Preparación VW T4 Batalla Larga

Iniciado por Marre, Julio 22, 2016, 08:22:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

le pones una pegata de westfalia y mucha gente ni lo notaria.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Marre

Presentado ennla furgo. A falta de un costado interior divisorio y fabricar los estantes:





Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Marre

Gracias Yeyo y beep-beep. Lleva su trabajo pero el resultado merece la pena.

He optado por las puertas sobrepuestas porque soy un enamorado de las T3, y es justo este tipo de puertas las que usaba westfalia en sus camperizaciones

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Nm

Diciembre 23, 2016, 02:12:50 am #108 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:55:05 pm por Nm
.

yeyorm

Cita de: Marre en Diciembre 22, 2016, 23:35:42 pm
Gracias Yeyo y beep-beep. Lleva su trabajo pero el resultado merece la pena.

He optado por las puertas sobrepuestas porque soy un enamorado de las T3, y es justo este tipo de puertas las que usaba westfalia en sus camperizaciones

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Es la que he usado yo tb en la remodelación de mi furgo
hacemos lo mismo, el mueble a la derecha y no a la izquierda, pero el mío es más corto, tengo la tercera fila en su sitio, la completa.

Marre



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


jocker81

esta quedando perfecta jajajajaj o tengo la misma pero la mia es la 1.9 td me gustaria si me pudieras pasar los planos para prepararla igual pero sin el techo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Marre

Cita de: jocker81 en Diciembre 28, 2016, 21:08:37 pm
esta quedando perfecta jajajajaj o tengo la misma pero la mia es la 1.9 td me gustaria si me pudieras pasar los planos para prepararla igual pero sin el techo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Los planos te sirven para hacerte una idea de la distribución, pero el mobiliario definitivo está hecho a base de plantillas y estudio "in situ"...

Una vez lo haces, te das cuenta de por qué cuestan tanto , y es que llevan mucho curro ...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Marre

Estantes en la trasera del armario:



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



jocker81

me gustaria poder contactar contigo y hablar largo y tendido jejjej      .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mi numero es el 622204174 par hablar ya del proyecto, me gustaria empezar ya

yosilancia

Que tipo de madera y color as usado para el mobiliario? Se parece mogollón a los de westfalia originales

uriol

Muy Muy currado todo!!! .palmas .palmas .palmas
el canto este de plastico, como lo pones? primero haces una rebaja en el medio con una fresa o... como va?

ERLUPY

Muy currada!!
Podrías poner por favor los enlaces del equipo audio/vídeo completo que has montado, si no es mucho pedir....??
Saludos.

Enviado desde mi MS50A6000 mediante Tapatalk


caminoide

joer.. te está quedando de cine  .palmas