[VW T3 Syncro] Desde Tenerife mi pulgosa ACTUALIZADO 08/04/20

Iniciado por Chabi, Julio 16, 2009, 02:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chabi

Ex: yo kreo ke es venganza , la syncro esta tiene muy mala baba ... y te las hace pasar putas a ala primera de cambio ;)

4: tio ya te digo, sangre sudor y lagrimas y vuelta a sudar y vuelta a sangrar y vuelta al llano ...  .palmas .palmas .palmas

En menos y nada cuatreamos a gusto ;)

Ex-jeeper

Cita de: Chabi en Noviembre 06, 2014, 09:32:04 am
Ex: yo kreo ke es venganza , la syncro esta tiene muy mala baba ... y te las hace pasar putas a ala primera de cambio ;)

Son todas iguales. La mía, a la que me descuidaba un poco me daba un ostión con el chasis en la cabeza.... rencorosa como mi mujer ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Xavi-Ps10

vaya si son todas iguales... nosotros hemos llegado al extremo de no hacer comentarios negativos sobre ella en su presencia, nos dimos cuenta de que cuando lo haciamos a los dos dias acababamos en el taller, la muy cabrona...  .meparto

Chabi



Ex-jeeper

Cita de: Xavi-Ps10 en Noviembre 06, 2014, 12:54:53 pm
que triste.... jajajajaja  .meparto

;D ;D ;D Ya te digo... Oye Xavi, que tal de lo tuyo?? Ya te has recuperado??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Xavi-Ps10

si... queda algo residual que hay que aceptar, pero puedo hacer, por fin, vida normal, bici, montaña, kikis jajajja

Gracias por preguntar ;)

Ex-jeeper

De nada hombre. Y ehnorabuena. Hacer vida normal es una gozada, aunque no lo apreciemos lo suficiente ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Macflai

Cita de: Xavi-Ps10 en Noviembre 06, 2014, 14:18:55 pm
kikis jajajja


;D ;D JAJAJA!! ;D ;D

Entonces ya estas bien ya!! Me alegro de ver que has ido a mejor, no dejes de gozar de la naturaleza con la furgo que eso da mas vida!! :D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Montxote

Estoy patidifuso amigo!!!! muy impresionado y feliz! que ganicas de verla ...  vas que te vas! yo ya estoy preguntando como homologar la futura en españa, cambiar placas, itv, etc etc! parece que en girona todo es mas facil...

vamos hablando y nos vemos prontirriii!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies...los coj... y la poll...23!!


Chabi

Bueno ojo al ladrillaco, s ehan hecho cosicas pero todavía queda .

Aprobechando el buen tiempo que está empezando encaminamos la recta final, o por lo menos eso espero , y que por los hados o los astros o NOstradamus o lo que quiera no se tuerza más .

En una de estas la venana corredera del lado conductor petó, estallo una noche en mil trocitos, choque termico le achacamos , pero no se ... pues nada  a  buscar y buscar y total que aki imposible encontrar la ventana de marras. Un amable forero de cuya syncro TDi naranja no tengo ni pizca de envidia, me ofreció una en buenas condiciones y un buen tratto , pues nada para las islas que se vino, pues a la llegada de la ventana con la mensajeria, las aduanas y la madre que los parió, la PIFIÉ un poco bastante y nos quedamos sin ventana y con un disgusto tremendo por ambos lados, NICHY una vez más lo siento y ahora te debo algo más ke una cena  .meparto .meparto .meparto.

Bueno ya con la bajona consiguiente pensé en hacer un cristal de metacrilato y hacer los agujeros del cierre a posteriori y si quedaba bien llevarlo como plantilla a una cristalería donde nos hacen cristales de escarabajo templados y tb laminados a medida.

