Venta de tapicerias en Gipuzkoa o Navarra?

Iniciado por Kiter, Noviembre 21, 2006, 07:54:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiter

Hola foreros!
Estoy lavandole la cara un poco a la furgonetilla  .bañera y me he liado a cambiarle la tapiceria del asiento-cama.
He desgrapado la tapicería que llevaba y he comprado espuma nueva en Pamplona, me sale por unos 70€ (si alguien quiere saber donde, os lo digo, te la cortan a medida y con la forma que tu quieras). Ahora quiero tapizar de nuevo, para eso quiero encontrar una tela que me guste.
Por trabajo vivo en Gipuzkoa y como se que hay mucho forero de aquí, me gustaría que alguien me pudiera decir donde encontrar un almacen de telas y tapicerias por la zona. He oido que no es lo mismo comprar en una tienda que en un almacen, ya que ademas de la diferencia de precio, el stock es más grande en los almacenes.
Si alguien sabe de alguno, decirme donde esta. Thx!  .bien

CIOMC

Noviembre 21, 2006, 08:22:13 am #1 Ultima modificación: Noviembre 21, 2006, 08:24:58 am por CIOMC
Yo en Gipuzkoa no se. Pero en Gasteiz se de un par de sitios. Uno es un almacén dónde compré el foscurit para las cortinas. Y la otra es una tienda dónde Gorka compró la tela para tapizar su asiento cama y las cortinas de su furgo amarilla.
Está muy guapo, es parecido al típico de cuadraditos verdes y amrillos de las T2 pero con cuadros más grandes, y las cortinas son verdes muy chulas. Por lo que me dijo, lo compró muy bien de precio. A mi me gustá mucho como le ha quedado

Aquí puedes ver fotos de la furgo de Gorka para que veas la tela.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2482.0
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

AlvaroT3

por dar ideas, en laredoutte, hemos encontrado una funda para el sofacama (o sea.los asientos traseros que se convierten en cama) por 30 euros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Kiter

Holas!
Joder, me metí en un almacen de telas y ví como mil jajaja, que follón!!!
Lo malo es que vi una de cebra y otra de tigre que han revolucionado mi vena rockera, argh!!!, no se me puede dejar solo buscando cosas...  :-\