De transit pequeña(mk4) a grande(mk6).De "ilegal" a futura homolgada.

Iniciado por millannunezfreire, Enero 05, 2017, 00:07:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

refky

Enero 15, 2021, 09:52:53 am #75 Ultima modificación: Enero 15, 2021, 09:56:11 am por refky
Gran camperización, me gusta mucho la idea de la cama plegable, ¿tienes fotos del sistema de plegado?

¿Dónde metes las patas adicionales con la cama plegada?

Y por último, ¿qué miden las camas, tanto la anterior (transversal) como la actual?

¡Gracias!

millannunezfreire

Cita de: refky en Enero 15, 2021, 09:52:53 amEsa es la única foto que tengo en el móvil.

En realidad cuando abro la cama le pongo 3 barras transversales y una pata de enroscar. Cuando pueda le saco inas fotos y las pongo.

Antes la cama hacia 120x177cm y ahora 120x190cm. Esos 13cm pieden parecer muy poco y que me metí en una reforma por muy poco, pero me dan la vida para dormir cómodo.



millannunezfreire


Esa es la única foto que tengo en el móvil.

En realidad cuando abro la cama le pongo 3 barras transversales y una pata de enroscar. Cuando pueda le saco inas fotos y las pongo.

Antes la cama hacia 120x177cm y ahora 120x190cm. Esos 13cm pieden parecer muy poco y que me metí en una reforma por muy poco, pero me dan la vida para dormir cómodo.


refky

Cita de: millannunezfreire en Enero 16, 2021, 15:07:14 pmEsa es la única foto que tengo en el móvil.

En realidad cuando abro la cama le pongo 3 barras transversales y una pata de enroscar. Cuando pueda le saco inas fotos y las pongo.

Antes la cama hacia 120x177cm y ahora 120x190cm. Esos 13cm pieden parecer muy poco y que me metí en una reforma por muy poco, pero me dan la vida para dormir cómodo.



Muchas gracias compañero.

Pues como te dije en mi hilo, te confirmo que mi furgo es más corta que la tuya, pues si yo meto cama de 190 como tu, me queda a mitad de la puerta, de ahí que me plantee meter cama transversal. Yo mido 174, cabría en tu cama de 177, pero no sé si sería excesivamente justo. ¿Cuánto mides tu para que te quedara corta a 177?

millannunezfreire

Cita de: refky en Enero 16, 2021, 19:13:44 pmMuchas gracias compañero.

Pues como te dije en mi hilo, te confirmo que mi furgo es más corta que la tuya, pues si yo meto cama de 190 como tu, me queda a mitad de la puerta, de ahí que me plantee meter cama transversal. Yo mido 174, cabría en tu cama de 177, pero no sé si sería excesivamente justo. ¿Cuánto mides tu para que te quedara corta a 177?


Yo mido 1,78 y era un sufrimiento.
Un par de dias no pasaba nada, pero cuando iba más de 2 noches...lo llevaba mal.
Ten en cuenta que aunqie entres a lo largo, no duermes con los pies rectos.
Prueba bien que entres cómodo a lo ancho.

Y lo de ponerla a lo largo, esta claro que cuando está montada ocupa mogollón, pero recogida te qieda bastante espacio.

millannunezfreire

El sistema de "patas" para la cama es este:




La única pata va enroscada em esta pletina:



refky

Cita de: millannunezfreire en Enero 17, 2021, 01:42:03 amYo mido 1,78 y era un sufrimiento.
Un par de dias no pasaba nada, pero cuando iba más de 2 noches...lo llevaba mal.
Ten en cuenta que aunqie entres a lo largo, no duermes con los pies rectos.
Prueba bien que entres cómodo a lo ancho.

Y lo de ponerla a lo largo, esta claro que cuando está montada ocupa mogollón, pero recogida te qieda bastante espacio.


Muchas gracias por el detalle, la verdad es que lo de la medida de la cama es algo que me preocupa mucho, y me da miedo no caber si pongo la cama para dormir perpendicular al orden de marcha. Pero claro, con el furgón corto, no puedo hacer ninguna maravilla ya que las medidas interiores son las que son.

Carlitos CN

Pues yo tenia el mismo dilema,  hasta que probe a tumbarme en diferentes posiciones.
Ya que siempre duermo de lado, con almohada grande, vi que podia dormir perfectamente en transversal , quedándome tras panelar 176cm. Me decidi, y efectivamente duermo mejor que en mi cama.. solo si estoy boca arriba he de ponerme algo en diagonal, aunque boca arriba no duermo...y mido 187cm.

millannunezfreire

Cita de: Carlitos CN en Febrero 08, 2021, 19:28:33 pmPues yo tenia el mismo dilema,  hasta que probe a tumbarme en diferentes posiciones.
Ya que siempre duermo de lado, con almohada grande, vi que podia dormir perfectamente en transversal , quedándome tras panelar 176cm. Me decidi, y efectivamente duermo mejor que en mi cama.. solo si estoy boca arriba he de ponerme algo en diagonal, aunque boca arriba no duermo...y mido 187cm.


Yo suelo dormir de lado encogido, pero de noche me cambio a bica arriba y ahí estaba mi problema.
Al dormir 2, no me podia poner cruzado...por eso cambié la distribución.
Si que es verdad que ahora es más coñazo, sobre todo por que tenemos una pequeña de 4 meses.
Pero bueno, todo es pillarle el truco!