Me camperizo una GV, pero aún no se cuál

Iniciado por locofurgo, Julio 20, 2017, 23:47:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locofurgo

Hoy he hablado con una persona que tiene una sprinter larga y el lleva litera. la cama de abajo le hace 1.80x1.35 y la de arriba 1.70x1.35 me ha comentado que de 1.80 o 1.90 te sientes igual de enlatado, como en camarote de un barco.

Que con las GV tampoco es la panacea en espacio, que para moverte solo te queda el pasillito entre la cocina, el wc y la mesa. que si quiero espacio pille una AC,  .loco2 .loco2 .loco2

A ver si un dia puedo ir a verla, para hacerme una idea real 8)

Jordi lopez

Ni más ni menos,  lo bueno de una GV,Es que todo va montado y cada cosa en su sitio, y además tiene wc, si buscas espacio pillar un auto caravana, está claro que en la GV, entre la cocina y el wc sólo pasa 1 persona por el pasillo y en la zona Comedor pues primero entra 1 y después el otro y asín cada cosa que haces dentro  de ella, no deja de ser una evolución de 1 California más grande y más práctica, pero aquí los centímetros también van ajustados
Un saludo
Quin caloret !!!

locofurgo

Y otra consulta .confuso2 entre la Fiat, citroen y peugueot, cual es la mejor? o son el mismo motor?

Jordi lopez

Si no a cambiado , la fiat es más barata y con más opciones de configuración
Quin caloret !!!

locofurgo

la intención es comprarla industrial y camperizarla  es mas barata? Entonces son motores diferentes? cada marca pone el suyo, y la decoración, el resto igual?

locofurgo

us estoy por aquí otra vez, y con intención de camperizar un GV.
Y será una l2h2 >:(
lo único es que tendré vender la vw t5 que me compré  :)

pedroteam

leí que tenias unos 30000 de presupuesto... por eso dinero puedes comprar furgos ya hechas y muy bien hechas... te ahorras el trabajo, papeleos, dolores de cabeza y la ventaja de que la ves como queda acabada...

locofurgo

pues ya no tengo los 30000 :-\ me pille una vwt5 para hacer un gran viaje y el resto meclo gaste  8)
ahora tendré lo que me den por la furgo.
igualmente he aprovechado este viaje para meterme dentro de mucha GV y prefiero camperizarla yo mismo y a mi gusto.
ahora estoy haciendo una tesis sobre GV para ver distribuciones y materiales.
Y lo que más loco me lleva es el tema del asiento trasero dos plazas.