Bombilla de la lampara flexible del techo, ¿de que tipo es? [VW T4 Coach]

Iniciado por INTEG, Agosto 23, 2006, 03:13:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

mas vale tarde q nunca... ;D




En la bombilla pone "64111 Osram 12V w6g"
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ionmiz


INTEG


calvin82

hola, yo tambien tengo esta lampara, la pregunta es: existe una bombilla o algun panel led para poder instalar???

cierv@lo

A mi me interesa como saber como cambiar el fluorescente interior que aparece en una foto por ahi. Alguna ayudita?

Por cierto, acabamos de "resucitar" un post con casi 5 añitos...!!!!  .meparto .meparto .meparto

chaparro

yo la cambié hace poco porque la que venía daba poca luz, fue a una tienda de recambios del automovil y compre una, me dijeron que eran de la luz de posición de ciertos coches (creo que los c5, algun audi...) y me soplaron 5 euros, eso si, alumbra muchisimo mas que la que tenia y una luz mucho mas blanca.

calvin82

a mi lo que me interesa es poner led, la tengo situada en la parte delantera y tira de la primea bateria, necesito el minimo consumo.
hace unos meses no encontraron solucion a esto.
si algun solidario ha hecho algun brico...

TORRE

hola a todos ,en las tiendas de recambio de coches las tienes iguales pero de led y alumbran casi el doble y donde yo las compro 2 me salen a 8 euros
FURGOBESAYA

calvin82

Cita de: TORRE en Marzo 10, 2011, 16:16:47 pm
hola a todos ,en las tiendas de recambio de coches las tienes iguales pero de led y alumbran casi el doble y donde yo las compro 2 me salen a 8 euros

ok, gracias.
tendre que preguntar, yo estaba mirando para comprarlas en ebai, hay un montonazo y no se si me entrara alguna. muchas gracias .

cimbike

Sin saber como, resulta que al bajar el techo me dejé la lámpara esta encendida por lo menos durante 2 semanas. Menos mal que aunque no utilizo la furgo como utilitario, en ese tiempo la cogí un par de veces para hacer algún trayecto local.
Bueno el resultado es que buscando el porqué se me descargaba la batería, di con el problema y al apagarla ya no se ha vuelto a encender porqué se ha fundido.
Ahora estoy mirando para poner alguna plaquita de led en su lugar, ya que es la única bombilla que me quedaba por sustituir.
Cuando lo tenga os lo enseño.
Sl2 y a disfrutar.

cimbike

Bueno pues ya está hecho.
Muy sencillo.
Se trata de sacar la bombilla original y meter ésta tal cual.
.fotografo



Sl2 y a disfrutar.

yumeres

Cita de: cimbike en Marzo 15, 2012, 08:18:47 am
Bueno pues ya está hecho.
Muy sencillo.
Se trata de sacar la bombilla original y meter ésta tal cual.
.fotografo



Sl2 y a disfrutar.

que modelo de bombilla es?es para saber que pedir o seria pedir el modelo anterior pero con leds supongo que asi me entenderan

cimbike

Cita de: yumeres en Marzo 15, 2012, 12:29:56 pm
que modelo de bombilla es?es para saber que pedir o seria pedir el modelo anterior pero con leds supongo que asi me entenderan

Hola yumares,
Es bombilla de oposición tipo bayoneta. Si la quieres al momento, en casi todas las tiendas de auto recambios disponen de ellas y si no te corre mucha prisa, en ebay te salen muchas poniendo en el buscador (el de ebay) simplemente "led".
Sl2 y a disfrutar.

ENANO

hola pues yo fui a comprar una de esas y me encontré esto......  tiene varios adaptadores para cualquier casquillo... estaba en el centro en las cajas de las ofertas, pague 6€.  entra k ni amedida..







Pon tu grano de arena.

Atxur


Para el/la q. no crea en los milagros, aun hay cosas más difíciles. Menuda chorra enano.