Nuevo proyecto [Fiat Ducato L3 H2]

Iniciado por jaimitum, Agosto 11, 2018, 18:45:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimitum

Agosto 11, 2018, 18:45:35 pm Ultima modificación: Septiembre 03, 2018, 11:43:05 am por falco
Hola a todos,
de nuevo por aquí con un nuevo proyecto recién comenzado.
Pretendo preparar esta furgo para tener tres plazas de viaje y tres plazas para dormir.
Me gustaria que tenga de todo para resultar confortable, cocina, fregadero, calefaccion y lo mas importante a la hora de decidirme por una GV, la ducha .baba.
Ahora son todo nervios, no se por donde empezar, bueno si, ha tocado una buena limpieza y una exhaustiva revisión mecánica.
He tardado en decidirme hasta que he encontrado una furgo que me parece muy buena base la FIAT DUCATO 120 Multijet. con 169.000km y un estado muy bueno de chapa e interiores.
Parece que internet se niega a dejarme subir fotos, pero seguire intentandolo .fotografo
Saludos !!



jaimitum


jaimitum


jaimitum

Unas preguntas para los mas entendidos: aislo primero con Kaiflex y despues pongo claraboyas y ventanas o al revés??
suelo vinilico autoadhesivo, en rollo o de click?

albertodh

Claraboyas ventanas electricidad kayflex suelo vinilico de rollo  asi lo he ido haciendo yo bueno ventanas an nonporque no queria que se biera nada de dentro que tengo guardado

jaimitum

Cita de: albertodh en Agosto 11, 2018, 20:22:01 pm
Claraboyas ventanas electricidad kayflex suelo vinilico de rollo  asi lo he ido haciendo yo bueno ventanas an nonporque no queria que se biera nada de dentro que tengo guardado

Gracias, es bastante logico,

Le gacela


VIVA-3100

Ánimo y muchas fotos, los demás así la disfrutaremos. ;)

jaimitum

Una pregunta  sobre el chasis de la Ducato/Boxer/Jumper:
Los travesaños del chasis se comunican de un lado al otro?
Estoy pensando en pasar las tuberías de agua por uno de ellos para llegar a la zona de la ducha, pero no se si esto es posible...

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jaimitum

Cita de: JmGarciaM en Agosto 14, 2018, 23:51:07 pm
Se te congeleran en invierno.



Y por donde se pueden pasar sin quitar altura libre en el interior de la furgo?

kike59

Hay gente que los pasa recortando un poco el tamaño del tablero del suelo en la parte trasera del mismo, pero eso depende un poco de como tengas el tema suelo, luego lo rematan con una pletina.
saludos.

peporboyz

Con vuestro permiso me quedo para aprender!

jaimitum

Cita de: kike59 en Agosto 15, 2018, 00:48:54 am
Hay gente que los pasa recortando un poco el tamaño del tablero del suelo en la parte trasera del mismo, pero eso depende un poco de como tengas el tema suelo, luego lo rematan con una pletina.
saludos.

Gracias por la aclaración ;)

jaimitum

Bueno os enseño como preparo la base para las claraboyas. Como veréis el techo de la DUCATO tiene unas formas o refuerzos longitudinales, que hacen que la base para fijar las claraboyas no sea plana. Venden unos adaptadores pero me parecen carisimos, así que con masilla de poliuretano y una patata, he preparado mi propia base. La patata la cortas presionando sobre el mismo nervio del techo, dándola la forma adecuada y con otro trozo cortado en liso, haremos un útil para dejar plana la masilla y así facilitar después el trabajo.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Mañana sin prisas, colocare las claraboyas, rematando ya el sellado definitivo.