Preparación ducato l3h3

Iniciado por mikelugalde74, Marzo 06, 2018, 14:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Osnofla

Te sigo de cerca!!

Que ando buscando una Ducato.

Yudealf

Te sigo, y vuelvo a preguntar yo sobre la base agt. Por que no la has puesto un nervio mas atras? En la web de vansicamper se ve en las fotos que ellos la han montado mas atras.
No te queda suficiente espacio para el baño?

pumukiii

Yo tambien veo que tiene puesto muy adelantado la estructura de asiento en comparacion con las fotos de Vansicampers, pero lo mismo es que las fotos de Vansicampers son de una L2 y esta es una L3. Segun parace, se acomoda en un sitio especifico donde te manda el soporte de los bajos, no hay donde elegir nervios ni nada. O eso creo.

Nous

Enhorabuena por el proyecto, me quedo por aquí para ir viendo como avanza!

saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


loricarde

Yo he reservado la base AGT a Vansicampers y en mi caso,que también he reservado el amarre inferior,me han pedido que especifique si era L2 o L3.Cuando me llegue os informo.

sergio_zaragoza

me quedo por aqui a ver como avanza

fersanmito

Yo he reservado una también y hasta Julio no tienen stock

Maralmar

Buenas, he mirado el material para hacer una cama elevable sobre el comedor, no es barato, el sistema completo rondará los 350-400€, como en mi caso por el propio sistema es un tema que abordaré más adelante, de momento no puedo mostraros el sistema, aunque si explicarlo,a ver si sé...
Se trata de 4 guías con doble patín de rueda cada una, este tipo de patín que he mirado admite ciertas holguras, con lo cual permite que las guías varíen algún milímetro, aunque habrá que hilar fino, la cama (que será un somier recortado inicialmente), subíra y bajará mediante un actuador lineal eléctrico a 12v.

En posición de"dormir", he pensado en unos topes-soportes en las propias guías y en posición de viajar, el propio actuador la mantendrá arriba asegurada con uno o dos cinturones.
No sé si me he explicado....
La guía:




El actuador lineal:



Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

Diego_cdi

Nosotros instalamos esos actuadores en la furgo de mi suegro, van bien y tienen mucha fuerza. Pero procura que trabaje con la menor holgura  posible en todo el recorrido, a nosotros nos partió uno por fallo de diseño. El cilindro es hueco, parece que es muy fuerte pero no lo es tanto. Como dices tienes que hilar fino para dejar las menos olguras posibles.Deja también la opción de que si te falla el motor lo puedas usar el sistema manualmente.
Ánimo, seguro que te queda genial.
Te dejo alguna foto de los nuestros





Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Coneho_Pirata

Me gusta el tema de la cama, me quedo por aqui para ver como la montas y como queda toda la furgo finalmente
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

dieXgo

Muy guapa, yo recién acabo de adquirir otra h3l2 y me voy a poner con ella ya mismo...lastima de falta de stock de la base agt, segunda quincena de julio para mí,
A los que os he leído que la estabais esperando...ya las tenéis?
Te sigo en adelante para copiar vilmente

Joan Maga

Que buen proyecto! Me quedo por aquí a ver como evoluciona

andioak

Me quedo, el sistema de cama  .baba .baba
   

loricarde

Cita de: dieXgo en Junio 29, 2018, 20:06:34 pm
Muy guapa, yo recién acabo de adquirir otra h3l2 y me voy a poner con ella ya mismo...lastima de falta de stock de la base agt, segunda quincena de julio para mí,
A los que os he leído que la estabais esperando...ya las tenéis?
Te sigo en adelante para copiar vilmente


Hola DieXgo, yo la reservé hace ya más de un mes y era para finales de junio, de momento sigo sin ella y sin notícias. Les enviaré un correo a ver que me dicen.Os mantengo informados.
De paso agradezco a Diego-cdi por la foto de la cama elevable,yo tengo en mente algo parecido pero sin sistema de "tijera". Muchas gracias por la info y felicidades por el sistema!
Saludos

xaxeroxe