Pues mientras apañaba la plantilla Nacho aparece un día con un cristal, todo pintado , que iba a tirar un cliente del taller y le dijo que si lo quería , y resultó ser de una ventana corredera derecha ... la guia está al revés y el cierre queda en el lado contrario ...

mmmmmm pruebo a sacar la guía que es de aluminio con trabillas de plastico al extremo y con un poco de maña un taco de madera y un martillo poco a poco sale, está puesto a presioón y solo lleva dos puntos de silicona en los extremos para que el cristal no deslice en caso de que la guia se atasque.

Pues nada adecentar el cristal a base de decapante y cuchilla, ahora viene la aprte gorda montarlo .... vaya coñazo ... sobre todo meter la goma superior que hace un angulo de L ... total que tuvimos que quitar el marco y hacerlo por fuera de la furgo , luego a la hora de montarlo a la 4ª se quedó en su sitio , vaya coñazo JaJAjaJAjajAjaJA

Aprobechamos para limpiar los carriles y engrasar las guias y el cierre y ahora va de lujo desliza y cierra de pm, más abajo pongo fotos, en el trajin de poner quitar poner quitar la pintura el marco se fue a la mierda , pero como estaban pintados a spray sin imprimación .... pues es normal que se pelen tan facil.

Bueno aparte de eso ya he empezado a montar interior y casi está a falta de 4 boberias, bueno y algunas cosas que no son boberías, en el cumple que fue en Febrero han caido unas cuantas cosas, 5 relojes auxiliares, presión de turbo, temperatura de agua, voltaje batería, temperatura y presión de aceite, y un Radio/Mp3/manos libres, es de esos pekeñicos y todavía no se donde hubicarlos, lo mismo que los relojes ... pero tengo que empezar a pasar la instalación .

El otro día embridando lso cables y tuberías de los bajos he descubierto un manguito de la calefacción que tiene una pequeña pérdida y debo cambiarlo, tb me gustaría cambiar los manguitos que suben hasta la calefacción delantera, ya que los originales no los encuentro y lo que llevaba la furgo volaron en alguna mudanza, y ahora lleva unos manguitos apañao pero se estrangulan un poco bastante ....

Tengo que hacer funcionar el ventilador que no funciona, tengo que comprobar el manocontacto.

Ya le pusimos los limpiaparabrisas reciclados, el estriado está sumamente pasado y funciona cogido con alfileres , pero espero que aguanten ....

Y si todo va bien, el Viernes que viene se viene para casa .


Y ahora las fotos :

























Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Bueno pues la furgo la tengo en casa hace un tiempico :D y se le han ido haciendo cosas, no me cunde mucho porque los €€€€ no llegan y lo tipico , hago una cosa y rompo 2 ... :( además el ayudante que tengo esta más ocupado en el postureo que en ayudar todo el día con los selfies de los cojones ....



Pues con un esquema sacado de internet y un trozo de moqueta que tenía por casa de otro proyecto empecé a sacar plantillas para " tapizar " la parte delantera ....
















Luego una tontería muy ochentera que me apetecía hacerle .... los hay que me llaman tunero ... JaJAjajAjajAjaJA  .meparto .meparto .meparto













Y aquí comprobando el resultado :









Antes:



Después :



A mi me gusta el resultado oiga :





Un regalo de la familia :



El famoso escape Checo que se encuentra por ebay a muy buen precio :



Una vez montado:





Estoy pendiente de conseguir un Flexible para poder ponerlo en el tramo que va del turbo al silencioso para eliminarle vibraciones al primero, decir que el escape viene completo completo llegar y montar sin ningun problema.

Encontré unos tiradores de escarabajo, y a donde fueron ??? :





Y ahora estamos con el plantemiento de los muebles y asilamiento interior :









Y ahora una de las cosas que se han roto, un palier delantero ... se salió del lado rueda y no es porque haya hecho el bruto o el cabra ...



En busca de ello andamos ahora :(

Ex-jeeper

Que pasó, se rompió el circlip??

Muy guapas las ruedas. Le dan un aspecto más brutote ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí