[Renault Master - Possl Roadmaster] La Gran Pitufa - Furgokike & Family

Iniciado por furgokike, Diciembre 09, 2007, 01:55:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barrio

Precios la furgo!
Y aun así no paras de mejorarla.
yo con la mía y los pequeños brico que le estoy haciendo por ahora me vale, solo tengo un peke,
Si aumenta la familia... veremos. yo tambien estoy saliendo poco, pero con el invierno que está haciendo, esperemos que la primavera y verano sean explendidos y vamos a estar haciendo Km. sin parar!!
Saludos y a disfrutarla con la family.
<a

furgokike

Cita de: vserranogg en Febrero 13, 2009, 09:50:24 am
El único inconveniente que le veo a esa furgo es la ducha, cuando te metes dentro de la cortina con el anillo que tiene + - en el centro, sin poder llegar decentemente al grifo, es una odisea, o por lo menos a mi me lo parece. Has hecho alguna modificación para mejorar este sistema. Yo le dije que diseñara una cortina nueva con forma de embudo sujetándola con corchetes en sitios estratégicos tanto arriba como abajo pero creo que no ha hecho nada. Si tienes alguna mejora en este sentido te lo agradecerá.
Saludos


Hola, si que tengo una idea pensada, va despues de la cama. Para mi tambien es un coñazo lo de la ducha, sobre todo si estan los niños en la litera, ya que los dejo bloqueados y si se ponen a llorar no puedes entrar hasta que recoges todo el chiringito.

Uno de los foreros que tenemos la misma furgo 'Furgomaster' creo que es ya lo ha puesto en practica. Se trata de poner un carrir de ducha en el techo en la zona de la ducha, que entre por dos sitios en la zona del servicio. Para ello hay que cortar la madera que hace de apoyo por arriba en la puerta para hacer dos pasos para el carril de la ducha. Luego la cortina se guardar detras de la puerta plegable (la que solo se abre cuando vas a ampliar el baño. Asi en 1 sg tienes la cortina puesta, es muy facil entrar, acceder al grifo, etc.. y despues la dejas escurrir poniendo en la base una cubeta de plastico.

Aqui en mi barrio en la tienda de cortinas que nos han hecho cosas para casa, me dijeron que si les llevaba la platilla me hacian el carrir con la forma que quisiera..

Si mandas un email te paso las fotos de la cortina montada que nos paso Furgomaster, ya que creo que no lee mucho el foro. Solo es complicado el corte en la madera, pero con cuidado y paciencia se hace que son solo 3-4cm por 2 ancho.

furgokike

Noticias frescassssssss

Ya tengo la nueva cama de techo montada, ya me he subido en ella y de momento no se ha caido.. ;D  le faltan los detalles y tapizarla, pero esta semana santa la pondremos a prueba.

Ya pondre un brico completo con fotos y detalles.

AlvaroT3

tu no vales como prueba.
Nos tendremos que subir el Moncayes y yo a la vez para hacer la prueba de resistencia je je je
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgokike

Cita de: alvarogares en Abril 06, 2009, 01:30:19 am
tu no vales como prueba.
Nos tendremos que subir el Moncayes y yo a la vez para hacer la prueba de resistencia je je je


Esas camas de techo colgantes estan diseñadas para aguantar 150kg maximo. Como he aprovechado los enganches-anclajes de la anterior cama que venia, pues considero que la carga maxima es de unos 160-170kg ya que la cama nueva pesa algo menos que la vieja..

Asi que no os dejo subir ni de coña a los dos a la vez  .meparto .meparto

dany.harley

Pues sigues teniendo un problema porque por más que tu no seas obelix  .meparto en la realización gimnástica  de  .follando hay se mutiplicar el peso de ambos por la velocidad/frecuencia, por lo que dan ampliamente esos 170 kg. .meparto
vamos que nos vamosssssss

furgokike

!!!  HABEMUS CAMA !!!


Ya puedo decir que tenemos cama nueva en la furgo y más que cama es como si tuviesemos furgo nueva, ya que ha cambiado de arriba a abajo..

Madre mia, menuda diferencia para dormir (No cruje y no se mueve na de na), para hacerla.. 10 segundo o para recogerla 1min incluido el tiempo de estirar el nordico y bajarte de ella y subirla..

Y lo más importante, con la cama hecha, sigues teniendo salon, se puede estar sentado tranquilamente, se puede calentar cosas en el fuego (Con cuidado, pero bien), y se puede transitar, hacer vida y dejar muchas cosas en donde antes solo nos quedada un zulo..

