Restauracion interior exterior kodama [VW T4 2.5]

Iniciado por jag524, Abril 23, 2013, 17:23:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jag524

Octubre 06, 2013, 22:14:24 pm #30 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 03:20:02 am por jag524
Cita de: antmartin en Octubre 06, 2013, 21:00:59 pm
Hola
Me gusta la alfombra y más por 20€, me puedes dar los datos de donde la compraste?
Gracias

En Madrid, en el rastro , en la plaza hay una tienda donde solo venden alfombras y cosillas del interior.
Recambios Sergio Alvarez
https://maps.google.es/maps?q=puerta+de+toledo+madrid&hl=es&ll=40.406822,-3.708936&spn=0.000661,0.001291&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.82095,21.159668&hq=puerta+de+toledo&hnear=Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=h&fll=40.406822,-3.708936&fspn=0.000661,0.001291&z=20&iwloc=lyrftr:h,16514615496421847410,40.406889,-3.708878


espero que te sirva.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

antmartin

Muchisimas gracias Jag524
Pasaré a comprarme una.
saludos

Maisarau

ánimo jag que ya va quedando menos jeje

jag524

Listo he empezado con los muebles,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277205.0

También subiré fotos dentro de poco de unos vinilos que he pillado para el interior, la pintura queda bien pero no agarra como tiene que agarrar y se mancha, no sé si es porque no le di una capa de barniz o no sé. El caso es que por dos duros he pillado vinilo con aspecto de fibra de carbono.
También he puesto led multicolor detrás y he aprovechado que he quitado los paneles de algunos sitios para ponerle OTRA capa de ailante térmico así me queda de 6 capas. Detalle del portón trasero.


Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Maisarau


jag524

fotitos.








no quedan nada mal pero hay que tener mogollón de cuidado. Con tres rollos algo mas de 30 euros tienes para todos y te sobra para detalles internos. Por dos euros he pillado también vinilo en fibra en negro, para los tiradores de las puertas.

también he cambiado las luces, el controlador sale por 3 euros y lo he puesto de tal forma que cuando quiera lo sustituyo por uno con mando , ahora no tengo pasta para mucho más.















Con el controlador este almacena sin gasto la última luz configurada, lo normal es que la tenga en blanco o en amarillo más cálido, se enciende al abrir al puerta ya que la corriente sale de los bornes de la bombilla del  techo.
También permite en caso de emergencia y estar parado en la cuneta de noche ponerla en modo parpadeante, no Azul policía, pero si en naranja o amarillo señalizando peligro.


Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Maisarau


Muy guapa ¿Donde pillaste el vinilo? ¿Sabes si lo hay liso?

Veo que es bastante flexible aunque seguro que hay que tener 8 ojos jeje

jag524

Maisarau, es como una pegatina pero se ponen con calor se le va dando forma en los bordes se calienta se pega y se queda solido, solo he visto vinilo efecto fibra de carbono rojo, dorado, negro y plata. Estos son de un MAXI China, un chino pero a lo bestia parda de Extremadura. He utilizado una decapante y se pone regulin, las curvas cóncavas cuesta que quede bien, si me sale burbuja y no la puedo quitar inyecto loctite y presiono y perfecto.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

chivi79

muy guapa.
me encantan los vinilos.haber si quedamos y me enseñas .para ponerselos a mi chivita :D
un saludo makinon..

jag524

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

jag524

Después de tener la furgo de esta guisa











he llevado la furgoneta a limpiar los inyectores, recomendado por un amigo que por lo que cuesta se nota, y efectivamente se nota mucho, o es la sensación que tengo, va mas suelta y mejor. el caso es que llego a mi hora dejo la furgoneta en su parking entregan parte le doy llaves y me voy y cuando vuelvo me encuentro esto



Ellos no han sido y resulta que el parking es del cc plaza norte y que ellos no vigilan, pero para mi la furgoneta está bajo su custodia, así que reclamación al canto y denuncia en la policía. Los propios mecánicos reconocen que ha sido en ese espacio de tiempo ya que se ve reciente pero políticas de empresa.

También hay que ser HI.... PU... pasar al lado de una furgoneta y espero que sea envidia, que para eso existe y no pueda ver un coche recien pintadito y reluciente. Menos mal que no le he visto hacerlo.

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

jonymepeino

Vaya faena, siempre hay algun gilipollas tocando los eggs, yo compre el A3 recien pintado, y el primer mes en el barrio, en 5min me la liaron, con el leon me paso igual...

Pasate por un centro de detailing, hacen virguerias sin tener que repintar toda la pieza, y al acabar puede que no quede ni rastro del rayon
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

ta

 :o

Nunca entendí lo de las rayadas , al principio pensaba que serían niños pequeños que pasan por las aceras con sus cohecitos de metal en la mano o piedra o que se , jugando , alguno vi con un cochecito ,,pero no raya tanto.
Pero cuando está claro que es una rayada así ¿ Que clase de gente es ? ¿ Que sentido tiene ? No lo entiendo , hasta que un día le pillen a alguien y veras , o lo mismo es un pobre trastornado ,,es que si no no se entiende .
Una pena .
Tendrá que pagar el taller ¿ No ? Vamos la furgo la tenían ellos , si no que la dejen dentro del taller , vamos .
Suerte.
Saludos.

Maisarau

Ostia NO ME LO PUEDO CREER


Que asco de gente tío

Como dice el compañero en los centros del detail te pueden dejar eso imperceptible...


Maisarau

Buff con el cabreo no te he preguntado lo que te iba a preguntar, ¿como has limpiado inyectores? ¿la has llevado a algun sitio? que km tiene la tuya?