Marzo 28, 2024, 17:27:12 pm

¿Qué bombona emplear? [VW Ocean T6]

Iniciado por edugavarda, Agosto 14, 2017, 18:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edugavarda

Agosto 14, 2017, 18:11:27 pm Ultima modificación: Agosto 17, 2017, 17:36:44 pm por falco
Hola. Escribo porque por consejo del foro no compraré la bombona de serie para la cocina de la ocean T6 pero me da miedo no saber comprar la medida necesaria para la furgo despues en alguna gasolinera o tienda. Hay algun codigo para pedirlas? Alguna medida? ¿Como la tendria que pedir? Gracias

POPIT5

Me parece tan triste que con lo que valen las calis no traigan la bombona, en fin...
Lleva la azul de 3 kg si no ha cambiado claro, a ver si alguien lo confirma.
No la compres nueva, pillala en cualquier pagina de segundamano vacia que tienes miles baratas y vas a la mayoria de las ferreterias y la cambias por una llena pagando la recarga. Te saldra mucho mas barato que comprarla nueva.

edugavarda

Gracias popitz. Pues ahora cuando nos confirmen si para la cali t6 he de comprar la de 3kg me pongo a la busqueda de una de segundamano. Gracias

Capeal74

Sí, es la 907 de 2,8 Kg. Yo la compré en una ferretería. En Leroy también hay.

edugavarda


edugavarda

Cita de: Capeal74 en Agosto 14, 2017, 21:28:10 pm
Sí, es la 907 de 2,8 Kg. Yo la compré en una ferretería. En Leroy también hay.

Capeal74 es de la marca camping gaz o de butano?

Capeal74

Cita de: edugavarda en Agosto 15, 2017, 23:13:10 pm
Capeal74 es de la marca camping gaz o de butano?


Pues déjame que lo mire mañana porque no me acuerdo.

edugavarda

Cita de: Capeal74 en Agosto 16, 2017, 00:17:18 am
Pues déjame que lo mire mañana porque no me acuerdo.

Muchas gracias. Ya me dices algo.

Druida

Cita de: POPIT5 en Agosto 14, 2017, 20:54:26 pm
Me parece tan triste que con lo que valen las calis no traigan la bombona, en fin...
Lleva la azul de 3 kg si no ha cambiado claro, a ver si alguien lo confirma.
No la compres nueva, pillala en cualquier pagina de segundamano vacia que tienes miles baratas y vas a la mayoria de las ferreterias y la cambias por una llena pagando la recarga. Te saldra mucho mas barato que comprarla nueva.

Es normal que no traigan bombona, es un accesorio sujeto a royalti, derechos de marca etc. lo que si que han de darte es toda la información necesaria para su adquisición.
Cita de: edugavarda en Agosto 15, 2017, 23:13:10 pm
Capeal74 es de la marca camping gaz o de butano?


La bombona a utilizar es la 907 de 2,8 Kg que encontraras en casi todas las ferreterias porque entre otras cosas es la que utilizan los fontaneros para los sopletes. Campingaz es una marca registrada de la empresa A.D.G.. La comercializa Butsir  ( la de las bombonas naranjas pequeñas) que tiene en exclusividad los derechos de distribución y comercialización de las bombonas de la marca Campingaz en España, con el consentimiento de A.D.G..
- Botella 901 (0,5kg)
- Botella 904 (2kg)
- Botella 907 (2,8kg)

La marca Campingaz es francesa y comercializa diversos artículos de camping, en Francia, Portugal y algunos otros países encontraras solo la 904 de 2 Kg, misma rosca pero envase mas pequeño, que a nivel de intercambiar envase puede que tengamos dificultades.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

edugavarda

Madre mia Druida como controlas el tema del gas.!!!!

Nanet14

Buenas. A fecha de hoy, 24 Abril de 2019, imagino que el hilo "sigue teniendo" misma validez no? Jeje...
Tengo una California nueva, y tengo qeu comprar la bombona.
Así pues, con la referencia de 907 2,8kg en cualquier ferreteria podría conseguir una, ¿no?.

Gracias.  .ereselmejor
Naces sólo, mueres sólo y en mitad de ese camino, quiero un rato divertido ...

Capeal74

Cita de: Nanet14 en Abril 24, 2019, 18:26:22 pm
Buenas. A fecha de hoy, 24 Abril de 2019, imagino que el hilo "sigue teniendo" misma validez no? Jeje...
Tengo una California nueva, y tengo qeu comprar la bombona.
Así pues, con la referencia de 907 2,8kg en cualquier ferreteria podría conseguir una, ¿no?.

Gracias.  .ereselmejor

Así es

Xurxot

Efectivamente
En diciembre me entregaron mi Ocean
Y siguiendo los consejos de los entendidos compre en una de estas páginas que te venden de todo la cocinilla con la bombona azul de toda la vida por 15 €
Esta bombona ronda los 17€ la carga en las ferreterias(bastante más cara que la típica bombona naranja de casa