[Burgos][furgoperfecto] Covarrubias

Iniciado por calimero, Mayo 01, 2007, 22:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: mirentje en Julio 01, 2015, 10:38:09 am
hola!
teneis el punto GPS? es que o bien hoy googlemaps no tira, o bien no me sale... con el link del inicio me indica todo Covarrubias, gracias!!

habeis estado alguno por ahí hace poco?

salut!


Hola, AQUI tienes el punto exacto

y las coordenadas

42°03'21.6"N 3°31'05.7"W

Espero te sirva de ayuda...

Un saludo ;)

mirentje

Cita de: Furgoxo en Julio 01, 2015, 10:56:16 am
Hola, AQUI tienes el punto exacto

y las coordenadas

42°03'21.6"N 3°31'05.7"W

Espero te sirva de ayuda...

Un saludo ;)

Oyeeeee muchisimasss graciassss!!!! Funcionó!!!

Arturo Vitoria

Julio 10, 2015, 00:17:57 am #32 Ultima modificación: Julio 10, 2015, 00:21:51 am por Arturo Vitoria
El sitio está genial. En este furgoperfecto le dimos estreno a nuestra nueva furgo, y estuvimos de lujo. A 2 minutos del pueblo, al lado del río, con merenderos, zona tranquila porque el chiringuito cierra pronto, a eso de las 11,.... y algún que otro paseo para hacer por los cerezos y los montes de alrededor.

Totalmente recomendable. Gracias por compartir el sitio.  .palmas .palmas






Asimilando la vida mientras viajo.

jorgeaz84

Estuvimos el pasado viernes, y la verdad es que el sitio es un lujo. Estuvimos solitos y todavía no estaba abierto el chiringuito, así que tranquilidad absoluta. Y el sonido del río para dormir relajados  ;D
Muy muy recomendable.
Saludos.

guinness

Estuvimos pasando una noche el 2 de Junio y muy tranquilos. El sitio es muy chulo con el rio al lado, el chiringuito estaba de obras, supongo que preparandose para el verano. Del todo recomendable.

Arturo Vitoria

Por actualizar algo, comentaré que nosotros estuvimos un fin de semana a principios de septiembre, y todo seguía perfecto. El furgoperfecto muy tranquilo, estuvimos totalmente solos y solamente se podía pasar algún coche de vez en cuando. El chiringuito estaba cerrado y no hubo jaleo en toda la noche.
El entorno y el pueblo espectacular.  .bien .bien
Asimilando la vida mientras viajo.

Natureta

Hemos pasado dos noches aquí el fin de semana pasado, muy tranquilos y perfecto para visitar Covarrubias y alrededores (nos ha encantado la zona!!), la segunda noche la íbamos a pasar en Lerma pero había fiesta de quintos y boda en el Parador, así que imposible!. Nos fuimos a Quintanilla del Agua y también se oía la discomóvil,  :( :( así que decidimos volver a Covarrubias la segunda noche que allí lo único que se oye es el río. :D Por cierto, que había subido el nivel del río de un día para otro que no veas! Asi que por lo menos en estas fechas fp supertranquilo y muy cerquita del pueblo.

engitag

Los wc y duchas os referís a las del bar? Ayer estuvimos y todo genial. Pero no encontramos los wc ni duchas. Sólo las del bar.


schwertmir

Aúpa!
Gran sitio para dormir. Hemos estado solos. En el bar, muy amables,  nos dijeron ayer que en semana santa se petó esto de ACs pero esta noche a parte de unos pocos en el bar que ni nos enteramos no ha habido nadie más. Al otro lado del puente también hemos visto un sitio junto al río que sería perfecto para pasar la noche y junto al centro de atención primaria del pueblo también había una AC parada a la tarde.
Gracias por compartir este sitio. No pongo más fotos que ya hay de sobra.

bukubiye

Gran FP y precioso el pueblo, gracias por compartilo .bien

Natxoman

Voy a pasar este finde imagino seguirá igual..... :roll:  :roll:  :roll:

Arturo Vitoria

Estuvimos el sábado por el FP. Perfecto. 👍😊
Asimilando la vida mientras viajo.

Natxoman

Gracias daba mejor tiempo por Teruel , así que aquí otro finde. .ereselmejor  .ereselmejor

Arturo Vitoria

Febrero 17, 2020, 18:10:29 pm #44 Ultima modificación: Febrero 17, 2020, 18:15:53 pm por Arturo Vitoria
Pues nosotros estuvimos aquí el viernes, que llegamos a última hora, y el.sábado hicimos una ruta muy chula desde covarrubias hasta hortigüela, durmiendo en el FP del A.R. El Torcón, y genial. Solitos, tranquilos y una noche muy agradable.Una bonita zona para visitar. Por cierto, en Hortigüela, en La Moruga, ambiente y menú muy recomendable.

Asimilando la vida mientras viajo.