Cambiar guantera de estantería, por guantera cajón de vanagon-caravelle [VW T-3]

Iniciado por alcasa, Julio 30, 2010, 18:11:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Me ha encantado ver tan detallada respuesta, gracias.

Y más aún como te has apañado con la plancha de pvc.

Para que te quede la guantera ese centímetro más alta, deberias de subir la placa metálica que hace de bisagra, prueba de aflojar los 4 tornillos que la sujetan a la viga del chasis mientras la subes todo lo que se deje y aprieta los tornillos.  Si con esto no sube, desmonta esa placa bisagra y alarga los agujeros de los tornillos hacia abajo con una lima redonda, con ello ganarás ese cm. hacia arriba que te falta.

La pletina de aluminio que has instalado bajo la guantera, la veo algo débil y demasiado flexible, yo la cambiaría por un perfil en ángulo de acero de 25x25 mm, con ella creo que desaparecería esa flexibilidad y la dificultad al cerrarla.

Ese color grisáceo descolorido que tiene la parte exterior de la guantera, la puedes mejorar si le das betún negro de zapatos, cuando lo tengas bien frotado con un trapo tipo toalla, lo rocías con spray de silicona, volviendo a frotar un trapo y te sorprenderás de lo bien que queda. 

Le hice este tratamiento a mi furgo en la cúpula del cuadro velocímetro y quedó mejor que nueva.

Ánimo, ya contarás