Además se puede en caso de emergencia salir conduciendo, ya que la nueva cama no impide usar el asiento del conductor cuando esta montada.

Y que os voy a decir.. tanto para dormir como para otras cosas ha aguantado perfectamente el peso y los movimientos..  .meparto .meparto .meparto

argento

 Parece mentira que  no pongas  .fotografo ,si sabes que valen mas que 1000 palabras

Cita de: furgokike en Abril 13, 2009, 05:58:59 am
tanto para dormir como para otras cosas ha aguantado perfectamente el peso y los movimientos..


Ojo!!!...que si te vienen otros 2 mellis...necesitas una guagua  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

furgokike

Cita de: argento en Abril 14, 2009, 03:27:08 am
Parece mentira que  no pongas  .fotografo ,si sabes que valen mas que 1000 palabras


Es que ahora esta sin tapizar, con el colchon provisional y sin los cierres... dejarme ponerla bonita y hare el brico completo. Pero esta semana me la tomo de relax de bricos, que llevo un més que no he parado.

Hoy me he ido de paseo con la bici y el carrito de los mellizos y me lo he pasado teta..

Cita de: argento en Abril 14, 2009, 03:27:08 am
Ojo!!!...que si te vienen otros 2 mellis...necesitas una guagua  ;D


Me la he plastificado...  .meparto .meparto ya hemos completado la furgo, no hay más plazas libres.

bichista

Cita de: furgokike en Abril 14, 2009, 07:23:04 am
Me la he plastificado...  .meparto .meparto ya hemos completado la furgo, no hay más plazas libres.

Juasjuas

Cantabriavanas

Me alegro que por fin tienes tu cama acabada y estrenada!!!

En la nacional echaré un vistazo más profundo...

AlvaroT3

Yo en la nacional querre echarle un vistazo a esa ducha con agua caliente ;D
ahora en serio. Lo que tienes que hacer es montar un negocio. El que se quiera duchar con agua caliente, 5 leuros. Vas a ver como te sale gratis el viaje y amortizas la furgo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Cantabriavanas

Cita de: alvarogares en Abril 18, 2009, 01:03:02 am
Vas a ver como te sale gratis el viaje y amortizas la furgo


Pero se le he tenido que regalar para que me deje entrar en el foro...  .meparto .meparto

Espartano

oño, kike, eso está bien que empeceis por las pruebas de esfuerzo..., ya con todos los temas de seguridad completados, jejeje, me refiero al plastificao .meparto

para ver el resto del brico y su conclusión me pasare por aquí dentro de otros 14 meeeeeeeses, que se que te piensas bien las cosas, .panico, .........a pesar de la doña

salut
no hace falta divertirse para beber

furgokike

Tengo muy abandonado el mensaje de la furgo y he mejorado muchas cosas estos meses. Ahora que llega la Oscuridad del invierno y voy a salir menos con los enanos aprovechare para hacer algunas cosas pendientes que llevo desde hace más de un año planificadas.. sobre todo de tema electrico.

Como adelanto pongo unas foticos de la nueva cama a falta de tapizar y de la reforma a la ducha de la furgo, con un rail fijo.


La cama queda de 1,30 x 1,80m de largo. Y cuando la bajas puedes seguir usando el salon, similar a una california con el techo sin levantar.. No como con la cama de origen, que cuando bajabas la cama te quedabas sin furgo debajo.

Cama subida
*imagen borrada por el servidor remoto

Elevadores a gas
*imagen borrada por el servidor remoto

Cama bajada
*imagen borrada por el servidor remoto

Cama bajada, se ve el espacio libre que queda.
*imagen borrada por el servidor remoto

Nuevas Luces en la furgo
*imagen borrada por el servidor remoto

Pestillos para llevarla en marcha
*imagen borrada por el servidor remoto

La cama en uso
*imagen borrada por el servidor remoto




Reforma de la ducha:

Solo contar que anteriormente la cortina era un tubo tipo condon que se colgaba de 5 corchetes, que estaba mal diseñado y dimensionado y que era un coñazo entrar, salir, guardarlo todo mojado, vestirte y secarte, etc..

He realizado dos cortes en la parte alta del baño y he colocado un rail a medida que entra en el baño. Una cortina hecha a medida, que queda oculta detras de la puerta abatible, siempre lista para ducharte y que se seca sacandola por la ventana o simplemente dejandola escurrir en un recipiente, aunque apenas coge agua.

Ahora para entrar y salir de la ducha, secarte y vestirte es una gozada, antes era un coñazo total...

Dentro de 14 meses como dice Bruno colgare el brico completo.. .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto