Preparación de mi Renault Trafic, por CamperDiem

Iniciado por pingu, Noviembre 25, 2014, 19:44:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galtzerdi

Yo también me quedo por aquí a ver como termina esto.
Una pregunta, el asiento se queda fijo en esa posición no?
Si no es mucha indiscrepcion, por cuanto sale la broma del asiento?
Me puedes decir por mp.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

KjonCamper

Como pinta esto!!! Me interesa mucho el tema del asiento a mí también, si puedes poner más información, marca, es para M1 o sólo para N1, etc.. muchas gracias.

raulvaleras


TXAPU1

la curiosidad me atrae como meter todo eso en una trfic me quedo por aqui para ver el resultado
un saludo

josearada

Mw quedo por aqui que seguro que aprendo algo nuevo

pingu

hola de nuevo, creo que yo me quedo por aquí también para ver como cabe todo en mi furgo  .loco2

en respuesta a los que habeis preguntado por el asiento cama, no encuentro los papeles ni recuerdo el precio, o mejor no lo quiero recordar para no llorar  :'( . Por ese dinero amueblo mi piso  .meparto

Es un asiento cama de dos plazas con cinturones de 3 puntos de 90cm y pico marca SCOPEMA NEPTUNE, o algo así. Antes de que me digais que es una cama muy estrecha para dos, os comento que tendrá unas aletas que ensancharán la cama hasta el mueble, quedando un ancho total de algo más de 130cm. Quedando así la posibilidad de una cama de 90 o de 130, dependiendo del frío.

Y como comentaba un compañero, está inspirada en la Campereve Mirande. Pero teniendo en cuenta que va montada sobre la nueva Trafic que hace 4'99 de largo y la mía solo 4'79 pues ha tocado ajustarse un poco más para que cuadrara todo  .panico

Espero en breve ir a verla para saludarla y hacerle alguns fotos más  :)

pingu

y vamos con otra foto, donde está todo un poco patas arriba pero ya se puede ver el mueble  lateral, donde irá la pica y los fogones  .palmas
También se pede apreciar debajo de los cartones el suelo instalado.




galtzerdi

que bueno, no me había fijado que tiene doble puerta lateral  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

pingu

Cita de: galtzerdi en Diciembre 09, 2014, 19:26:27 pm
que bueno, no me había fijado que tiene doble puerta lateral  ;)


la verdad es que tener doble puerta lateral está muy bien  :)

pingu

Diciembre 13, 2014, 19:30:53 pm #24 Ultima modificación: Diciembre 13, 2014, 19:39:40 pm por pingu
Hoy he ido a Camperdiem a ver la furgo y aun tengo los ojos llorosos de emoción  .palmas

La camperización ya va cogiendo forma, está muy avanzada. Faltan algunos muebles, integrar el plato de ducha, algo de electricidad y varias cosas más.

Ya están también los depósitos de agua en los bajos, 60l limpias con bomba "de verdad" (no sumerjible) y 40l de grises y ya casi la instalación de la conexión para la dutxa trasera (interior o exterior).  El techo panelado con la claraboya ha quedado muy bien y hace que la furgo sea más acogedora y cálida.

Aquí van algunas fotos que he hecho hoy. Ya podeis ver gran parte del mueble de la cocina terminado y una parte del mueble ropero. La nevera se ve un poco rara allí encima pero falta integrarla en lo que falta de mueble de la cocina. La nevera va tan hacia atrás porqué sinó al abrir la puerta chocaría con el asiento (se podría abrir un poco si se pusiera más cerca de la cocina, pero entonces no se podría abrir el cajón del congelador).

El asiento cama es la ostia, más que cómodo y amplio, gran capacidad de almacenaje interior i se hace cama al revés, la parte que no tocas al setarte es la cama, así podemos tener un asiento ergonómico y cómodo para la marcha y tener una cama completamente lisa para dormir. Mucho mejor que los de las calis o marco polos.

Además lo que es la parte del asiento es reguable en inclinación, por lo que puede converirse en un sofa con vistas hacia atrás, quedando     el respaldo completamente reglable en inclinación. Ya pondré alguna foto de esto que no me he explicado muy bien creo...  .loco2











pingu

empieza la cuenta atrás,  la semana que viene ya me la entregan  .palmas

Aquí unas cuantas fotos de como está quedando el interior:

El baul va cogiendo forma. Será el banco que hará de comedor y de parte de la cama. Dentro hay un espacio cerrado para la segunda batería) y un espacio para almacenar trastos. También podemos ver el indicador de carga de las baterías y el nivel de aguas.


Buena visión del mueble lateral ya casi terminado. La nevera se va integrando, al igual que el plato de ducha. También está ya instalada la toma de agua para la ducha. Aún falta un armario de unos 30cm de ancho entre la nevera y la cocina.
Quedará un pasillo suficientemente ancho como para pasar de una zona a la otra.   

Y aquí podemos ver donde irá el futuro mueble/arcón para el señor poti, y para aprovechar el espacio lateral se ha hecho un armario, estrecho pero con bastante volumen.


saludos a todos!
:)

karavan

Genial Trabajo Pingu, y cabe todo eso aunque no lo parecia... muy bien felicidades
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

abbado

Me paree una distribución excelente, con ducha y wc al fondo, por cierto cuánto mide la cama?



ta

Esta pillando una pinta buenísima.
Los cantos va a ir vistos o con cantonera .
Podías poner una fotos del interior de las esquineras de aluminio ? Van pegadas y a presión o atornillladas ?
Las maderas van asi , barnizadas, pintadas o .......?
Saludos

pingu

hola, os respondo un poco a vuestras dudas:

- la madera es contrachapado marino fenólico, más resistente y con canto estético, el acabado es melamínico.
- el cantoneado no es de goma, va viselado y barnizado
- las esquineras de aluminio van atornilladas

El miércoles iré y le haré fotos de todo  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo   .panico

Aprovecho para felicitar a 'mis' camperizadores Camper Diem que están trabajando a contra reloj  .palmas