Abril 25, 2024, 10:29:03 am

Hola a todos

Iniciado por Racedaja, Enero 16, 2020, 15:13:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Racedaja

Hola a todos.
Tengo un problema de salud y estoy desesperada. Tengo inflación intestinal y, siento ser tan escatológica, pero necesito un baño cerca en mi vida. El año pasado casi no pude salir de casa y cuando salía lo pasaba fatal porque siempre estaba pendiente de tener un baño cerca. He llegado a comprarme un caldero y una de esas tiendas ducha de Decathlon pero no es muy práctico porque tienes que montar el chiringuito y no siempre es posible. En mi desesperación estoy pensando en una furgoneta y poner un baño en ella. Tengo dos niños pequeños y me parte el alma quedarme en casa mientras ellos se van o directamente no poderles llevar a los sitios.
Cómo lo veis? Es una locura? Se os ocurre algo? Claro, también el tema del dinero. Un sueldo para cuatro porque tampoco puedo trabajar. Luego tiene que ser un apaño o poder ir mejorando poco a poco.
Ayuda, por favor!
Muchas gracias

escuin

Cita de: Racedaja en Enero 16, 2020, 15:13:36 pmHola a todos.
Tengo un problema de salud y estoy desesperada. Tengo inflación intestinal y, siento ser tan escatológica, pero necesito un baño cerca en mi vida. El año pasado casi no pude salir de casa y cuando salía lo pasaba fatal porque siempre estaba pendiente de tener un baño cerca. He llegado a comprarme un caldero y una de esas tiendas ducha de Decathlon pero no es muy práctico porque tienes que montar el chiringuito y no siempre es posible. En mi desesperación estoy pensando en una furgoneta y poner un baño en ella. Tengo dos niños pequeños y me parte el alma quedarme en casa mientras ellos se van o directamente no poderles llevar a los sitios.
Cómo lo veis? Es una locura? Se os ocurre algo? Claro, también el tema del dinero. Un sueldo para cuatro porque tampoco puedo trabajar. Luego tiene que ser un apaño o poder ir mejorando poco a poco.
Ayuda, por favor!
Muchas gracias

Me atrevería a decir que el 90% de furgos gran volumen camperizadas y autocaravanas llevan uno. Así que de locura ninguna. Busca en el foro y seguro que encuentras ejemplos.


Los suelen llamar Poti a los portátiles.


Y otros que están más integrados.

kirikino

Bienvenido a furgovw.org

Sobre baños en furgonetas muchos tienen un potty portátil instalado. Ocupa poco, es relativamente fácil gestionar los residuos y es muy barato (entre 50 y 100€).


En furgonetas más grandes se puede instalar otro modelo fijo y la única diferencia es el precio.

Usa el buscador de la parte superior derecha y te saldrán muchos temas abiertos sobre esta temática.

Y a ver si con ello encuentras una solución y te permite salir con tranquilidad.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Racedaja