Marzo 28, 2024, 11:30:46 am

¿Cómo hacer portabicicletas?

Iniciado por davidi, Abril 25, 2009, 21:31:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

iltuonaonero

Bueno, pues yo me he hecho uno (bueno, un amiguete me lo ha hecho  ;D) para una T4, i que pronto colgaré el brico para que lo podais ver.
Por lo que yo tengo entendido, si el portabicis es fijo, como deciais antes, va atornillado a la carroceria, si tiene que estar homologado por industria, i con su correspondiente ITV, por ejemplo el de una AC. En nuestro caso, que solo van acoplados a la carroceria i mientras que no sobresalga de ese 15% para carga indivisible, aunque esté plegado hay que llevar la V-20, pero nada mas.
Yo tengo un portabicis trasero para un turismo de la marca THULE, no lleva ningun nº de homologacion, ni sello de industria, ni nada. 

habitxuela berdea

A ver esas fotukis  .baba  .baba
Si lo que la peña no haga ya con sus manitas...

crubyoba


crubyoba

que nadie pone esas  .fotografo .fotografo para ver ese artilujio como queda animense

iltuonaonero

Eis, lo siento pero he estado toda la semana sin ordenador, mañana intento subir un par de fotos, pero colgaré el brico entero, cuando esté pintado el portabicis, lo voy a llevar a pintar al polvo y asi será mas resistente, y quedará mejor! Saludos

iltuonaonero

Ei, soy un puto desastre !!! pero es que ahora no encuentro el puñetero cable de la camara de fotos, a ver si me puedo escapar en algun momento a comprar uno y cuelgo las maditas fotos.
Saludos

habitxuela berdea


crubyoba


FRAGOBIKE

6. En todo caso, la carga que sobresalga por detrás de los vehículos a que se refieren los apartados 2 y 3 deberá ser señalizada por medio de la señal V-20 a que se refiere el artículo 173 y cuyas características se establecen en el anexo XI del Reglamento General de Vehículos. Esta señal se deberá colocar en el extremo posterior de la carga de manera que quede constantemente perpendicular al eje del vehículo. Cuando la carga sobresalga longitudinalmente por toda la anchura de la parte posterior del vehículo, se colocarán transversalmente dos paneles de señalización, cada uno en un extremo de la carga o de la anchura del material que sobresalga. Ambos paneles deberán colocarse de tal manera que formen una geometría de v invertida.

No conocia el R.D., pero leyendo este articulo deduzco que la bici, al sobresalir longitudinalmente por toda la anchura de la parte posterior del vehiculo, debe llevar 2 PLACAS.. :o .confuso1
Y 1 placa si por ejemplo llevas un tubo, que sobresale por un solo punto....
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

iltuonaonero

Pero con el ancho de la furgo se cuentan los retrovisores, no? ??? Mi bici solo sobresale por cada lateral 1 dedo !!!

kann

estaria bien hacerse un artilugio de estos ya que los originales valewn mucho dinero!!!

crubyoba

soy un puto desastre !!! pero es que ahora no encuentro el puñetero cable de la camara de fotos, a ver si me puedo         escapar en algun momento a comprar uno y cuelgo las maditas fotos.
Saludos

   esas  .fotografo .ereselmejor .baba :'(

ZOFRONIO

Cita de: iltuonaonero en Julio 13, 2010, 10:15:17 am
Pero con el ancho de la furgo se cuentan los retrovisores, no? ??? Mi bici solo sobresale por cada lateral 1 dedo !!!

si desinchas las ruedas le ganas esos dedos que sobresale ,a pero luego a inflarlas que sino .bici
ademas has contado con las aletas de las ruedas!!!!


.yupiii

crubyoba

 .adios  .baba tendre que comprar vuno o esperamos por esas  .fotografo .fotografo

iltuonaonero

Chicos, me sabe mal pero hoy he ido a 3 tiendas y no he encontrado el cable d mi cámara !!! En cuanto lo encuentre os las cuelgo! LO JURO !! Hoy he estado terminando el portabicis, ha quedado de puta madre, la semana que viene ya lo llevo a pintar, y estará listo para usarse.
Saludos