[MB SPRINTER 313 CDI] DE AMBULANCIA A FURGO DE CARRERAS!

Iniciado por danisprinter, Marzo 01, 2009, 19:18:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danisprinter

Hola, lo prometido es deuda, estoy aqui presentando el pepino, voy a ir subiendo fotos y demas y podreis ir viendo lo que hay  ;D

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

chechuT5Colloto

Cita de: danisprinter en Marzo 01, 2009, 19:18:48 pm
Hola, lo prometido es deuda, estoy aqui presentando el pepino, voy a ir subiendo fotos y demas y podreis ir viendo lo que hay  ;D


Ese dani!!
queremos ver esas fotos de la furgo en gris, mas grandes que las fotos del movil, jeje
Un saludo.

danisprinter

EHHH! Chechu, no me revientes la sorpresa, vamos pasito a pasito... que tu ya sabes algo mas que los demas, ahi va un adelanto...

Asi era mi furgo









Como podeis ver ha sido una trabajadora empedernida, y ahora se merece la mejor jubilacion...  .meparto

aguarevey

bueno pues yo voy a seguir este proyecto ya que tambien quiero hacer con un amigo una opel movano para adaptarla tambien para las carreras.asi cojere alguna idea.

danisprinter

toma fotos dany.harley



Estas fotos es como paso la I.T.V ,con vinilos en los agujeros y en las tomas de corriente.




Lo peor de todo fue tapar las instalaciones de 220v.





Esto de poner fotos de momento me lleva mucho tiempo asi que las pondre poco a poco, hasta pronto.

danicrafter

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto


CAISTE!!!
Mejor que nunca...

cosmyc

te quedara muy guapa la furgo , una pregunta de donde lo as comprado es que me interesa una furgo mas grande para el futuro ,,,,saludos
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

MURIEL

Esto es cuestión de paciencia; ánimo que esto va poco a poco. Salu2

gruby

otro mas para el club de los exambulacieros¡¡  .meparto  animo y dale caña¡¡ espero que no sufras tanto como yo para quitar los jdidos adhesivos..   sigo el hilo¡  ;D

Borjita m3

Ese Dani!! Al final te metes de lleno en el foro eh!  .palmas yo también tengo información privilegiada como Chechu asi que mejor me callo y espero que cuelgues mas fotos. Jeje.

Un saludo!

Desertorx

que cabroiiiii....como se notan los enchufes en el club...mal empezamos...dentro de poco empezaran "haber si me puedes arreglar noseque papel con noseque soborno..."..peazo masquina...otro incosciente que pa amueblar ese peazo chalet...va a ver que empezar a emplear tacticas mafiosas pa que la gente suelte prenda..zapatos de cemento,corbata colombiana y cosas asin .meparto
pos na danisprinter,que es todo empezar....si es de carreras...una subidita a 300burros...

pd:borjitaaa...la cuota del club iba por metro cuadrao no? .meparto

danicrafter

yo voto por una cuota sobre los centimetros cubicos del bicho...  .meparto
Mejor que nunca...

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

danisprinter

Cita de: gruby en Marzo 02, 2009, 14:51:31 pm
otro mas para el club de los exambulacieros¡¡  .meparto  animo y dale caña¡¡ espero que no sufras tanto como yo para quitar los jdidos adhesivos..   sigo el hilo¡  ;D


Con esta ya es la segunda ambu que tengo y algun truquillo vas aprendiendo :P,uno de ellos: fue el de un calentador para quitar los vinilos y si no un secador del pelo te resolvera el problema.




Lo que llevo un poco peor es el interior, que eso si que lleva curro,en las fotos esta panelada pero voy a quitarlo todo ya que no me gusta el aislante  .lengua2(lana de roca)


las ruedas que veis son de regalo




las tomas de corriente las quitamos y los fusibles los escondimos como pudimos con vinilo para la itv ,pero asi aprovecho y pongo la instalacion nueva.

pd:gracias a todos los foreros por esta acogida.