[Renault Trafic Generation 2.0 115 DCI]

Iniciado por HALTZA, Abril 17, 2012, 21:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_zaragoza

Vaya cambio! Parece otra. A disfrutarla.

HALTZA


aitor-alaz

Muy chula ! ! !
El cambio es brutaaaaal    ;) ;)

Nitxus

Cita de: HALTZA en Junio 04, 2013, 14:30:06 pm
Aki pongo unas .fotografo del nuevo techo elevable .bien






aupa Haltza, podrías colgar alguna foto de los remates interiores del techo elevable?  Estamos pensando colocarlo.

HALTZA

Hola Nitxus ahora no tengo la furgo se a marchado la parienta con los pekes de vacatas ,
la semana ke viene te las pongo ok ;D ;D

Nitxus

Cita de: HALTZA en Junio 24, 2013, 14:46:16 pm
Hola Nitxus ahora no tengo la furgo se a marchado la parienta con los pekes de vacatas ,
la semana ke viene te las pongo ok ;D ;D


De acuerdo, no tenemos pensado colocarle el techo antes del verano...

HALTZA

Cita de: Nitxus en Junio 24, 2013, 19:37:59 pm
De acuerdo, no tenemos pensado colocarle el techo antes del verano...


De todas maneras si kieres la semana ke biene  te pasas por abadiño y la ves mejor.(porke eres de berriz no)

Nitxus

Cita de: HALTZA en Junio 24, 2013, 20:13:20 pm
De todas maneras si kieres la semana ke biene  te pasas por abadiño y la ves mejor.(porke eres de berriz no)

Pues si, estamos todos fichados eh!  ;D
La semana que viene estaré fuera, te puedo mandar privado cuando tenga un ratillo?

HALTZA

Cita de: Nitxus en Junio 25, 2013, 11:56:08 am
Pues si, estamos todos fichados eh!  ;D
La semana que viene estaré fuera, te puedo mandar privado cuando tenga un ratillo?
.bien .bien

HALTZA







Poco mas lequeda ya por hacer  a la furgo

haake

Cita de: HALTZA en Mayo 09, 2014, 14:43:15 pm






Poco mas lequeda ya por hacer  a la furgo


Qué guapa la habéis dejao!

Lo habéis hecho todo vosotros o algunas cosas os las han hecho? Es que nosotros también tenemos una Generation pero estamos muy lejos de ser unos manitas... Nos gusta mucho eso de tener la instalación de la batería fuera, ya que dentro comería mucho espacio, y el armario está muy guapo. Si os han hecho en alguna empresa, nos podríais decir dónde, y por cuánto más o menos?

Si lo habéis hecho todo vosotros sois unos manitas!! Felicidades por la furgo  ;)

HALTZA

Hola haake
me alegro de que te guste la furgo,el armario lo hice yo,cogiendo ideas del foro.y con la ayuda de mi suegro ;D
La bateria con un amigo ;D
Lo que hace falta es tener tiempo.
saludo2

haake

Cita de: HALTZA en Mayo 16, 2014, 11:53:07 am
Hola haake
me alegro de que te guste la furgo,el armario lo hice yo,cogiendo ideas del foro.y con la ayuda de mi suegro ;D
La bateria con un amigo ;D
Lo que hace falta es tener tiempo.
saludo2


Tiempo y buenas manos! Enhorabuena, a ver si nosotros también nos ponemos las pilas y le vamos dando un toque a la furgo