Necesito que ayuda con el foro¡¡

Iniciado por Josefigo7, Enero 10, 2020, 11:03:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josefigo7

Buenas a todos/as.

No soy nuevo en el foro, aunque no entraba y estoy registrado desde hace algunos años.

Desde siempre quiero tener un vehículo-casa, pero hasta ahora no he tenido suerte en los trabajos para poder hacer frente a uno.

He estado dando vueltas por los subforos pero hay demasiados hilos. Me gustaría que algún compañero me redirigiera a algún subforo que conteste a mis preguntas. Tengo mil dudas por si empezar con una caravana... furgo y yo camperizarla... autocaravana si no estoy fijo en algún trabajo descartado.

*Caravana (menos 750): la cuestión de siempre, ¿es legal dormir dentro? Sé que hay un documento en BOE sobre caravanas y autocaravanas, pero no me queda claro. Si yo "estaciono" en la calle la caravana, y la quito del coche, se puede dormir dentro "sin abrir ventanas" ni nada externo? ¿y atada al coche?

¿La puedo aparcar donde sea en la calle e ir moviéndola? ¿o al ser remolque no puedo?

Furgo: misma pregunta de dormir dentro. Lo ideal es ir a campings, pero hay momentos o situaciones o ciudades donde no podría... y lo más importante es saber que puedo hacer con ella en las ciudades. Soy un NEGADO para el bricolaje, así que también me gustaría que si hay algún SUBFORO donde se informe sobre lo mínimo que debe tener... (suelo, pared, techo, materiales...). En un post de facebook leí que si no "modificabas" la chapa de la furgo, no tenías que modificar los papeles para la ITV... ¿?

Joper he escrito demasiado... lo siento... en definitiva, me gustaría que me indicarais subforos donde sepa qué es legal y qué no con furgos y caravanas en ciudad, así como los pasos iniciales para camperizar una furgo.

Mil graciassss¡¡¡ Espero algún día poder formar parte de este mundo.

kirikino

Bienvenido a furgovw.org ;)

Esto es un foro de campers. Tal vez deberías hacer tu consulta en uno de caravanas.

Así, en resumen, desenganchar la CV y bajar las patas para pernoctar, se puede considerar acampada.

Sobre el resto, prueba a usar el buscador de la parte superior derecha y echar unas horas leyendo ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo