[VW T3 Syncro] Desde Tenerife mi pulgosa ACTUALIZADO 08/04/20

Iniciado por Chabi, Julio 16, 2009, 02:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chichas

tio gran currelazo impresionante te va a quedar de lujo gracias por traer otra t3 de nuevo a la vida jeje .ereselmejor.donde estais currando con la furgo?me mola jej.respecto al color ami me inspiraron los años 70/80 y esta furgo alludo mucho la otra opcion seria dejarla azul y hacer algo asi.animo tio .palmas .palmas

http://www.youtube.com/watch?v=7wgZT7lBRmg                                                                                                                                         http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=16447

chichas

Diciembre 31, 2011, 02:08:18 am #76 Ultima modificación: Diciembre 31, 2011, 02:22:32 am por chichas
no voy a subir la otra foto asi no pe to el foro pero eso la otra opcion seria el color de serie pero ya q estaba y era para mi...ami manera al fin y alcabo nos tiene q gustarar a nosotros estoy de acuerdo con los puristas y en casos de tener furgos en buen estado de conservacion con todos sus componentes de serie restaurarlas tal como son pero en casos como el mio q era una caravelle de sabe dios cuantas plazas le chimparon el asiento,cama la cocina,el altillo de atras,asiento giratorio y poco mas,ademas el q lo coloco quedo con los h....s descansados q paracia q lo havia hecho un niño de preescolar..ai ya me lo curre a mi gusto pues nada era de ahi... mi opinion una mass XDD.
http://www.youtube.com/watch?v=7wgZT7lBRmg                                                                                                                                         http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=16447

Un malsujeto

Diciembre 31, 2011, 08:30:05 am #77 Ultima modificación: Diciembre 31, 2011, 08:32:01 am por Un malsujeto
animo!!!! que pinta bien...

siemens

Cita de: Chabi en Diciembre 30, 2011, 10:39:31 am



....... , a ver si subo fotos que las tengo en el movil .


No por dios!!!!! como sigas por este camino vamos a tener que ponerle un XXX por delante al hilo. Qué ganas de enseñar cacha......  .meparto .meparto

Saludos

salva-van

si señor......  curro guapo...... la vas a dejar chula chula  .baba .ereselmejor .baba .ereselmejor

sigo el hilo.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

RubenGato

Animos y enorabuena por la restauracion.  .palmas sera un lujo ver esa Sincro rodar, por cierto  ???yo compre el kit de rodillos en Rogape te viene todo ( los dos rodillos el reten y tuerca ) Rogape, esta por la zona del Hospital, creo que fueron setenta y pico euros los dos juegos delanteros la mia no es sincro, no se si son los mismos, le  di los datos y los tenia de la casa NSR son buenos, me parecio buen precio.


Chabi

Chichas , el video de como prepara el Bern Jeager esa syncro son alucinantes, lo quese puede hacer con dinero JaJajaJajA , aunque hay un par de cosas que en mi opinion le sobran pero weno ...

Siemens si hubiera que lucir cacha , le haria fotos a la chavala , aunke no reo ke le gustara un pelo JaJajaJajaJajaja

Ruben , tengo que mirar en AutoParts y en Oscaro a ver quien tiene mejor precio, joder vi tu privado con lo de la Doka y no he tenido tiempo ni de darle un toke , a estas alturas ya no la tendra fijo, pero me faltan horas del día, gracia de todas formas :D

Al resto gracias por los animos :D

Ex-jeeper

Cita de: Chabi en Enero 02, 2012, 10:13:45 am
Chichas , el video de como prepara el Bern Jeager esa syncro son alucinantes, lo quese puede hacer con dinero JaJajaJajA , aunque hay un par de cosas que en mi opinion le sobran pero weno ...

Dilas, hombre, dilas... si no lo haces aquí, donde?? ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Ahi metiendo cizaña, pues en mi opinion el techo seta ese ... o le pones un techo encondiciones o no le pongas , esa mariconada .... anda anda ... a mi me mola el techo elevado y elevable  que ahroa mismo no me acuerdo del fabricante .

Y esas barras " antivuelco " atornilaldas a la carrocería  olas pones en condiciones al chasis o no se las pongas .... yo que se ... y las cámaras, ni que fuera un vehiculo antidisturvios y la parrilla naranja me mata  .... el resto esta todo feten.

El Nacho esta empeñado en ponerle a la syncro unos Simpson de 5 puntos .... y le digo que donde los anclo y me dice que a las barras antivuelco ke le vamos a poner, se le va la pinza tb a este JaJAjaJajajajA  .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

RubenGato

Cita de: Chabi en Enero 02, 2012, 10:13:45 am
Chichas , el video de como prepara el Bern Jeager esa syncro son alucinantes, lo quese puede hacer con dinero JaJajaJajA , aunque hay un par de cosas que en mi opinion le sobran pero weno ...

Siemens si hubiera que lucir cacha , le haria fotos a la chavala , aunke no reo ke le gustara un pelo JaJajaJajaJajaja

Ruben , tengo que mirar en AutoParts y en Oscaro a ver quien tiene mejor precio, joder vi tu privado con lo de la Doka y no he tenido tiempo ni de darle un toke , a estas alturas ya no la tendra fijo, pero me faltan horas del día, gracia de todas formas :D

Al resto gracias por los animos :D

Chabi

Algunos avances del fin de semana ... todavía estoy molido de la paliza del Sábado.
















osorio3

Vaya curro .loco1
satrapa ,la semana pasada pasastes por mi casa (aldea blanca )y casi me rompo el cuello.
ANIMO aunque creo q no os falta

Macflai

Acabo de flipar con el post con tanto oxido y tanto curro!

Vete llamando por desguaces de alli yy preguntando por Seat Toledo TD y TDi, los primeros tenian el AAZ y los de segunda generacion (creo) eran 1Z...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Chabi

Maca en eso estamos buscando un 1.9 td mas adelante o un AHU o un AFN 

Pero por ahora un AAZ pero no se deja ver agonla el hueco motor vamos a dejarlo hecho y a una mala volvemos a monta el JX para pasar el verano ya veré tengo la cabeza Loka de pensar

Macflai

Cita de: Chabi en Febrero 10, 2012, 23:56:37 pm
Maca en eso estamos buscando un 1.9 td mas adelante o un AHU o un AFN 

Pero por ahora un AAZ pero no se deja ver agonla el hueco motor vamos a dejarlo hecho y a una mala volvemos a monta el JX para pasar el verano ya veré tengo la cabeza Loka de pensar


Yo te digo lo que hay... El JX siempre que este bien es un buen motor, pero claro, todos sabemos que no está "sobrao" y menos con el peso de una Syncro con muebles dentro... Yo como consejo te digo que si cambias motor vayas directo al 1Z o AHU, si no no te me metas en berenjenales... y no hace falta que te pilles una bomba de VW LT 2.8, en la peninsula los que ya sabes han hecho injertos con bombas mas normales y les han quedado de maravilla... Y otra cosa... yo de ti no pondria acoplador viscoso. Fijate si es el mosqueo que tengo con los "jodios" VC que he quitado hasta el arbol de transmision por si mi VC se vuelve loco y me fastidia todo el curro que me pegué con la caja de cambios... Por cierto en mi post de la Furbonita, mi furgo, he puesto lo ultimo que le voy a hacer... Acoplador manual de 4x4... he puesto un par de fotos de como me llegó a casa...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.