Preparación furgón mudanzas , necesito consejos

Iniciado por Golondrino, Agosto 01, 2020, 19:46:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Golondrino

Hola compré un furgón de rueda Gemela bastante majo de tamaño , he pedido presupuesto para camperizar a varias empresas y yo no puedo pagar 25.000 euros, aunque no soy muy manitas tendré que aprender y vuestro asesoramiento para hacerlo bien es imprescindible , gracias lo primero

Para empezar necesito cambiar guardabarros , hay una empresa que vende los que necesito me pide medidas , que medidas hay que enviar?
La única solución que vi era hacer un dibujo y tomar todas las medidas .

He de abrir ventanas , he optado por correderas por las razones que tengo perros y en las normales creo escaparían de un salto y por el tema que si abres la ventana se comenta que estás acampado o.invades aceras etc

Adjunto foto para que me digáis si estás se pueden homologar, son correderas de 110 x 64 y me piden 85 euros por cada una , opiniones? Es compra buena? , el ancho de la caja y el ancho de la ventana , necesito saber algo respecto a esto o se pueden acoplar ambas medidas en todos los casos

He optado por seis ventanas , viví en una Transit minibus 5 años y me gusta tener buena visión , otra duda si pongo una ventana en la "capuchina" resistirá bien el viento ?

Quiero abrir puerta lateral , donde encuentro puertas que no tenga problemas en la homologación

Saludos


Golondrino

Ando bastante justito de peso pesa 2600 , intentaré bajarlo un poco de peso y que la Camperizacion sea ligera simple y util

Golondrino

Hola podías decirme si podré homologar sin problemas las ventanas correderas de la foto , es para comprarlas o no. Saludos

Golondrino

Me respondieron en la sección homologaciones , así que sabiendo no hay ningún problema he comprado seis ventanas ahora esperar que lleguen y montarlas .

Como puerta las de autocaravana que he encontrado nuevas van de 700 a 1200 , algo impensable para mi , así que estoy barajando otras opciones , las consultaré en la sección correcta esta vez y en cuanto pueda subo fotos del resultado. Saludos

Saturneta99

El problema de las ventanas es que por medidas tengas que cortar refuerzos o Nervios que si es Fibra puede quedarte un poco devil la zona y tendrías que hacer un armazón de refuerzo.

Golondrino



Iba a poner tres en un lado cambio a dos porsiacaso .. gracias por la info , creo que no hay otra que colocarlas para ver si la caja no pierde fortaleza

Golondrino

Tengo que cortar la caja y colocar ventanas de una boxer tienen 43r , no habrá problemas al homologar ? Me da cosa Empezar a cortar... Luego los vídeos y temas que veo es de colocar ventanas en una chapa , no en dos chapas es tipo isotermo,. Si alguien pudiera contestar o indicarme dónde puedo encontrar esa info sería la ostia , alguien para compartir un sg su experiencia?

Saturneta99

Si es tipo sandwich es lo más fácil se montan igual que en las caravanas y si te fijas en todos los bricos de camper se hace un marcó de madera... Tu no lo necesitas tu montaje es exactamente igual pero sin el marcó de madera ya que el grosor te lo da el panel.