Mayo 04, 2021, 20:11:01 pm
Siento decirte que has cometido el mismo fallo que cometí yo, al elegir el plato de ducha. Tiene muy poca profundidad, por lo que la furgoneta tendrá que estar, tan sumamente nivelada, que hará que sea difícil que te puedas duchas, sin que se salga el agua de la misma. Ten en cuenta que de normal ya no están 100% niveladas, ya que suelen estar o algo levantadas de morro o más bien caídas de culo y más después de camperizarlas
vamos que nos vamosssssss

Mithrandir

Cita de: ogro en Julio 05, 2021, 01:14:33 amMe quedo a chafardear peregrino gris!
Os está quedando muy bien, y todo bien explicado, tomaré muchas notas para mi futuro proyecto.
Mucho ánimo

Jejeje otro friki del Señor de los Anillos.
Muchas gracias.
A ver si pronto vuelvo a subir contenido, hemos tenido un asunto familiar y llevo tres semanas sin tocarla.

Mithrandir

Cita de: dany.harley en Julio 06, 2021, 12:39:39 pmSiento decirte que has cometido el mismo fallo que cometí yo, al elegir el plato de ducha. Tiene muy poca profundidad, por lo que la furgoneta tendrá que estar, tan sumamente nivelada, que hará que sea difícil que te puedas duchas, sin que se salga el agua de la misma. Ten en cuenta que de normal ya no están 100% niveladas, ya que suelen estar o algo levantadas de morro o más bien caídas de culo y más después de camperizarlas

Pues vaya, la elegimos porque la veíamos más bonita que las "gordas" y no pensé en ningún momento el tema de estar nivelada.
Ya os iré contando cuando la estrenemos qué tal.
Aunque también te digo que la idea, en el futuro, es meterle suspensión hidráulica detrás, que supongo que eso ayudará bastante, ¿tú la llevas y has podido probarlo?

Gracias por la info.

ñoz

buen trabajo  .ereselmejor  me quedo por aquí a ver mas avances

Mithrandir

Cita de: ñoz en Agosto 05, 2021, 12:57:59 pmbuen trabajo  .ereselmejor  me quedo por aquí a ver mas avances
Muchas gracias, bienvenido.