Camperización de la Mandrileta (Primastar Combi 5)

Iniciado por koskolva (a.k.a. mandril), Enero 07, 2011, 22:06:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VIVARIENSE

Aupa ,estoy ahora liado con el tema electrico donde llevas la bateria secundaria? ,por lo que veo en la foto detras de la tapa de plastico del lado izquierdo , te entra en ese hueco o estoy equivocado.
hasta luego.
Poco a poco realizando un sueño.

koskolva (a.k.a. mandril)

la segunda batería la llevaba debajo del asiento de 2ª fila, ahora como debajo del asiento está el paso de rueda, la pienso poner en el armario trasero izquierdo, apoyada en el suelo.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

VIVARIENSE

Vale gracias ,yo tengo pensado hacerme una cajita o algo asi para guardarla entre el freno de mano y el asiento del copi ,en los costados de la caja las tomas de 12v y los enchufes normales y asi si voy algun camping mas de 2 dias puedo sacar la caja y poner a cargar la bateria sin mas y me sirve para el alumbrado exterior,aunque poco a poco porque no tengo ni idea de electricidad.
agur.
Poco a poco realizando un sueño.

Holden Caulfield

yo la he puesto debajo del chasis , y queda fenomeno , hay un brico que habla de esto por el foro

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Holden Caulfield en Enero 21, 2011, 09:13:04 am
yo la he puesto debajo del chasis , y queda fenomeno , hay un brico que habla de esto por el foro


ya lo conocía, gracias!

de momento la voy a poner en el maletero que me daba pereza meterme a hurgar en los bajos... lo dejo para más adelante.  bastante hago con coger una caladora por primera vez en mi vida  ;D

dejé cable pasado suficiente como para llevarme la batería a los bajos, supongo que cuando tenga todo montado y funcionando será la siguiente reforma que le haré.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

lokaina

debajo del asiento del conductor tambien os puede caber, segun que medidas tengais

VIVARIENSE

Gracias Holden y lokaina por vuestras ideas ya veremos donde cae porque debajo del asiento no me entra y en los bajos no estoy muy convencido de hacerlo.
Poco a poco realizando un sueño.

koskolva (a.k.a. mandril)

Bueno, voy a actualizar un poco, que ya toca... la verdad es que soy un poco huevón y curro más bien poco...  .sombrero

Coloqué los listones dentro de la tapicería del asiento trasero y he atornillado la que es la primera table que hará de cama.







a ver si empiezo con el maletero y el mueble... chino chano...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Didaks

jajaja me suena un poco este tablero con moqueta!! jajaja bueno veo que ha servido para algo colgar mi brico!!

Salud i adelante!
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Didaks en Febrero 02, 2011, 11:55:00 am
jajaja me suena un poco este tablero con moqueta!! jajaja bueno veo que ha servido para algo colgar mi brico!!

Salud i adelante!


jejeje  ;D

en cuanto vi tu modificación me pareció la mejor que podía hacerle, pero hasta ahora no me he animado a meterme en todo el follón, que nunca antes había hecho curros de madera, electricidad, etc..

a ver qué tal sale al final...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Nuevosmun2

Pues yo tengo una combi 6,con 5 asientos con chapa detras y esta homologada para 9 personas.Y para mas colmo homologada como turismo.

iradi

Aupa chicos!! Solo queria deciros que yo acabo de hacer algo parecido: a mi combi 5 (6 en documentacion) le queria retrasar el asiento a la tercera fila.
Pasos (despues de llamar a la nissan, a la ITV, a la GC, a la hermana del cuñao del primo del rey... :P):
Pedir certificado a la nissan...........¡¡¡¡¡¡250€!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Comprar cinturones traseros de desguace.........100€
Comprar "setas" de anclaje............7x8+IVA= 65€
Montar
Certificado de montaje del taller...........0€ (conocidos)
Homologar................20€

YA PUEDO PONER LA BANCADA ATRAS  ;D ;D Y TODO LEGAL (como piterman) :P

Tambie quria decir que si la furgo es combi, puedes llevar DESDE 2 HASTA TANTAS PLAZAS COMO MARQUE LA FICHA TECNICA (dicho en dos ocasiones por el ingeniero de la ITV y otra por la GC)

435€ por el jodio papelico, pero ya puedo hacer lo que quiera con mi asiento!!!!

Sin mas, espero haber sido de ayuda, y un saludo para todos los enfermos del campervirus!!

chache

Que yo sepa no hace falta homologar nada al atrasar el asiento pk en combi 5 y acristalada puedes mover asientos estoy eQuivocado??
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

jopeter

me apunto,que yo mas o menos quiero hacer algo asi,a ver como te queda la cama  .sombrero

koskolva (a.k.a. mandril)

tengo el tema un poco aparcado... :-\

a ver si la pongo guapa y le hago unas fotillos al resultado (de momento) final.


Cita de: iradi en Mayo 12, 2011, 14:20:55 pm...
Pedir certificado a la nissan...........¡¡¡¡¡¡250€!!!!!!...



joooooooooooooooooooooooooodo!!!  :o :o

dónde lo has pedido?? en zgz me dijeron que eso no lo hacían...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta