[VENDIDA] [11800] VW T4 CALIFORNIA 2.4D 78CV

Iniciado por arrakala, Octubre 22, 2021, 13:36:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arrakala

Octubre 22, 2021, 13:36:23 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2022, 21:28:01 pm por magali Razón: Vendida
Modelo: VW T4  California
Motor:  2.4D 78cv
Km del vehiculo:  263.000km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 263.000km
Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisiones al día, aceite y filtros recien cambiados.
Extras del vehículo (No equipo camping): Neumaticos de invierno, radio con entrada USB+Aux
Año primera matriculación:  1992
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 4                   
Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Calefaccion estacionaria, Cocina, Fregadero, Nevera (nueva, recien cambiada), Asiento Cama, Asientos delanteros giratorios, Armarios...
Equipamiento Opcional: Toldo Fiamma, mesas y sillas camping
Estado general del vehiculo: Furgo muy cuidada, funciona perfectamente y está en muy buen estado de conservación, el interior está impecable y de chapa alguna pequeña marca de uso sin importancia
Precio:  11.800 €
Forma de contacto: Tlf: 667708889 (Telegram o whatsapp) o respondiendo al anuncio.
Ubicación: Donostia (Gipuzkoa)




























RoVir

Se la ve muy cuidada!. Suerte con la venta!. Yo tengo una igual....y del mismo color jeje.....A su ritmo, te lleva al fin del mundo!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

arrakala

Gracias RoVir! Pues si, la verdad es que es una muy buena furgo, y la hemos cuidado mucho. Disfuta de la tuya! Un abrazo

Anywhere

Aupa que tal?

He estado mirando un poco y aunque supongo que no, lo pregunto. Tiene ABS y Airbag? Creo que eran opcionales en la época.

Por otro lado, has sido el único propietario?

Un saludo y suerte!

arrakala

Aupa Anywhere,

No, no tiene abs y airbag. No sé si eran opcionales en su día, la verdad..

Y no soy el único propietario, antes que yo la tuvo un familia de aquí cerca.

Un saludo.

Ana Celeste

Buenas tardes, la furgo tiene muy buena pinta. ¿No tiene aire acondicionado verdad?

papolin

No, no lo tiene AA. Se la ve cuidada y en buen estado, con unas bonitas fundas en los asientos. Suerte!

arrakala

Buenas! No, AA no tiene.
Cita de: papolin en Febrero 02, 2022, 21:04:21 pmNo, no lo tiene AA. Se la ve cuidada y en buen estado, con unas bonitas fundas en los asientos. Suerte!

Buenas! No, AA no tiene. Gracias Papolin, la verdad es que la hemos cuidado y los asientos tapizados son una gozada, ¡no se ensucian! jeje.. un saludo

arrakala