[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hipolito

Veo tu furgo todas la mañanas y tardes y me quedo  .baba. Hoy he estado a punto de avalanzarme sobre ti pero como iba con el perro como tenia prisa no lo he hecho. De la proxima no te libras.

Yo tambien me apuntaria si cuadrase

Un saludo

Vitoneta

Hola! Somos Laura y María, nuevas en el foro! Vivimos en Granada así que estaríamos interesadas en las kdd que hagáis! Un abrazo

Enviado desde mi DIG-L21HN mediante Tapatalk


Suriginal

Hola!! Somos una familia camper Cartagenera  con 2 peques.
Hemos estado ya en un par de quedadas por el norte y siempre nos comentan lo mismo: que por esta zona no se mueven mucho las kddas....
A ver si conseguimos hacer una aunque fuera de un día sólo para conocernos unos cuantos de la zona y organizar algo más grande!!

Un saludo, estaremos atentos al foro!!

Zzzzz

Cita de: Suriginal en Noviembre 04, 2018, 18:30:30 pm
Hola!! Somos una familia camper Cartagenera  con 2 peques.
Hemos estado ya en un par de quedadas por el norte y siempre nos comentan lo mismo: que por esta zona no se mueven mucho las kddas....
A ver si conseguimos hacer una aunque fuera de un día sólo para conocernos unos cuantos de la zona y organizar algo más grande!!

Un saludo, estaremos atentos al foro!!


Muy buena idea. Me apunto.  .yupiii
LaFog y LaVantour

Jerosone


Casi Berebere

Nosotros vivimos en un pueblo del norte de Almería, la provincia de Murcia nos pilla muy cerquita, también nos apuntamos si finalmente decidis hacer algo.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Jerosone

Bueno pues me lanzo!!! Quedamos el Sábado 17 para hacer comida de traje furgonetera en Percheles por ejemplo? Una comida es un buen principio

furgocalblanque

Hola, somos una pareja con un peque de 2 años,vivimos en Cabo de Palos. ¿Alguien se anima ha hacer una quedada este fin de semana(8,9 o 10 Marzo) por los alrededores...para una barbacoa, hacer noche o lo que sea?

Seby

Compañeros y compañeras!!  A ver so me podéis echar una mano!!

BUSCO APARCAMIENTO para mi GRAN VOLUMEN/AC en MURCIA.
🚚🅿️🚚🅿️🚚🅿️🚚🅿️🚚🅿️🚚🅿️🚚🅿️🚚🅿️
Se trata de una Fiat Ducato L3H2, tiene que ser cubierto y lo más cercano posible a la ciudad de Murcia, aunque valoraré todas las opciones. 
Me podéis contestar por aquí o por privado.   
Muchas gracias!

suso33

Enero 29, 2021, 12:27:42 pm #834 Ultima modificación: Febrero 16, 2021, 14:06:56 pm por suso33
.

pminico

Cita de: suso33 en Enero 29, 2021, 12:27:42 pm.
Suso33, dí algo, que estás "mu callao".
¿Eres de Murcia? Yo sí. Un saludo.