Preparación VW T4 Batalla Larga

Iniciado por Marre, Julio 22, 2016, 08:22:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marre

Ya soy furgón vivienda!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Kiyo74


yeyorm

Cita de: Marre en Mayo 05, 2017, 05:22:11 am
Ya soy furgón vivienda!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


ENHORABUENA   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Marre

¡¡El parto de la burra 😂😂🙄!!

¡Muchas gracias a todos los que han seguido este hilo y los que comparten su conocimiento por este foro! 😉😘

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


MacherBoy

Buenas.
Una pregunta... Qué altura se te queda desde los arcones al altillo? Y Qué grosor de espuma del colchón tienes?

Justo lo voy a hacer igual (aunque el altillo menos alto) y es para hacerme una idea.

Gracias, saludos desde Lanzarote. .palmas

Marre

Cita de: MacherBoy en Mayo 06, 2017, 00:19:14 am
Buenas.
Una pregunta... Qué altura se te queda desde los arcones al altillo? Y Qué grosor de espuma del colchón tienes?

Justo lo voy a hacer igual (aunque el altillo menos alto) y es para hacerme una idea.

Gracias, saludos desde Lanzarote. .palmas

Unos 60 cm del arcón al altillo.

Los colchones son de 10cm y densidad 30. Para mí es fundamental descansar bien..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Carter

Hola!

Igual ya lo han preguntado antes... no tienes problema en la ITV con esos faros?
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

Marre

Cita de: Carter en Junio 06, 2017, 18:40:19 pm
Hola!

Igual ya lo han preguntado antes... no tienes problema en la ITV con esos faros?

Hay que incluirlos en ficha técnica con un informe de laboratorio y certificado de montaje...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Carter

Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

Marre

Cita de: Carter en Junio 09, 2017, 12:11:35 pm
Bruf.. no suena barato eso eh  ;D


Yo homologué todo junto, así que sobrecoste = 0. Te cuesta lo mismo un informe de laboratorio que incluya sólo unos faros, que otro que incluya faros, techo, muebles y toda la "pesca"....

Si vas a hacer los faroz sólo,  calcula unos 100 euros el meterlos en ficha

Carter

Gracias por el soplo, tengo en mente homologar claraboya, asi que meteré todo junto...
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

Lobete

Acabo de ver el video de la ducha y me ha gustado Jn montón.
Y me he metido s curiosear tu transformación del vehículo,  esta noche me lo veré entero.
He visto que tienes muchísimos bríos,  me van s venir genial porque me acabo de coger una t4 y hoy la he dejado completamente vacía el interior para ver que le hacemos y montar loa muebles y demás.
La ducha que coste y marca es.
Ups no lo he dicho, pero somos primerizos y somos 3 en la familia, el niño de 6 años.
Un saludo.

Lobete

Buenas
Ya he visto el hilo.
Que pasada,parece Westfalia original.
Enhorabuena.
Un saludo y a disfrutar!!!

Chelsea

Cita de: Marre en Abril 02, 2017, 19:50:57 pm
Ya tengo instalada la ducha trasera con válvula mezcladora, así como los coples rápidos para la conexión del Kampa Geyser:




¿Dónde llevas el kampa y cómo has hecho para conectarlo al fregadero y supongo que también para la ducha interior?

Felicidades, es de las mejores camperizaciones que he visto.

Marre

Julio 07, 2017, 23:12:31 pm #149 Ultima modificación: Julio 07, 2017, 23:15:08 pm por Marre
Cita de: Chelsea en Julio 06, 2017, 01:17:09 am
¿Dónde llevas el kampa y cómo has hecho para conectarlo al fregadero y supongo que también para la ducha interior?

Felicidades, es de las mejores camperizaciones que he visto.
El Kampa y la bombona van en un maletero de techo, junto con otros trastos (dos sillas plegables, remos del kayak, inflador del kayak, la cabina del portón, el cable de conexión a 220 V).

Es brutal lo que puede caber en ese maletero, y eso que es de los pequeños. Un 240L del Norauto:

Para conectarlo al fregadero y a las 2 tomas de ducha simplemente tengo una red de agua caliente que parte de kampa hacia las 3 tomas...



Evidentemente tiene la desventaja que te limita la entrada a parkings, pero a mi me compensa, ya que la furgo no la uso como coche principal

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk