[Renault Master - Possl Roadmaster] La Gran Pitufa - Furgokike & Family

Iniciado por furgokike, Diciembre 09, 2007, 01:55:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Cita de: jmbotula en Diciembre 18, 2007, 16:16:53 pm
Nosotros hemos estado buscando furgos de este estilo con cinco plazas de viaje, y aparte de la Master de SINTER (que uno deberia de ir mirando para atras), hay muy, pero que muy poca opcion.
salu2



Bueno, siempre puedes ir en la banqueta trasera mirando hacia adelante... .malabares

m3cantabria

Bueno, bueno.... Kike con furgo nueva y yo con estos pelos...!!!

Este año te llevas el balon para casa, entre los dos cachorros y la furgo... peazo de hardtric.....?

ahora solo te falta sacar tiempo para disfrutar de todo. .ereselmejor .ereselmejor


MASTER


jongot3

Cita de: jmbotula en Diciembre 18, 2007, 16:16:53 pm
Nosotros hemos estado buscando furgos de este estilo con cinco plazas de viaje, y aparte de la Master de SINTER (que uno deberia de ir mirando para atras), hay muy, pero que muy poca opcion.
salu2


ese es el problema de ser 5 en la familia, que la malloria de las camper como mucho estan preparadas para 4. y lo de pasar ha una autocarabana como que es demasiado...
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

MASTER

Cita de: jongot3 en Diciembre 19, 2007, 09:41:13 am
ese es el problema de ser 5 en la familia, que la malloria de las camper como mucho estan preparadas para 4. y lo de pasar ha una autocarabana como que es demasiado...


Tendrías que meter a todos los churumbeles a dormir en la misma cama...
Por lo de viajar, cuando alguna vez hemos viajado 5 en la furgo no lo hemos visto muy incomodo salvo lo que dices que dos pasajeros van a contramarcha, pero vamos...como en el tren.

jongot3

Cita de: MASTER en Diciembre 19, 2007, 09:45:02 am
Tendrías que meter a todos los churumbeles a dormir en la misma cama...
Por lo de viajar, cuando alguna vez hemos viajado 5 en la furgo no lo hemos visto muy incomodo salvo lo que dices que dos pasajeros van a contramarcha, pero vamos...como en el tren.
lo de dormir no lo veo tanto problema, sobre todo ahora que son pequeñas. el problema es encontrar una 5 plazas para viajar, no ahi mucha oferta...
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

MASTER

Cita de: jongot3 en Diciembre 19, 2007, 09:55:00 am
lo de dormir no lo veo tanto problema, sobre todo ahora que son pequeñas. el problema es encontrar una 5 plazas para viajar, no ahi mucha oferta...


Cierto, yo solo conozco la de Sintermovil...aunque a mi lo de las cinco plazas no es un requisito indispensable, siempre viajamos dos...(La única vez que hemos viajado más ha sido con el Txipirón y el Koeman).

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jongot3

nosotros siempre somos 5 viajando y con la t3 nos apañamos bien el problema lo tenemos para dormir pues no tiene techo cama,por eso me parecio estupenda la camper de Kike es compacta y bien aprobechado todo el espacio.Pero claro a mi me hacen falta las 5 plazas para viajar.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

MASTER


furgokike

Yo no es por fastidiar pero si leis el Asunto del mensaje es: [Renault Master - Possl Roadmaster] La Gran Pitufa - Furgokike & Family]

Creo que deberiamos abrir un nuevo tema llamado [Campers con ducha para 5 personas].... más que nada por no liar mucho el tema.  ;D ;D

Kike

chivite

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?PHPSESSID=76a41c92628d1085b87ffc93a7757451&topic=15647.30

por aportar algo...al final de la página está la big nugget con su fotos y todo, asientos para 5, ducha....

y si, quizas debería ir a otro tema nuevo.

salut!

jongot3

Cita de: furgokike en Diciembre 19, 2007, 10:16:46 am
Yo no es por fastidiar pero si leis el Asunto del mensaje es: [Renault Master - Possl Roadmaster] La Gran Pitufa - Furgokike & Family]

Creo que deberiamos abrir un nuevo tema llamado [Campers con ducha para 5 personas].... más que nada por no liar mucho el tema.  ;D ;D

Kike
creo que tienes toda la razon, disculpa .bien
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

MASTER

Cita de: furgokike en Diciembre 19, 2007, 10:16:46 am
Yo no es por fastidiar pero si leis el Asunto del mensaje es: [Renault Master - Possl Roadmaster] La Gran Pitufa - Furgokike & Family]

Creo que deberiamos abrir un nuevo tema llamado [Campers con ducha para 5 personas].... más que nada por no liar mucho el tema.  ;D ;D

Kike


Abierto...http://www.furgovw.org/index.php?topic=24626.msg328064#new

furgokike

Hola

Ya tengo la furgo matriculada en España y todo ha salido perfecto. Ya tengo ganas de extrenarla con su primer viaje Camper... a ver si en Enero ya podemos salir con los Pitufos...

Estoy con el primer Brico de la furgo. Asi que a ver si Master, HIRU y demas amigos de las Master me echais una mano.

Mejora del audio y sistema de altavoces - http://www.furgovw.org/index.php?board=41.0