Ya tengo la James Cook!!!!!!

Iniciado por Alex24, Marzo 16, 2010, 16:39:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex24

Muy buenas a todos, soy practicamente nuevo en el foro; ya tengo por fin la furgo de mis sueños, prometo poner fotos de ella. Es una James Cook del 97, una 312d concretamente.

Estoy empezando a funcionar con ella, y nunca he tenido un bicho de estos. Necesito ayuda de algun forero que tenga una o alguien que sepa del tema sobre donde podría encontrar manuales de uso en castellano (los mios estan en alemán) para aclararme bien de como funciona todo.

Muchas gracias y a lo dicho prometo poner unas foticas.

Mr. Brightside

Bienvenido Alex...... Y enhorabuena  .palmas

No tardes en poner las fotos.....





can we please get some peace and quiet around here?

Mr. Brightside

Por cierto, cuando la presentes hazlo en el hilo de Furgonetas de los Foreros...  .malabares





can we please get some peace and quiet around here?

txusmari

Enhorabuena,seguro que nos puedes poner tu experiencia en la compra y demás cosillas que pueden interesar a los amigos del foro.

VwARELA

Bienvenido alex y enhorabuena, esperamos las fotos

Hankun

Bienvenido al foroo!!!!! fotos fotos fotos fotos xddd

S2!!
Make Peace, Not War


abollao

Cita de: Alex24 en Marzo 16, 2010, 16:39:49 pm
Muy buenas a todos, soy practicamente nuevo en el foro; ya tengo por fin la furgo de mis sueños, prometo poner fotos de ella. Es una James Cook del 97, una 312d concretamente.

Estoy empezando a funcionar con ella, y nunca he tenido un bicho de estos. Necesito ayuda de algun forero que tenga una o alguien que sepa del tema sobre donde podría encontrar manuales de uso en castellano (los mios estan en alemán) para aclararme bien de como funciona todo.

Muchas gracias y a lo dicho prometo poner unas foticas.

Bienvenido y pon  .fotografo muchas  .fotografo
mirate este hilño de manolin, enlaces a todos los manuales que hay en el foro http://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.0
suerte

salu2

doloymanuel

venga esas fotos...... una vez vi una en una feria, muuu bonita