[AVILA] [FURGOPERFECTO] Casa del Parque (Hoyos del Espino)

Iniciado por correguticorre, Julio 24, 2013, 16:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dsqdiego

Acabamos de llegar hace un rato y vamos a pasar la noche. todo muy tranquilo.





dsqdiego

Noche super tranquila. El sitio es estupendo. Esta mañana paso la Guardia Civil y no nos dijo nada. A las 10 abrio la Casa del Parque le pedimos las llaves de los lavabos. Todo fantastico sitio muy recomendable.

vaya_putada

Hola,

nosotros también hemos pasado un par de noches hace poco por aquí y todo perfecto. Vinieron un par de compañeros más con sus furgos, en total estábamos 2-3-4 cada noche. El sitio está muy bien y muy tranquilo.

Saludos!

Minan

Confirmar que incluso en pleno agosto, está tranquilísmo y cerca sitios donde poder pegarse un baño. En las chorreras con el agua superfría y cerca de Navarredonda de Gredos, Valdeascas, con unas pozas impresionantes y el agua más templada, superbonito.

CAPITAN CRISOL

Buenas
En la Cara sur de Gredos, en el pueblo de Guisando, está la casa del Parque de Los Pinos Cimeros, hay un aparcamiento pequeño pero muy tranquilo cerca de una piscina natural..... en cuanto tenga un rato pongo fotos, datos y ubicación....
Siempre terminas llegando donde te esperan.....

rubenzeno

Cita de: CAPITAN CRISOL en Diciembre 03, 2019, 17:24:16 pmBuenas
En la Cara sur de Gredos, en el pueblo de Guisando, está la casa del Parque de Los Pinos Cimeros, hay un aparcamiento pequeño pero muy tranquilo cerca de una piscina natural..... en cuanto tenga un rato pongo fotos, datos y ubicación....
El Risquillo

krika

Buenas tarde compañeros empezamos a salir del confinamiento espero que estéis todos bien queríamos pasar el fin de semana por Gredos alguna novedad para pernoctar aquí en el parking
Gracias y saludos

rubenzeno

Cita de: krika en Junio 26, 2020, 17:14:17 pmBuenas tarde compañeros empezamos a salir del confinamiento espero que estéis todos bien queríamos pasar el fin de semana por Gredos alguna novedad para pernoctar aquí en el parking
Gracias y saludos
Cuéntame cómo está que yo voy mañana.....
Supongo que algún sitio me dejareis......

Carioko

Hola, compis!
Hemos pasado aquí la noche del 27 al 28 de junio y nos ha parecido un lugar ideal. Estabamos unas cuantas furgos y autocaravanas y el lugar es tranquilo y está en una ubicación genial.
Teníamos una especial necesidad de quitarnos el mono de naturaleza tras estos meses de confinamiento e hicimos nuestra primera salida de fin de semana para sacarnos de encima el olor a cemento y asfalto de ciudad.
El furgoperfecto tiene una ubicación ideal para subir desde él a la Plataforma de Gredos y hacer cualquiera de las rutas que desde allí parten.

rubenzeno

Menos mal que el sitio es grande que si no...... ah y gracias por dejarme mi ubicación habitual.....

Perryneta

Hemos dormido aquí el viernes 14/08/2020. Sitio muy recomendable, varias furgos y ACs y senderos que salen/pasan por este punto. Muy recomendable ir a darse un baño a las chorreras :)

alkaiata

Gracias por compartir

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


bukubiye

Hemos pernoctado dos noches en agosto y sigue igual que siempre, FP con mayúsculas. Eso sí, hasta en agosto baja la temperatura que da gusto en esta zona.

erenn

No hay nada que me fastidie más que participar en un hilo para decir que ya no se permite pernoctar, pero este es el caso. Han puesto señal hace unas semanas, y me lo han confirmado en vivo y en directo en la casa del parque. Me encanta esta zona y me duele especialmente que un sitio tan bueno y amplio donde nunca hubo problemas ya no podamos disfrutarlo. Quizás sea el momento como colectivo de hacer autocritica y dejar de echar balones fuera (campings avariciosos, autoridades ignorantes, etc etc). Algo estamos haciendo mal para que vecinos, otros usuarios de los parkings, gestores de los espacios naturales, etc no dejen de quejarse. Cuando llegué aquí este puente y vi que no se podía pernoctar no salía de mi asombro, si nunca había habido problema! A lo largo del fin de semana no dejé de ver comportamientos que pueden explicar el porqué de estas prohibiciones, y pasé del enfado inicial a entender y reflexionar. Acaparamiento de espacios que están pensados y construidos para realizar otras actividades impidiendo a los usuarios realizarlas (y no pongo cual para no generar efecto llamada y que vayan más acs y furgos allí). O el sábado a las 12 de la mañana, llegar al parking del puerto del pico para hacer una ruta de montaña, el parking lleno sin sitio, y una GV Fiat gris (quién sabe si forero de aquí) ocupando un sitio completo al lado de su furgo con sus sillas. Al decirle  que si podía quitarlas para aparcar yo, me dice que no que le está guardando el sitio a un amigo y que me vaya a otro lado. A pesar de comentarle que es un parking público y que no le pertenecen los sitios, no hubo manera. Justo se fue un coche en ese momento y pude aparcar. Solo un ejemplo de la cantidad de quejas que pueden llegar en un fin de semana a parques naturales, ayuntamientos, etc. Y sí, es probable que sea una minoría, pero es tan visible...

Pero no es el caso de este hilo.

Dejo foto de la prohibición de pernoctar para que no haya dudas:


kirikino

Gracias erenn por la información y la fotografía.

Un pena pero no podemos mantenerlo en el mapa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo