[VW T3 Syncro] Desde Tenerife mi pulgosa ACTUALIZADO 08/04/20

Iniciado por Chabi, Julio 16, 2009, 02:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chabi

Pues no tengo ni idea si sal´tó el circlip o ke , pero tiene toda la pinta , aunque la muesca del palier donde aloja el circlip no tiene marcas .... a ver si desmonto la homocinetica y la limpio a ver que sale de ahí.

Ex-jeeper

A ver. Ya contarás... igual estaba puesto del revés y saltó, o igual encuentras unos cuantos trozos... :P
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Ni idea pero es elado nunca ha sido desmontado ... de cuantos mm son los separadores de homo que tu haces ???  .meparto .meparto .meparto .meparto


Ex-jeeper

Cita de: Chabi en Mayo 07, 2015, 12:56:26 pm
Ni idea pero es elado nunca ha sido desmontado ... de cuantos mm son los separadores de homo que tu haces ???  .meparto .meparto .meparto .meparto



De 5mm ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Tengo ke medir porque lleva separadores originales ke me da que son del mismo o un mm menos
.meparto .meparto .meparto

Ex-jeeper

Creo que los originales son de 4, pero tu llevas la furgo muy alta y seguramente en algún tope se haya roto o salido el circlip.
No notas que haga tope en las curvas o rotondas (o cuando haces un poco el cabra!!!!! ;D)
Yo le pondría otros suplementos junto a esos, y atrás en el lado de la rueda también unos de 5mm y probaba a ver... Vaya a ser que acabes rompiendo algo más...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Rikyvwt2

Buenos días a todos, es la primera vez que escribo en un foro de Volkswagen pero la verdad que me a sorprendido el trabajo que esta haciendo Chabi con su pulgosa, enhorabuena!!

Chabi

Como decía Joe cocker .... con una "pekeña" ayuda de amigos ....

Ke no tiene nada de pequeá vamos, si no seguiria todavía como la compré ....  .palmas .palmas .palmas .palmas

Rikyvwt2

jajajaja asi es como es, con amigos que te ayuden si vale la pena... Yo estoy haciendo algo parecido pero mis amigos me ayudan moralmente porque no tienen ni papa jajajajaja cada vez que lo intentan me chafan algo pero bueno están ahí..
Vi lo del visco y me voy a aventurar a cambiar la silicona pegajosa, ya la he pedido por ebay y a la espera.
Las toricas es lo que no veo por ningún lado, pensaba desmontarlo y buscarlas por aquí en Sumeca o algo de eso.

Chabi

Supongo que sabrás que las tóricas han de ser de Vitón, y yo las compré en Olivera me las trajeron de peninsula porque aquí en esa medida no hay, además las X-ring si me las trajeron en su medida,  pero la o-ring en medida aproximada .

La silicona yo usé de automodelismo JaJAjaJAjajAja, yo la técnica del horno no la usé pero la proxima vez creo que lo haré asi.

Que trasto estas restaurando ?

Yo de tiempo no es que ande sobrado pero si necesitas consultar algo ya sabes .

Chabi

Bueno me he metido en la ardua tarea de amueblar ... no soy un bricomaniaco ... mas bien soy un bastante chapucero, pero ni tengo dinero para un interior original, el ke me gusta es un Carthago Malibu, y si es dificil dificil encontrar uno en buen estado ... pues m e he dicho vamos a comprar cuatro tablas y cuatro tirafondos y nos hacemos nuestro Chabihago Malibu ... pues a ello ke vamos ...

Preparando el asiento cama. las bisagras :









[imghttp://www.furgovw.org/galeria/fotos/chabi/img_38270.jpg]http://[/img]



Un pequeño baúl:







Planteando el mueble cocina :













Puerta en el armario Ropero :





Moqueta:









Fregadero:











Cajones :























[imghttp://www.furgovw.org/galeria/fotos/chabi/img_39670.jpg]http://[/img]




Y hasta aqui puedo leer ....

POPIT5


Ex-jeeper

Ese Chabiiii!!!!!!!!!!
Está quedando muy bien, hombre. Lo que no quiero es pensar en el peso que estás metiendo... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

No es tanto peso hombre ;) mas pesa el piloto , ade+ la furgo yo kreo ke aguante bien  .palmas .palmas .palmas .palmas

bilbofurgo

Aguantará, que las california traían ese peso y más!

Y si no ya sabes..... :roll:

P.D: Estás hecho un artista, pero vete pensando en un forro para todas las maderas que si no va a parecer la cabaña del señor burns