[MB SPRINTER 313 CDI] DE AMBULANCIA A FURGO DE CARRERAS!

Iniciado por danisprinter, Marzo 01, 2009, 19:18:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tongar

 ;) Hola Dani, bienvenido al club. Otra grandota! (suma y sigue...). Has elegido una immejorable base para montarte tremendo chaletón rodante  .palmas  Pon muchas afotos de los avances. Te seguiré con interés.  ;D haz como hacemos todos, yo por lo menos, estudiarme los hilos del foro que por aqi hay mucho manitas y muy buenas ideas para copiar. Animo y p´alante

RYM

me encantan las ambulancias, aunque supongo que tiene un monton de kilometros, asi y todo de carrocerias son muy guapas, estare pendiente a ver como evoluciona e bixo .palmas ;D

PELUSO

Eh, felicidades por la furgo! Molaaaaa! .palmas

Mi tio tiene una sprinter 212, y me la dejo este finde, y molaaaaa .baba

Suerte y paciencia con la camperización! ;)

jpdebian

Pues hubieran quedado chulas las "lucecitas" laterales. Luego andamos buscando una linterna para el avance ... con la marcha que darian, asi de colorines ...  .meparto
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Xaft

Molan las sprinter, el altillo del techo donde llevaba las luces, se lo has quitado, no? a Disfrutarla, y sigue con esas  .fotografo

danisprinter

Cita de: chechuT5Colloto en Marzo 01, 2009, 19:36:16 pm
Ese dani!!
queremos ver esas fotos de la furgo en gris, mas grandes que las fotos del movil, jeje .meparto
Un saludo.


Para que las veas en grande  8)tu y borgita, que ya sabias el color pero no el acabado je,je.Ahi te pongo unas cuantas.


Parcheada con imprimacion y aparejo


Empapela en la cabina solo falta ponerse manos a la obra


y 2horas despues este es el acavado








Ahora empezare con el interior.  ???Agradecerle la mano ¨buena¨que me hecho danicrafter a pintarla. .ereselmejor

danicrafter

No le hagais caso... a mi solo me dejo lijar... el trabajo fino pa el...  .lengua2
Mejor que nunca...

legiastur

muy wapa compi . esa vito que tienes al lado . que tambien es ambulancia . queda algo de ella o esta en uso? . es para pillar piezas . un saludo paisano nos vemos en la carretera kms

MURIEL

Sea quien sea el que la haya pintado o lijado, sois unos artistas; no se le ve ni un solo viso, ni una sola ráfaga (y eso que el color es delicado de pintar) y el acabado es simplemente perfecto, vamos; como un espejo. Enhorabuena. .palmas .palmas

Viggen

Impresionante!!  :o

Que fina ha quedado pintada de ese color, me encanta!!! Ahora a ver ese interior.

Un saludo y felicidades por la asquisición!  ;)

tongar

Che Dani, t´a quedao guapísima. Muy bonita y se ve muy bien acabada. Enhorabuena  .ereselmejor
Ahora a meterle mano a los interiores. Suerte y más  .fotografo para que podamos seguir criticando.  ;D Un saludo.

jhavato

te ha quedado perfecta!!  .palmas
sigo tu camperización que promete mogollón!! qué pareado más tonto me ha salido, jejejee   .loco1
saludos!!

tongar

 ;D la camperización promete mogollón  .meparto  .meparto
Que grande que eres Jhavato.  .brinda

danisprinter

Cita de: legiastur en Marzo 06, 2009, 22:43:43 pm
muy wapa compi . esa vito que tienes al lado . que tambien es ambulancia . queda algo de ella o esta en uso? . es para pillar piezas . un saludo paisano nos vemos en la carretera kms


Legiastur si necesitas piezas para vito,tienen algo en Picato  .confuso2y un colega tiene una entera(108) para despiezar.Las ambulancias no las despiezan las venden enteras. :-\
pd:La anterior furgo que tube fue una vito y aun conservo algunas piezas. 

GOFIO

 Muy guapo va ese trabajo. No olvides dejar la pre-instalación para el "Calentador Gofio"  .risas ;D

    Un saludon..